Sumario de la Gaceta Oficial número 40.081 correspondiente al día miércoles 2 de enero de 2013



Sumario

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 025092, mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Jairo Avendaño Quintero, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (partida 402, 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin delegación de firma.

Resolución N° 025104, mediante la cual se transforma y adscribe la «Dirección de la Policía Aérea, en «Dirección de la Reserva Aérea», al Comando de Operaciones.

Resolución N° 025111, mediante la cual se crea y activa los Destacamentos de Ingenieros como parte de la organización del Cuerpo de Ingenieros de la Guardia Nacional Bolivariana «Generalísimo Francisco de Miranda», ubicadas en las Regiones Estratégicas que en ella se indican. (Destacamento de Ingenieros Nros. 1 y 2 Redi Central; N° 3 Redi Los Llanos; N° 4 Redi Occidental; N° 5 Redi Oriental y N° 6 Redi Guayana).

Resolución N° 025112 mediante la cual se delega en el Mayor General Gustavo Enrique González López, en su carácter de Comandante General de la Milicia Bolivariana, la facultad de suscribir los convenios cuyos objetos sea establecer los términos y condiciones a fin de encomendar a la Fundación de Programas de Alimentos (FUNDAPROAL) en los términos que en ella se señalan.


Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución N° 115, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Alirio José Giménez Pérez.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INIA

Providencia Nº 371, mediante la cual se nombra al ciudadano Samir Oswaldo López Torrelles, como Jefe de Campo Experimental Las Majaguas de la Unidad Ejecutora del Estado Portuguesa, del Instituto Nacional de investigaciones Agrícolas (INIA-Portuguesa).

INSAI

Providencias Nros. 372 y 373, mediante las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Jefes de Campo Experimental de las Unidades Ejecutoras que en ellas se indican. (Eliceo A. Ordoñez R., y Natalino Y. Lozada G., Edo. Portuguesa).

Providencia Nº 033, mediante la cual se les otorga prórroga de los efectos de sus Registros SASA hasta el 31 de Agosto de 2013, a aquellos administradores que presentaron los recaudos solicitados por el Registro Único Nacional de Salud Agrícola Integral, en el tiempo previsto en la Providencia Administrativa Nº 21 de fecha 19 de Junio de 2012.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución Nº 3932, mediante la cual se designa a la ciudadana Mercedes Margarita Otero de López, como Vicerrectora del Poder Popular de la Universidad Nacional Experimental de Artes (UNEARTE).

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencias Nros. ORH-2012-087, ORH-2012-088 y ORH-2012-089, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se especifican, como Directores de las Oficinas que en ellas señalan. (Laura V. López B., Oficina de Gestión Administrativa: Rusbely L. Quintero, Oficina de Planificación y Control de Gestión y Darío E. Carhuarupay B., Dirección de Garantías Procedimentales).

Providencia Nº 16, mediante la cual se asigna competencia especial al ciudadano José Francisco Fernández Núñez, para realizar investigación de accidente del trabajador que en ella se indica. (Eugenio Gómez).




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.