Sumario de la Gaceta Oficial número 40.060 correspondiente al día miércoles 28 de noviembre de 2012


Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución Nº 297, mediante la cual se confiere la condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase «Oficial», al ciudadano Alfredo Roberto Missair.

Resoluciones Nros. 298, 299 y 300, mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (María V. Mendoza M., Presidenta del Fondo Intergubernamental del Servicio de Policía; Ildemar R. Soto M., Director General E. de la Oficina Nacional de Supervisión Disciplinaria y Pablo E. Fernández B., Director General del Servicio de Policía y Oficinas Técnicas).

Sistema Integrado de Policía

Providencia Nº 0055, mediante la cual se deja sin efecto la designación como miembros integrantes del Consejo Disciplinario del Instituto Municipal de Seguridad Ciudadana de Cabimas, estado Zulia, a los ciudadanos y ciudadana que en ella se señalan. (Manuele A. Manrique B., y Jhonny E. Finol A).

Dirección de Determinación de Responsabilidades

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ella se mencionan, y se impone multa por la cantidad que en ella se indica.- (Se reimprime por error de Imprenta). (Reimpresión G.O. N° 40.059, José G. Longa G., Alexis E., Sánchez P., Visencio Romero; Multa por Bs. 30.250,00).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Oficina Nacional de Presupuesto y Oficina Nacional de Contabilidad Pública

Providencia Conjunta N° 275 y 12-013, mediante la cual se regula la liquidación y cierre del ejercicio económico-financiero 2012 aplicable al Distrito Capital y sus Entes Descentralizados funcionalmente sin fines Empresariales.

SENIAT

Providencia N° SNAT-2012-0061, mediante la cual se designa al ciudadano Henry Rincón, como Gerente de la Aduana Subalterna Paraguachón de la Aduana Principal de Maracaibo, en calidad de Titular.

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Resolución N° 094, mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2013 de este Ministerio, constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se señalan.

Resolución N° 092, mediante la cual se designa como miembros de la Junta Directiva de la empresa Tubos Sin Costura, C.A., a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Directores Principales y Suplentes y Presidente E).

Coordinación de Determinación de Responsabilidades

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa al ciudadano Oscar Muñoz Tirado, y se impone multa por la cantidad que en ella se indica.- (Se reimprime por error de Imprenta). (Reimpresión G.O. N° 40.059, Multa por la cantidad de Bs. 4.600,00).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución N° 000021, mediante la cual se designa al ciudadano Wilton Hermis De la Cruz De los Santos, como Director de Línea, Encargado de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, adscrito a la Oficina de Recursos Humanos de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

IVIC

Providencia N° IVIC/31-2012, mediante la cual se delega en las ciudadanas que en ella se señalan, el realizar los trámites que en ella se indican, ante el Banco Central de Venezuela para fines propios del Instituto. (María Ramírez y Elsa Vegas; Abrir, movilizar y cancelar cuentas; Firmar correspondencia y Notificaciones de reingreso de Divisas; entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución N° DM/065-12, mediante la cual se prorroga por cuarenta y cinco (45) días hábiles el plazo establecido en el parágrafo Único del artículo 16 de la Resolución Conjunta de fecha 25 de julio de 2012, emanada de los Ministerios que en ella se mencionan. (Mediante la cual se instrumental el Sistema Integral de Control de Medicamentos SICM y se establece los Lineamientos y Criterios que rigen la Emisión de la Guía Única de Movilización, Seguimiento y Control de Medicamentos, destinados a la comercialización y distribución en el territorio nacional).

INN

Providencias Nros. 377, 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 y 389, mediante las cuales se concede Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución N° 147, mediante la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 40.000,00).

Resolución N° 151, mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Ordinaria a la ciudadana Manuela Da Conceicao Dos Santos Rodrigues.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución N° 010, mediante la cual se aprueba para la Ejecución del Presupuesto de Gasto del Ejercicio Económico Financiero 2013 de este Ministerio, como en ella se indica. (Unidad Administradora Central, Código 52008, denominación Oficina de Administración y Servicios).

www.microjuris.com



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.