Sumario de la Gaceta Oficial número 40.149 correspondiente al día miércoles 17 de abril de 2013



Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución N° 098, mediante la cual se confiere la Condecoración Orden Francisco de Miranda en sus diferentes clases, a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se especifican. (Primera Clase Generalísimo; Segunda Clase Percusor y Tercera Clase Oficial).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencia N° 23, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 633.700,00).

Providencia N° 24, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 7.490,38).

SENIAT

Providencias Nros. SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2013-E 001871, SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2013-E 010514, SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2013-E 001871 y SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2013-E 000947, mediante las cuales se autoriza a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas Persona Natural con carácter permanente, en las operaciones que en ellas se especifican. (Paola A Martínez B, FF INTRASYN AGENTES ADUANALES, S.A. y Eliomar A Quintana O, K.N. ASESORES C.A.).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución N° 025,mediante la cual se designa al ciudadano Antonio Tadeo Abche Morón, como Director y Presidente de la Sociedad Mercantil TRANSBAR, C.A., adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución N° 028, mediante la cual se escoge directamente a la empresa OJSC OIL COMPANY ROSNEFT, para que participe con la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A., en la constitución de una empresa Mixta.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución N° MPCPS 012-2013, mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Elena Marrero Vásquez, como Directora General de Acompañamiento Socioproductivo, adscrita al Despacho de la Viceministra de Economía Comunal de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Instituto de las Artes Escénicas y Musicales

Providencias Nros. 11 y 12, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (Lorena Z González V, Directora E. de la Dirección Estratégica para las Artes y Gloria D Jiménez Rodríguez, Directora E, de la Dirección de Seguimiento de Proyectos e Indicadores Culturales).

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución Nº 011, mediante la cual se procede a la publicación de un traspaso de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 2.335.000,00).

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución Nº DDPG-2013-026, mediante la cual se traslada al ciudadano Gerardo José Torrealba Peraza, Defensor Público Provisorio Séptimo (7mo.) con competencia en materia Penal Ordinario en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Cojedes, a la Defensoría Pública Segunda (2da.), con competencia en la misma materia, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Portuguesa, extensión Acarigua.

Resolución Nº DDPG-2013-048, mediante la cual se modifica parcialmente la Resolución Nº DDPG-2010-0039 del 03 de junio de 2010, en los términos que en ella se indican.

Resolución Nº DDPG-2013-057, mediante la cual se modifica el nombre de la competencia de la Defensoría Pública Novena (9na.) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, la misma se denominará «Defensoría Pública Novena (9na.) con competencia en materia Penal para actuar ante los Tribunales de Primera Instancia en Funciones de Control».

Resolución Nº DDPG-2013-059, mediante la cual se deja sin efecto la encargaduría del ciudadano Fray de Jesús Guerrero, como Jefe de la División de Contratos, dependencia adscrita a la Coordinación de Administración de la Defensa Pública.

Resolución Nº DDPG-2013-060, mediante la cual se encarga al ciudadano José Ramírez Manzanilla, como Jefe de la División de Contratos, dependencia adscrita a la Coordinación de Administración de la Defensa Pública.

Resoluciones Nros. DDPG-2013-003-1, DDPG-2013-036 y DDPG-2013-047, mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones Nros. DDPG-2013-032, DDPG-2013-034-3, DDPG-2013-053, DDPG-2013-054 y DDPG-2013-055, mediante las cuales se deja sin efecto la competencia atribuida a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, en las materias que en ellas se señalan.

Procuraduría General de la República

Resolución Nº 018/2013, mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones del Organismo que en ella se menciona, quedando conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Ministerio Público

Resolución Nº 388, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Pereira Gómez, como Coordinador de la Biblioteca Central del Ministerio Público «Rafael Arvelo Torrealba» (encargado), adscrito a la Vicefiscalía.



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.