Sumario de la Gaceta Oficial número 40.107 correspondiente al día jueves 7 de febrero de 2013



Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución Nº 057, mediante la cual se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la Ley de Impuesto sobre Alcohol y Especies Alcohólicas, durante el período festivo de carnavales correspondiente en los horarios que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INDER

Providencia Nº 0001-2013, mediante la cual se designa al ciudadano Yoel Edmundo Morales, como Gerente de Sistemas Hidroagrícolas de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución Nº 3987, mediante la cual se designa al ciudadano Edith José Canelón, como Coordinador (E) de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.

Resolución Nº 3988, mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Enrique Delgado Ramos, como Coordinador (E), cargo adscrito a la Oficina Estratégica de Seguimiento de Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio.

CNU

Acuerdo N° 080, mediante el cual se informa el Plan de Estudios «Simón Bolívar» 2011 -2016, de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela: Academias Militares de Comando y Academia Técnica Militar Bolivariana, sede Caracas, Distrito Capital.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución N° 004, mediante la cual se encarga al ciudadano David Ben Alter Valero, como Director Adjunto de la Dirección Regional de Maracaibo, estado Zulia, adscrito a la Dirección General de Fiscalización e Inspección del Despacho del Viceministro de Hidrocarburos de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

INN

Providencias Nros. 001, 002, 003, 004, 005, 006 y 008, mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0022, mediante la cual se traslada al Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios que en ella se señalan de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, a una nueva sede ubicada en la dirección que en ella se indica. (Manuel Ezequiel Bruzual, Francisco del Carmen Carvajal y Juan Manuel Cajigal, en la sede ubicada en la PB, Local N° 8, Edif. CC Berlín, Calle Bolívar con Av. Los Negros de Valle Guanape Municipio Carvajal edo. Anzoátegui).

Poder Ciudadano

Consejo Moral Republicano

Resolución N° CMR-002-2013, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° CMR-001-2013, de fecha veintidós (22) de enero de 2013, en los términos que en ella se señalan. (Reimpresión GO N° 40.097, en la cual se le delega a María J Marcano B, la facultad para recibir y suscribir comunicaciones relacionadas con las actividades de Promoción, Divulgación y Formación Ciudadana).






Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.