martes, 6 de noviembre de 2012

Sumario de la Gaceta Oficial número 40.043 correspondiente al día lunes 5 de noviembre de 2012


Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución N° 288, mediante la cual se delega en el ciudadano Pedro José Daboín Rojas, Director General (E) de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Organización y Sistemas de este Ministerio, las firmas de los actos y documentos que en ella se especifican. (Aprobación de las modificaciones presupuestarias al presupuesto cuyo nivel de aprobación es la máxima autoridad del organismo).

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Resolución N° 090, mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la empresa «Cemento Cerro Azul, C.A.», así como el Presidente de la Junta Directiva y Presidente de la empresa, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Presidente: Raúl Pacheco; Directores Principales y Suplentes: Ramón Perdomo, Patricia Febles, Crisanto Silva y Wilmara Lugo; Yuri Pimentel, Rubén Chacón, Frank Spirito y Francisco López).

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Cemento Cerro Azul, C.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución N° DM/082/2012, mediante la cual se crea la Oficina de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, adscrita al Despacho del Ministro de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Providencia N° 365, mediante la cual se designa a la ciudadana María Patricia Toledo Manosalva, como Auditora Interna (Encargada) de la Oficina de Auditoría Interna, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

INTU

Providencias Nros. 007/2012 y 008/2012, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, y se delega las atribuciones y firma de los documentos que en ellas se indican. (Dinora L. Martínez M., Gerente de la Oficina de Atención Comunitaria y Neyda Del Carmen Manrrique, Gerente de Información Geográfica, Cartográfica y Espacial).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución N° 069, mediante la cual se designa al ciudadano Ramón David Parra Carrero, como Presidente Encargado de la Fundación Infocentro.

Resolución N° 070, mediante la cual se designa a la ciudadana Marly Méndez, como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Social y Participación de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se declara No Ha Lugar la pretensión de la Inspectoría General de Tribunales en relación a la aplicación de la sanción a la ciudadana Carmen Teresa Bolívar Portillo, y se declara la responsabilidad disciplinaria de dicha ciudadana por haber incurrido en descuido en la tramitación de la causa que en ella se indica.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0372, mediante la cual se traslada al Juzgado Ejecutor de Medidas de los municipios García de Hevia, Panamericano, Samuel Darío Maldonado y Simón Rodríguez de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, a una nueva sede ubicada en la dirección que en ella se señala. (Avenida Los Apamates, Urbanización Los Jabillos, Centro Comercial Don Erasmo, Local 3, Municipio García de Hevia de la ciudad de San Cristóbal, edo. Táchira).

Ministerio Público

Resolución N° 1467, mediante la cual se designa al ciudadano Abogado Enrique Rómulo Gracia Herrera, Jefe de la Unidad de Registro (Encargado), adscrita a la Dirección de Secretaría General de este Despacho.

Contraloría General de la República

Resolución N° 01-00-000189, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Contraloría General de la República para el Ejercicio Presupuestario del año 2013, y se designa a la Directora de Administración, ciudadana Marybel Díaz Suárez, Cuentadante de la Unidad Administradora Central «Dirección de Administración», Código N° 01400.


Fuente: Microjuris.com



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites