Sumario de la Gaceta Oficial número 40.156, correspondiente al día lunes 29 de abril de 2013




Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 107, mediante la cual se designa al ciudadano Alexis José Rodríguez Cabello, como Presidente Encargado del Centro de Estudio Situacional de la Nación (CESNA), adscrito a este Ministerio.

Resolución N° 108, mediante la cual se otorga al ciudadano Luis Ramón Fernández Delgado, la condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su primera Clase «Generalísimo».

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre Gastos de Capital, que afecta la Partida, Controlada 407.03.03.02 Transferencias de Capital a Entes Descentralizados Sin Fines Empresariales, Superior al 20%, del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 4.788.300).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución N° 019, mediante la cual se designa a la ciudadana Mayleida del Socorro Ortega Morales, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INDER

Providencia N° 0011-2013, mediante la cual se designa al ciudadano Jackson López Arcia, Consultor Jurídico, de este Instituto.

Providencias Nros. 0010-2013, 0012-2013, 0013-2013, 0014-2013, 0015-2013, 0016-2013, 0017-2013 y 0018-2013, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto. (Luz C. Vaamonde M., Gerente E de la Oficina de RRHH; Elinor del V. Garelli Z., Gerente E de la Oficina de Administración y Servicios; Randy Flores P., Coordinador del Despacho; entre otros).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0135, mediante la cual se designa al ciudadano Felipe José Zambrano, como Director Administrativo Regional del estado Portuguesa de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de encargado.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 491 y 492, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscal Provisorio y Fiscal Superior de las Fiscalías que en ellas se señalan del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay, y con competencia plena. (Rafael A. Larios A., en la Fiscalía Sexta y Roberto A. Acosta G., Fiscal Superior, ambos del MP de la Circunscripción Judicial del Edo. Aragua).

Resoluciones Nros, 456, 457, 458 y 459, mediante las cuales se crea las Fiscalías que en ellas mencionan del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con competencia en las materias que en ellas se especifican, con sede en Porlamar, adscritas a las Direcciones que en ellas se señalan. (Fiscalías Décima Primera, Décima Segunda, Décima Tercera y Décima Cuarta del MP de la Circunscripción Judicial del Edo. Nueva Esparta).

Defensoría del Pueblo

Resolución Nº DdP-2013-026, mediante la cual se designa al ciudadano Teodardo José Zamora Parra, como Defensor Delegado del estado Carabobo.





Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.