Sumario de la Gaceta Oficial número 40.091 correspondiente al día miércoles 16 de enero de 2013



Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se dictan las Normas Sobre la Evaluación del Desempeño de los Funcionarios y Funcionarias Policiales.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se otorga el consentimiento para el establecimiento de los Consulados Generales de la República del Ecuador en las ciudades que en ellas se indican, con las circunscripciones Consulares que en ellas se señalan. (Valencia, con Circunscripción Consular en los Edos Carabobo, Lara, Yaracuy, Cojedes, Aragua, Falcón y Guárico y Mérida con Circunscripción Consular en los Edos Mérida, Táchira, Barinas, Apure, Portuguesa y Trujillo).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 024366, de fecha 09 de octubre de 2012. (Mediante la cual se rescindió unilateralmente por causa no imputable al contratista, el contrato N° CGA-CNALO-005-03).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los profesionales militares que en ellas se mencionan, Oficial Delegado de Nómina del Componente Ejército Bolivariano y Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento de las partidas que en ellas se señalan. (Angelvis A Pérez R, Óscar De J. González S y José G Guédez).

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INCRET

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Irene Alfonzo Santamaría, como Directora de Personal de este Instituto.

INPSASEL

Providencia mediante la cual se delega las atribuciones competentes otorgadas en los numerales que en ella se indican, del artículo 18 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Cnel. Kyhumell John Ponte Soteldo Arnold, como Director General para la Prevención e Investigación de Accidentes Aéreos, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luzmila del Carmen Abreu, Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2013 de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Directoras Generales de la Oficina y Dirección que en ellas se especifican. (Germania Fernández, Oficina de Comunicación e Información y Eulalia Tabares R, Dirección General para la socialización del conocimiento científico).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, como Presidentes de las Fundaciones que en ellas se indican. (Pedro E. Colombet, Fundación Centro Nacional del Disco, Fidel E Barbarito H, Fundación Misión Cultura y Aracelis García R, Fundación Red del Arte).

CNAC

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Alizar Dahdah Antar, en su carácter de Gerente General de Gestión Estratégica, la facultad para decidir los Recursos Jerárquicos contra los actos emitidos por el Presidente y el Comité Ejecutivo de este Centro.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Gregorio García Contreras, en su carácter de Director Adjunto adscrito a la Oficina de Seguridad Integral de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Circulares, comunicaciones y avisos oficiales, correspondencia postal, telegráfica, etc, certificación de copias de documentos, oficios, entre otros)

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la competencia atribuida a la ciudadana Evalina Rivas Araujo, en materia de Protección del Niño, Niña y del Adolescente, quien la ejerce en la Defensoría Pública Quinta (5ta.) en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, Extensión Guarenas-Guatire.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alba Marilyn Niño Zambrano, como Jefa de la División de Prensa, adscrita a la Coordinación de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales de la Defensa Pública.

Ministerio Público

Acta. (Asamblea Extraordinaria N° E-017 de la Fundación para la Investigación, capacitación y desarrollo, de la función fiscal).

Resolución mediante la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana Abogada Alejandra Isabel Delicata Romero, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe.

Avisos

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.