Sumario de la Gaceta Oficial número 40.079 correspondiente al día jueves 27 de diciembre de 2012


Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 9.322, mediante el cual se establece la inamovilidad laboral a favor de los trabajadores y trabajadoras del sector privado y del sector público regidos por la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores, entre el primero (1°) de enero de dos mil trece (2013) y el treinta y uno (31) de diciembre de dos mil trece (2013), ambas fechas inclusive.

Decreto N° 9.323, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre diferentes categorías presupuestarias, superior al 20%, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. (Bs. 1.673.287,21).

Decreto N° 9.324, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería. (Bs. 2.102.272).

Decreto N° 9.325, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario entre acciones específicas de diferentes proyectos y/o acciones centralizadas, superior al 20%, por la cantidad que en él se menciona. (Bs. 1.482.862.550,49).

Decreto N° 9.326, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Juventud. (Bs. 34.352.890).

Decreto N° 9.327, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos y/o Acciones Centralizadas, Superior al 20%, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. (Bs. 301.761.576,07).

Decreto N° 9.328, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos y/o Acciones Centralizadas, Superior al 20%, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. (Bs. 250.000.000,00).

Decreto N° 9.329, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos y/o Acciones Centralizadas, Superior al 20%, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. (Bs. 12.119.792,00).

Decreto N° 9.330, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos y/o Acciones Centralizadas, Superior al 20%, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. (Bs. 91.971.023,17).

Decreto N° 9.331, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos y/o Acciones Centralizadas, Superior al 20%, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. (Bs. 23.228.891,66).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución Nº 321, mediante la cual se delega en la ciudadana Miglibeth Dayana Maldonado Rosales, en su carácter de Directora de la Oficina de Recursos Humanos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican. (Certificación de copias de documentos; movimientos de personal; liquidaciones de prestaciones sociales, entre otras).

Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo

Providencia Nº S/N, mediante la cual se designa como Administradores Especiales de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, a los ciudadanos que en ella se señalan. (Industria Venezolana Maizera Proarepa, C.A.; Pronútricos, C.A.; Venarroz R.S.A., C.A., entre otras).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM.OSA/210, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el ejercicio fiscal 2013.

Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como responsables de los fondos en anticipo y avance que les sean girados a las Unidades Administradoras a su cargo, para el ejercicio fiscal 2013.

Resolución mediante la cual se ordena publicar el Acuerdo del Alcance Parcial de Complementación Económica N° 69 entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Federativa del Brasil.

Resolución N° DM/213, mediante la cual se ordena la publicación del Segundo Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica N° 63, suscrito entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay.

Resolución N° DM/214, mediante la cual se ordena la publicación del Acuerdo de Alcance Parcial de Complementación Económica N° 68 entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Argentina.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución Nº 3272, mediante la cual se mantienen los precios de venta de fósforos para las Labores que en ella se indican, para que dicho producto pueda ser ofrecido al público por los detallistas a un precio no mayor de Un Céntimo (Bs. 0,01) la carterita. (Carterita Regalo, Bs. 0,68 por gruesa y Carterita Popular, Bs. 1,07 por gruesa).

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de la Modificación Presupuestaria de Gasto Corriente para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se especifican. (Bs. 15.000,00 y Bs. 136.000,00).

ONAPRE

Providencias Administrativas mediante las cuales se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2012 y 2013, de los organismos que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.- (Véase N° 6.092 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución N° 208.12, mediante la cual se designa a la ciudadana Belkys Carolina Molina Hernández, Coordinadora en la Oficina de Atención Ciudadana- Área de Gestión de Requerimientos y Denuncias, en condición de encargada. (Maritza M. Marín N, Gerente de Administración y Finanzas; Rosa A. Borges, Intendente Operativo y Miguel A. Gago M., Gerente de la Oficina de RRHH).

Resolución N° 220.12, mediante la cual se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se señalan, como responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la Estructura de la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos Correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2013 de esta Superintendencia.

ONCOP

Providencia N° 12-015, mediante la cual se establece el Plan de Cuentas Patrimoniales aplicable a la República y sus entes descentralizados funcionalmente sin fines empresariales.

Providencia N° 12-016, mediante la cual se establece el Plan de Cuentas Patrimoniales aplicable al Distrito Capital y sus entes descentralizados funcionalmente sin fines empresariales.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milagros del Valle Montilla Valera, como Directora Estadal (E) de Salud del Estado Trujillo.

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Milagros del Valle Montilla Valera, Coordinadora Estadal (E) de esta Fundación en el Estado Trujillo.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución N° 085, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2013.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

REDTV

Providencia mediante la cual se modifica la Comisión de Contrataciones Públicas de Red de Transmisiones de Venezuela, C.A. (RedTV), motivado a renuncias de algunos cargos, designándose como miembros principales y suplentes a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros principales y suplentes en las áreas Jurídica, Financiera, Técnica y Secretaria).

CODECYT S.A.

Providencias Nros. 002/2012 y 003/2012, mediante las cuales se delega en el ciudadano y la ciudadana que en ellas se mencionan, las atribuciones que en ellas se especifican. (Guy A. Vernáez H. y Claudia T. Enríquez)

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

CASA, S.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Corporación, de conformidad con la Resolución N° JD- 2012-680 de la Junta Directiva de dicha Corporación, la cual estará integrada por los ciudadanos y las ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros principales y suplentes en las áreas Jurídica, Económica Financiera, Técnica y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Germán Panqueva, como responsable de la Unidad Administradora que conforma la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Fiscal 2013 de este Ministerio.

Procuraduría General de la República

Resolución Nº 127, mediante la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2013», la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se señala.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Felipe José Zambrano, como Director Administrativo Regional del estado Trujillo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Esther Ortigosa Beltrán, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Bolívar de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de encargada.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Abogados Adjuntos a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, en las Fiscalías que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

Contraloría General de la República

Contraloría del Estado Trujillo

Resoluciones mediante las cuales se concede la Jubilación Especial a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.