Sumario de la Gaceta Oficial número 40.001, correspondiente al miércoles 5 de septiembre de 2012



Sumario

Asamblea Nacional

Resolución N° 012-12, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Arnoldo Pernía Hernández, como Director de Administración de Personal, adscrito a la Dirección General de Desarrollo Humano de la Asamblea Nacional.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resoluciones Nros. 16, 165, 166, 167 y 168, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en los estados que en ellas se especifican. ( Jesús A. Méndez P., Registrador principal del Edo. Táchira, Ivonne C. Casart Q., Registrador mercantil primera del Edo. Mérida, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSAI

Providencia N° INSAI/27, mediante la cual se designa al ciudadano Dennys Barbino Rodríguez, Coordinador de la Subregión 1 San Fernando de Apure, adscrito a la Sociobiorregión Llanos Centrales.

Providencia N° INSAI/28, mediante la cual se designa al ciudadano Trino Ramón Rodríguez Torres, Coordinador de la Subregión Alto Apure Guasdualito, adscrito a la Sociobiorregión Llanos Occidentales.





INTI

Providencia N° INTI/1572, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Instituto, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros principales y suplentes, en las áreas jurídicas, técnicas, recursos humanos, soporte, y secretaría).

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencia N° ORH-2012-057, mediante la cual se da por concluida la Encargaduría del ciudadano Víctor José Malavé Rodríguez, como Coordinador Regional de Inspecciones (E), adscrito a la Diresat Capital y Vargas, de este Instituto.

Providencias Nros. ORH-2012-058 y ORH-2012-059, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocuparlos cargos que en ellas se especifican. (Gladymar R. Vehelts, como Coordinadora de Inspecciones y Zulay N. de Venezuela, como Coordinadora de Planificación y análisis estratégicos).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Actas. (Asamblea Ordinaria de Accionistas de telecomunicaciones Movilnet, C.A.).

CANTV

Resolución N° 006/12, mediante la cual se modifica el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales

Providencia N° DM/055-12, mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la aprobación y suscripción de actos, documentos e Instrumentos Jurídicos que impliquen erogación de compromisos financieros y movilización de fondos y gastos con cargo al Presupuesto de esta Institución. (Presidente por un monto equivalente hasta 50.000 U.T, Director Ejecutivo por un monto equivalente hasta 10.000 U.T y Gerente Administrativo por un monto equivalente hasta 5.000 U.T).

Providencia N° PDVAL-JD-186, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter Permanente, de esta Institución, la cual estará conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros principales y suplentes, en las áreas económico-financiero, jurídica, técnica).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución N° CJ/CC/005/2012, mediante la cual se prorroga por treinta (30) días hábiles el plazo establecido en el Parágrafo Único del Artículo 16 de la Resolución Conjunta de fecha 25 de julio de 2012, emanada de los Ministerios que en ella se mencionan. (G.O. N° 39.971 de fecha 25/07/2012, mediante la cual se instrumenta el Sistema Integral de Control de Medicamentos).

PDVAL, S.A.

Providencia N° MPPSP/DGD/00154/2012, mediante la cual se aprueba la modificación de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A., (PDVAL) para el Ejercicio Fiscal 2012.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Fundación Misión Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez»

Providencia N° CJ/CC/005/2012, mediante la cual se designa a la ciudadana Belkys Rodríguez, como responsable de la Unidad Administradora Central, y Directora (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2012 de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución N° MPPSP/DGD/00154/2012, mediante la cual se delega en el ciudadano José Manuel Rivera, en su carácter de Director General de la Oficina de Administración y Finanzas de este Ministerio, las atribuciones, firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0315, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Manzo Márquez, como Director de Relaciones Institucionales de la Oficina de Información y Relaciones Institucionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.

Ministerio Público

Resolución N° 1131, mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Antonio Arcella Altamar, como Director de Auditoría Interna (Encargado), adscrito a este Despacho.

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.