jueves, 11 de abril de 2013

Sumario de la Gaceta Oficial número 40.143 correspondiente al día martes 9 de abril de 2013



Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 9.460, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. (Bs. F. 30.748.135,70)

Decreto N° 9.461, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. (Bs. F. 9.300.931,00)

Decreto N° 9.462, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. (Bs. F. 2.000.000)

Decreto N° 9.463, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias. (Bs. F. 1.133.993,00)

Decreto N° 9.464, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo. (Bs. F. 5.936.000,00)

Decreto N° 9.465, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo. (Bs. F. 1.992.837)

Decreto N° 9.466, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería. (Bs. F. 122.500,00)

Decreto N° 9.467, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. (Bs. F. 51.800.000,00)

Decreto N° 9.468, mediante el cual se exonera del pago de Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas de bienes muebles corporales realizadas por los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional, destinados exclusivamente al Proyecto «Construcción de Planta Industrial de Cemento con capacidad de un millón de toneladas métricas al año de Cemento Portland» que en él se señalan.

Decreto N° 9.469, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas de bienes muebles corporales realizadas por los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional, enmarcadas exclusivamente en el Proyecto «Consolidación de la Capacidad Industrial del Sector de Piezas Sanitarias para el Uso del Pueblo Venezolano» que en él se señalan.

Decreto N° 9.470, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas de bienes muebles corporales realizadas por los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional, destinados exclusivamente a la Misión Soldado de la Patria para los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que en él se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución N° 3292, mediante la cual se corrige por error material la Resolución 3.290, de fecha 01 de abril de 2013, en los términos que en ella se mencionan. (Reimpresión G.O. 10.137 del 01/04/2013, designación de Heidi Yoanna Acuña, como Directora Gral. De Presupuesto del Área Productiva y Financiera de la ONAPRE).

Resolución N° 3293, mediante la cual se designa a la ciudadana Francy Evelin Rodríguez Torres, como Directora General de Largo Plazo, adscrita al Despacho del Viceministro de Planificación Estratégica.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasa de interés para adquisición de vehículos bajo la modalidad cuota balón, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de Interés para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 000599, mediante la cual se anula en todas y cada una de sus partes la Resolución N° 000308 de fecha 21 de febrero de 2013, en los términos que en ella se especifican. (Designación de Néstor Luis Semeco Gotera, como responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento Partida 402 y 403).

Resoluciones Nros. 000600, 000613, 000614 y 000615, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan. (Carlos J. Morera A., Ramón L. Mundaray L. y Gloria Mercedes Castillo D.).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 035, mediante la cual se dicta la Lista N° 2 de Medicamentos con Régimen de Venta «Sin Prescripción Facultativa». (Aceclofenac, Acetominofen, Ácido Bórico, Alcohol, Bencidamina; entre otros)

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución N° DM/010-3, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites