Sumario de la Gaceta Oficial número 40.139 correspondiente al día miércoles 3 de abril de 2013



SUMARIO

Consejo Federal de Gobierno

Fondo de Compensación Interterritorial

Avisos Oficiales mediante los cuales se corrige por error material las Providencias N° 057 y N° 060, de fecha 01 de marzo de 2013, en los términos que en ellos se indican. 1 (Reimpresión G.O. N⁰ 40.130, mediante la cual se designó a Sheila Del Pilar Castillo Peinado, como Coordinadora del Despacho y Carlos Eduardo Rivas Villapol, como Gerente de la Gerencia de Proyectos del Fondo de Compensación Interterritorial).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº ORC 052, mediante la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado General de la República de Angola en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional.

Resolución Nº DM 207-9, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Antonio Hernández, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Árabe de Egipto y la Liga de los Estados Árabes.

Notas Diplomáticas Nros. I.DD.3: 000472, I.DD.3: 000473, I.DD.3: 000474, I.DD.3: 000475, I.DD.3: 000476, I.DD.3: 000477, I.DD.3: 000478 y I.DD.3: 000479, mediante las cuales se participa la recepción de las Cartas Credenciales de las Señoras y los Señores que en ellas se señalan, que los acreditan como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de los Gobiernos de los países que en ellas se mencionan, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. (Hojattolah Soltani, Piort Kaszuba, Sharon Weber, Leonardo Arizaga, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INIA

Providencia Nº 395, mediante la cual se nombra a la ciudadana Scarleth Dexire Guerra de Escorihuela, como Coordinadora del Área de Tesorería de la Oficina de Administración y Finanzas de este Instituto, en condición de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Actas. (Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Accionistas de C.V.G. Internacional, C.A. INTER CVG).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Bolivariana de Puertos, BOLIPUERTOS, S.A.).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución N° MPCPS 008/2012, mediante la cual se modifica la Resolución N° 106-2012, de fecha 22 de noviembre de 2012, en los términos que en ella se indican. (Reforma Parcial G.O. Nº 40.068 - Se modifica el Art. 2, mediante el cual se designan a los funcionarios como cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras que conforman la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del MPP para las Comunas y Protección Social).

Resolución N° MPCPS 004/2013, mediante la cual se designa al ciudadano Isidoro Luzardo Ledezma Peraza, en su carácter de Director General de la Oficina de Misiones Especiales de este Ministerio, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución N° 010, mediante la cual se designa a la ciudadana Nicia Marina Maldonado Maldonado, como Secretaria Ejecutiva de la Comisión Presidencial «Misión Guaicaipuro».

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0099, mediante la cual se designa a los representantes de las Unidades Administrativas que en ella se mencionan, para conformar la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Magistratura, integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican. (Director General de Administración y Finanzas, Director General de RRHH, Director General de Asesoría Jurídica, entre otros, todos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura).

Ministerio Público

Resolución N° 224, mediante la cual se designa con el carácter de Suplente al ciudadano Javier Enrique Rojas Rojas, en la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Barinas.





Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.