Sumario de la Gaceta Oficial número 40.097 correspondiente al día jueves 24 de enero de 2013



Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 9.359, mediante el cual se dicta el Decreto que modifica el Decreto N° 6.778, de fecha 26 de junio de 2009, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.211, de fecha 1° de julio de 2009, en el cual se crea el Fondo Nacional Antidrogas.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

SENIAT

Providencias Nros. SNAT/INA/GRA/DAA-2012-000263 y SNAT/INA/GRA/DAA-2012-000264, mediante las cuales se revoca la autorización a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones que en ellas se señalan. (Carjosan Agentes de Aduanas S.A y Sociedad Colectiva Hermanos WENDEHAKE).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución N° 007, mediante la cual se designa al ciudadano Crisanto Silva, como Presidente Encargado de la empresa Venezolana del Vidrio, C.A. (VENVIDRIO).

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Empresa MAZ VEN, C.A)

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSAI

Providencia N° 035, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Fernando Soteldo, como Coordinador (E) de la Subregión 3, de la Sociobiorregión Llanos Occidentales, Estado Portuguesa.

INTI

Providencia N° 1723, mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 1664, de fecha 13 de noviembre de 2012, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión G.O. N° 40.072, mediante la cual se delega en Cesar Briceño la atribución y firma de actos y documentos).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones Nros, DM/004 y DM/005, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, como Directores de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se especifican. (Víctor R. Ramírez l, edo. Portuguesa y Noris M. Soto F, edo. Nueva Esparta)

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

S.A. Compañía Nacional de Reforestación «CONARE»

Providencia N° 03/2012, mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones de la S.A. Compañía Nacional de Reforestación, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros principales y suplentes en las áreas, legal; económico financiera, técnica y secretaria)

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0014, mediante la cual se designa al ciudadano Maurice Germán Eustache Rondón, como Director del Área Procesal de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2012-371, mediante la cual se deja sin efecto la competencia en Fase de Proceso de la Defensoría Pública Sexta en materia Penal Ordinario de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Apure, y se asigna a la misma Defensoría la competencia en Fase de Ejecución.

Resolución N° DDPG-2012-372, mediante la cual se traslada a la ciudadana Yolimar del Valle Juárez Bohórquez, en su carácter de Defensora Pública Provisoria Quincuagésima Sexta (56ta.) con competencia en materia Penal Ordinario en Fase de Ejecución en la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, a la Defensoría Pública Sexta (6ta.) con la misma competencia en la misma materia, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Apure.

Poder Ciudadano

Consejo Moral Republicano

Resolución N° CMR-001-2013, mediante la cual se delega en la ciudadana María José Marcano Bermúdez, en su carácter de Secretaria Ejecutiva Permanente del Consejo Moral Republicano, la facultad para recibir y suscribir en nombre del Poder Ciudadano las comunicaciones relacionadas con las actividades de Promoción, Divulgación y Formación Ciudadana.

Territorio Insular Francisco de Miranda

Resolución N° 001/2013, mediante la cual se establece el cobro por aterrizaje y permanencia de Aeronaves en los Aeropuertos del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Avisos

(Carteles de emplazamiento, en el Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial de los Edos Zulia y Aragua).




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.