miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sumario de la Gaceta Oficial número 40.053 correspondiente al día lunes 19 de noviembre de 2012


Sumario

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución N° 3265,mediante la cual se deroga la Resolución N° 3213, de fecha 09 de mayo de 2012, en los términos que en ella se indican. (G.O. N° 39.918, del 09 de mayo de 2012, mediante la cual se designa al ciudadano Wilson J. Briceño C., como Director de Operaciones de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública).

Acta. (Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera, S.A.).

SENIAT

Providencia N° SNAT/2012-0059, mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de octubre de 2012. (18,13%).

Superintendencia de Bienes Públicos

Providencia N° 004-2012, mediante la cual se dictan las Normas Generales sobre Licitación para la Venta y Permuta de Bienes Públicos.

ONCOP

Providencia N° 12-011, mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 12-004, de fecha 01 de febrero de 2012, en los términos que en ella se señalan. (G.O N° 39.861 del 09/02/2012, mediante la cual se designa a la ciudadana Luz M. Balza L., Directora de Dirección de Soporte de Aplicaciones de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública)

Providencia N° 12-012, mediante la cual se Encarga al ciudadano Wilson José Briceño Carrillo, como Director de Operaciones, adscrito a la Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicación de esta Oficina.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INIA

Providencias Nros. 353 y 354, mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Unidades Ejecutoras de los estados que en ellas se indican, en condición de Encargados. (Orlando J. Moreno, Director de la Unidad Ejecutora del Estado Portuguesa; Levis G. Araque B., Directora de la Unidad Ejecutora del Alto Apure).

INTI

Providencia N° 1631, mediante la cual se delega en la ciudadana Liyuny Coromoto Sosa Velásquez, en su carácter de Consultora Jurídica Encargada de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. (Ejercer la representación judicial y extrajudicial del instituto, Dirigir y suscribir comunicaciones al Fiscal, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución N° 3717, mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas del Colegio Universitario Francisco de Miranda, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros principales y suplentes en las áreas Jurídica, económica-financiera y técnica).

Resolución N° 3719, mediante la cual se instruye al Comité Interinstitucional del Programa Nacional de Formación en Sistemas e Informática, a desarrollar un Plan Especial de Reconocimiento y Prosecución de Estudios.

Resoluciones Nros. 3708, 3709, 3710, 3711, 3712, 3713, 3714 y 3716, mediante las cuales se reconocen los Títulos de Doctor y Doctora en Medicina, conferido por la Escuela Latinoamericana de Medicina, en la República de Cuba, al ciudadano y ciudadanas que en ellas se señalan. (Alexander G. Castro R; Dayana M. Zurita P.; Maryeli K. Gutiérrez R., entre otros).

Resoluciones Nros. 3715, 3718 y 3720, mediante las cuales se autoriza la gestión de los Programas de Formación que en ellas se mencionan, conducentes al otorgamiento de títulos que en ellas se señalan, a las Universidades que en ellas se indican. (Programa Nacional de Formación en Sistemas e Informática, títulos de Técnica Superior Universitaria y Técnico Superior Universitario en Sistemas e informática; Programa Nacional de Formación en Contaduría Pública, Técnica Superior Universitaria y Técnico Superior en Contaduría Pública, entre otros).

CNU

Acuerdo N° 051, mediante el cual se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado Maestría en Ciencias Administrativas, mención: Gerencia de Recursos Humanos, modalidad Semi-Presencial de la Universidad de Oriente.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° DM/024, mediante la cual se designa a la ciudadana Olga Margarita Escalona de Marquina, como Directora Encargada de la Zona Educativa del estado Mérida.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución Nº 082, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ramón Mendoza Guerra, como Director y Presidente de la Sociedad Mercantil Transbar, C.A. (Encargado).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

SUSCERTE

Providencia Nº 012-2012, mediante la cual se designa a la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros principales y suplentes en las áreas Jurídica, económica-financiera y técnica, y secretario).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución Nº 042, mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Román Zurita, como Director General de Estrategia Comunicacional de este Ministerio.

www.microjuris.com



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites