viernes, 16 de noviembre de 2012

Sumario de la Gaceta Oficial número 40.051 correspondiente al día jueves 15 de noviembre de 2012


Sumario

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo S/N de fecha 02 de octubre de 2012. (G.O. N° 40.020, de fecha 02 de octubre de 2012, por medio del cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Organismo de la Administración Púbica, Ordenadores de Pago y sus Entes Adscritos, por la cantidad de Bs. 3.736.462.944,85).

Vicepresidencia de la República

Resolución N° 029, mediante la cual se designa a la ciudadana Stella Monque Venturoli, como Directora General de Seguimiento y Control de Políticas Públicas de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/182-1, mediante la cual se nombra al ciudadano Roger Orlando Echeverría Nelo, como Director General para África en el Despacho del Viceministro para África de este Ministerio.

Resolución N° DM/198, mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N° 189, de fecha 06 de diciembre de 2011.

Resoluciones Nros. DM/199 y DM/200, mediante las cuales se designa a los ciudadanos profesionales militares que en ellas se indican, para cumplir funciones como Agregados Militares Navales en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ellas se especifican. (Roberto de Flavilis G., agregado en la Embajada de Nicaragua y Fernando A. Carrasquel, agregado en el Estado Plurinacional de Bolivia).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones Nros. 024747, 024748, 024753, 024754 y 024782, mediante las cuales se designa a los ciudadanos profesionales militares que a allí se mencionan en Comisión de Servicio a orden del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, en los términos que en ellas se indican. (Carlos J. Rodríguez R, en Comisión de Servicio General de Brigada; Pedro A. González S, como Jefe de la Sala Situacional del Puesto de Comando Presidencial, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución N° 044, mediante la cual se designa al ciudadano Luigi Ricardo Fruttaldo, como Presidente (E) del Fondo Modo de Promoción y Capacitación Turística del Estado Anzoátegui.

Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos

Providencia N° 0028-12, mediante la cual se designa a la ciudadana Edith Cáceres Heinz, como Secretaria de la Comisión de Contrataciones de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INTI

Providencia N° INTI/1614, mediante la cual se designa al ciudadano Gregory José Rojas Cepeda, como Gerente de la Oficina de Secretaria de la Presidencia.

Providencias Nros. INTI/1611, INTI/163, INTI/1625 y INTI/626, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en condición de Encargados, de este Instituto. (Liyuny C. Sosa V., como Consultora Jurídica, y Juamny L. Godoy, como Gerente de Registro Agrario)

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Decisión N° 001, mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Luis Eduardo Rivas, y se impone sanción de multa por la cantidad que en ella se indica.

Fundación Colombeia

Providencia N° 0022, mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Parababi Hernández, como Directora de la Oficina de Administración y Finanzas de esta Fundación.

Providencia N° 0023, mediante la cual se designa a la ciudadana Durby Elena Mora Pabón, como Auditor Interno, Encargada, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución N° 0000019, mediante la cual se designa al ciudadano Maximiano de Jesús Valbuena Sánchez, como Director Estadal Ambiental (E) de la Dirección Estadal Ambiental Zulia, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución N° 043, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 040, de fecha 06 de noviembre de 2012. (G.O. N° 40.046, de fecha 08 de noviembre de 2012, mediante la cual nombran a Marisela S. Silva, como Vicepresidenta Ejecutiva de la C.A. Venezolana de Televisión VTV).

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 1489, 1518 y 1524, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Fuente:microjuris.com


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites