Sumario de la Gaceta Oficial número 40.106 correspondiente al día miércoles 6 de febrero de 2013



Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 9.376, mediante el cual se designa al ciudadano Víctor Hugo Cano Pacheco, como Presidente Encargado de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e innovación, con las competencias inherentes al referido cargo.

Consejo Federal de Gobierno

Fondo de Compensación Interterritorial

Providencia N° 054, mediante la cual se designa al ciudadano Amador Wilfredo Yáñez Manrique, como Coordinador de la Unidad Receptora Estadal (URE) Caracas, de este Fondo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución N° 053, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al año 2013, como en ella se indica.

Resolución N° 056, mediante la cual se ordena a las personas naturales y jurídicas, públicas o privadas, propietarios o administradores de los establecimientos que en ella se mencionan, a cumplir las normas que en ella se señalan, con motivo del Dispositivo Carnavales Seguros 2013, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. (Clubes, hoteles, moteles, gimnasios, complejos turístico, entre otros).

Resolución N° 054, mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras que en ella se indican, a partir del 1° de enero de 2013. (Unidad Administradora Central, Unidades Administradoras Desconcentradas y Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago).

Resolución N° 055, mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Eugenio Fernández Blanco, como Secretario Técnico de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

SENIAT

Providencia N° SNAT/2013/0009, mediante la cual se reajusta la Unidad Tributaria de Noventa Bolívares (Bs. 90.00), a Ciento Siete Bolívares (Bs. 107.00).

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Actas. (Reunión de Junta Directiva y Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Empresa Venezolana de Industria Tecnológica, C.A. VIT)

Providencia N° S/N, mediante la cual se constituye con carácter temporal la Comisión de Contrataciones de la Promotora de Empresas Socialistas Proesca, C.A., integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídico, Técnico, Económico/Financiero y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones Nros. 3979 y 3981, mediante las cuales se refrenda la validez de los títulos que en ellas se señalan, conferidos por las Universidades que en ellas se indican, a las ciudadanas que en ellas se especifican. (Enfermera, Universidad de Cartagena y Odontóloga, Universidad Nacional de Colombia).

Resoluciones Nros. 3980, 3982, 3983 y 3984, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan. (Karen E. Bernal E., Coordinadora E; Maybe Quenza A., Miembro Suplente del Área Jurídica de la Comisión de Contrataciones Públicas; Richard M Ibarra, Coordinador E y Richard J Lobo S, Director General E de la Dirección de Ingreso a la Educación Universitaria y Desempeño Estudiantil).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 014-2, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 150 de fecha 29 de noviembre de 2012, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión G.O N° 40.061, mediante la cual se nombra a Orlidia Josefina Espejo, Directora del Ambulatorio Urbano Tipo III, La Paz).

Resolución N° 015, mediante la cual se crea la Maternidad «Dr. Armando Castillo Plaza», ubicada en la dirección que en ella se indica, adscrita a la Dirección Estadal de Salud del Estado Zulia. (Municipio Maracaibo, Edo. Zulia).

Resolución N° 016, mediante la cual se designa al ciudadano Richard Germán Romero Ruiz, como Director (E) de la Maternidad «Dr. Armando Castillo Plaza», ubicada en la dirección que en ella se señala, adscrita a la Dirección Estadal de Salud del Estado Zulia. (Municipio Maracaibo, Edo. Zulia).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Acta. (Asamblea Extraordinaria de Accionistas Bolivariana de Aeropuertos S.A BAER).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución N° 09, mediante la cual se ordena ocupación temporal del inmueble denominado Peña Baja y El Naranjal (Etapa IV), ubicado en la dirección que en ella se menciona. (Carretera Mamera- El Junquito Sector Peña Baja Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Providencia N° Cendit/01-2013, mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económico Financiera y Secretaria).

Orden N° CD-2013-01-01, Administrativa mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Instituto, adscrito a este Ministerio, integrada por el ciudadano y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económico Financiera y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución N° MPCPS 003-2013, mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Sulbarán Sánchez, como Director General de la Oficina de Seguimiento y Control de los Estados de este Ministerio.

Acta (Asamblea General Extraordinaria del Consejo Directivo FUNDACOMUNAL).

Tribunal Supremo de Justicia

Acuerdo mediante el cual se constituye la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en él se indican. (Luis E Franceschi G, Presidente E; Carmen E Porras de Roa; Vicepresidenta E; Octavio Sisco R., Magistrado; Sonia C Arias P., Magistrada; Carmen E Gómez C, Magistrada; Marcos E Paredes, Secretario y Sr. Rafael Arístides R Alguacil).

Acta de instalación y constitución de la Sala de Casación Penal, integrada por las Magistradas y Magistrados que en ella se mencionan. (Deyanira Nieves B, Presidenta; Héctor M Coronado F; Vicepresidente; Magistrados Paul J Aponte R; Yanina B Karabin y Úrsula M Mujica C; Secretaria Gladys Hernández y Giovanni Fernández Alguacil).

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 10, 28, 33, 34, 58, 32, 63, 66, 115, 119, 126, 127, 128, 138, 146 y 153, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, a las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican.

Resoluciones Nros. 06, 07, 08, 11, 31 y 32, mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan

Resoluciones Nros. 57, 69, 71, 72 y 155, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a las ciudadanas que ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Alcaldía del Municipio Los Salías

Providencia N° 001, mediante la cual se otorga la Jubilación Especial a la ciudadana Haidee Riguei Albarrán Pérez.

Avisos (Carteles de Citación, Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Edo Táchira).




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.