Sumario de la Gaceta Oficial número 40.072 correspondiente al día viernes 14 de diciembre de 2012



Sumario

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

SENIAT

Providencias mediante las cuales se revoca la autorización a las sociedades mercantiles que en ellas se indican, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las aduanas en las cuales se encuentran habilitados para actuar. (Consignaciones Litoral C.A.; Aduanera Continental C.A. y Provisional Agente Aduanal C.A, entre otras)

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INTI

Providencia N° INTi-1660, mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Manuel Afonso Rodríguez, como Gerente, adscrito a la Oficina de Planificación Estratégica de este Instituto.

Providencia N° INTi-1664, mediante la cual se delega en el ciudadano César Gabriel Briceño Toro, en su carácter de Gerente General de este Instituto, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Actualizar pagos de ayudas económicas hasta por 30.000mil Bolívares, dirigir y controlar la preparación del prepuesto anual, emitir y firmar en forma conjunta cheques y transferencias entre otras).

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Importación y Exportación de Productos Pesqueros y Acuícolas «CIEPPA» permanente de este Instituto.

CVAL, S.A

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Maykell Bills Reyes Zerpa, como Presidente de las Empresas del Estado que en ella se especifican. (Andioriente C.A; Comercializadoras Piedras Blancas C.A; Compañía de Distribución Larense C.A, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 4.500.000).

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Edda Concepción Biel Morales, Consultora Jurídica, adscrita a la Consultoría Jurídica de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución N° 09/2012, mediante la cual se designa al ciudadano Omar José Bastidas Gutiérrez, Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Resolución N° 2012-0034, mediante la cual se crea, organiza y pone en funcionamiento a nivel nacional, de manera progresiva, de los Tribunales de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control.

Acta mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondientes al Ejercicio Fiscal 2013 del Tribunal Supremo de Justicia.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0416, mediante la cual se designa a la ciudadana Anneris Norman de Flores, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo, en condición de Suplencia.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano ya las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan. (José R. Polanco M., Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del MP del Edo Bolívar, E.; Mariela A. Rojas D., Fiscalía Superior del MP del Edo. Delta Amacuro, Suplente; Nancy S. Becerra R., Fiscalía Superior del Edo. Cojedes, entre otros).

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 121206-0636, mediante la cual se resuelve ratificar la designación como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras, integrantes de la Estructura Financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral del Ejercicio Económico Financiero 2013, a los ciudadanos que se indican en la misma

Resolución N° 121206-0637, mediante la cual se resuelve, entre otros, aprobar la Estructura Financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral del Ejercicio Económico Financiero 2013, de la manera en que se indica en la misma.


www.microjuris.com




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.