Sumario de la Gaceta Oficial número 40.032 correspondiente al día viernes 19 de octubre de 2012


Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. (Lisbeth M. Rojas R., como Presidente de la Junta Directiva de FUNDAPRET; Pedro J. Daboin R., como Director General (E) de la Oficina de Planificación y Presupuesto y Organización y Sistemas, entre otros).

Sistema Integrado de Policía Consejo de Igualdad y Equidad de Género

Reglamento Interno para el Funcionamiento y Organización del Consejo de Igualdad y Equidad de Género del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y suplentes en las áreas económicas-financiera, legal y técnica)

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios, entre Gastos de Capital del Distrito Capital, por las cantidades que en ellas se señalan. (Bs. 10.000.000,00)

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Oficina Técnica Geoide, C.A.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros principales y suplentes en las áreas Económica financiera, jurídica y Técnica)

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se autoriza la fase de promoción de la sociedad mercantil Novosalud Medicina Prepagada, S.A.

Providencia mediante la cual se revoca la autorización de inscripción otorgada al ciudadano Jenner José Vivas García, para actuar como Corredor de Seguros.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se cancela la autorización y correspondiente inscripción a la sociedad mercantil GL4 Valores Sociedad de Corretaje C.A., para actuar como Operador de Valores Autorizado.

CORPOTULIPA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Dennie José Lugo Colina, para desempeñar el cargo de Gerente de Recursos Humanos, adscrito a esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Martínez Palacios, como Coordinador (E) de la Dirección General de Currículo y Programas Nacionales de Formación, cargo adscrito al Despacho del Viceministro de Desarrollo Académico del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se modifica la Resolución N° 3.149, de fecha 7 de octubre de 2008, en los términos que en ella se señalan. (Publicada en la G.O. N° 39.032, mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria para forma profesionales de la salud).

Resoluciones mediante las cuales se acuerda aprobar la reválida de los Títulos que en ellas se señalan, obtenidos en el extranjero. (Títulos de Pregrado de Ingeniero Metalúrgico y el Título de Licenciado en Tecnología de la salud, perfil traumatología, conferidos en la República de Cuba).

UCV

Providencias mediante las cuales se acuerda aprobar la validez de los Títulos que en ellas se mencionan, conferidos por las Universidades que en ellas se señalan, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se acuerda aprobar la reválida de los Títulos que en ellas se señalan, obtenidos en el extranjero.

ULA

Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa de la ciudadana Yolbeidy Rosseline Rondón Montilla, y se le impone multa por la cantidad que en ella se menciona. (Bs. 35.750,00).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

INAVI

Providencia mediante la cual se delega en los Gerentes Estadales de este Instituto, las atribuciones que en ella se indican. (La firma de las tramitaciones de recursos financieros del Programa de Sustitución de Rancho por Vivienda, y la supervisión de cada una de las unidades de viviendas construidas por los Gerentes Técnicos)

Providencia mediante la cual se instruye en la ciudadana Ysaura Mago Linares, en su condición de Gerente de este Instituto, la ejecución de Gerencia Técnica y Administración Delegada Integral del Proyecto que en ella se señala. (Construcción de aceras, brocal, cuneta, pavimentación y cancha deportiva en el desarrollo «LOS TEJADOS» Edo. Sucre).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la información

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente y de Jubilación Reglamentaria a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.

Fuente: www.microjuris.com


Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.