lunes, 6 de agosto de 2012

Sumario de la Gaceta Oficial número 39.978 correspondiente al día viernes 3 de agosto de 2012


Sumario

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

Resolución N° 022-12, mediante la cual se delega en el ciudadano José Vicente Hurtado Antúñez, en su carácter de Director General (E) de Recursos Humanos de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. (Tramitar y firmar lo concerniente al Régimen de Prestaciones Sociales y Prestación de Antigüedad; Movimientos de personal; permisos remunerados o no Remunerados, entre otros).

Resolución N° 025-12, mediante la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Alfonso Bracho Rolendio, en su carácter de Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican. (Firma de los contratos de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios; Firma de convenios; Procedimientos de selección de contratistas, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

INTT

Providencias Nros. 968 y 073-2012, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos a este Instituto. (Nathalie D. Villaparedes G., Auditora Interna E y Carlos F. Juncht M., Gerente de la Gerencia de VIVEX VAO).




Ministerio del Poder Popular de Industrias

ResoluciónN° 079, mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Liquidadora de la Empresa del Estado Compañía Nacional de las Industrias Básicas C.A. (CONIBA), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Presidenta y Miembros Principales y Suplentes).

Resolución N° 080, mediante la cual se designa al ciudadano Jorge José Ortega Polidor, Presidente de la sociedad mercantil Recuperadora de Materias Primas, C.A.

Resolución N° 081, mediante la cual se designa como Miembros de la Junta Directiva de la empresa Kariña, S.A. a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se señalan. (Presidente, Vicepresidente y Directores Principales y Suplentes).

Resolución N° 082, mediante la cual se designa como Miembros de la Junta Directiva de la empresa Fábrica Nacional de Bicicletas, C.A. (FANABI) a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Presidente, Directores Principales y Suplentes, todos en calidad de encargados).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resoluciones N° DM/074/2012, mediante las cuales se designa al ciudadano Reinaldo Enrique Muñoz Pedroza, como Director del Consejo Directivo de la Fundación Tierra Fértil.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° DM/047, mediante la cual se designa al ciudadano Marvis Javier Terán Torres, como Director General Encargado de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Políticas Públicas, adscrita a la Dirección General del Despacho de la Ministra.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones Nros. 093, 094, 095 y 096, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos a la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital. (Administrador del Hospital Dr. Francisco Antonio Risquez; Coordinador de Administración E del Distrito Nº 4; Coordinadora de Administración E del Hospital Pediátrico Dr. Julio Criollo Rivas y Coordinadora de Administración del Hospital Dr. José María Vargas).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución N° 155, mediante la cual se designa a la ciudadana Yoletty Godoy Colmenárez, como Miembro Principal en representación de este Ministerio, dentro de la Junta Administradora del desarrollo habitacional que en ella se señala. (Urbanismo Villa Hermosa).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución N° MPCPS-070-2012, mediante la cual se designa a la ciudadana Diana Margarita Anciani Anciani, como Auditora Interna (E), de este Ministerio.

Resolución N° MPCPS-071-2012, mediante la cual se designa a la ciudadana Nadia Alejandra González Mujica, como Directora General del Despacho de este Ministerio, con carácter de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución N° 023, mediante la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 06, de fecha 26 de enero de 2012. (Reforma Parcial GO Nº 39.853, mediante la cual se encarga a la ciudadana Norma E. Bello C., como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de éste Ministerio).

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución N° MPPSP/DGD/108/2012, mediante la cual se crea, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas del Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciarias (FONEP), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaria).

Tribunal Supremo de Justicia

Inspectoría General de Tribunales

Resolución N° 05, mediante la cual se delega la potestad de sostener actos conclusivos en los Inspectores e Inspectoras de Tribunales que en ella se señalan. (De conformidad con el Artículo 12 de la Resolución 2008-0058, del 12/11/2008, dictada por el TSJ).

Ministerio Público

Resolución N° 1036, mediante la cual se cambia el ámbito de la competencia territorial de la Fiscalía Municipal Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, para que atienda únicamente los Municipios que en ella se indican. (Municipios: Urdaneta, Cúa; Cristobal Rojas, Charallave; Tómas Lander, Ocumare del Tuy).

Resolución N° 1045, mediante la cual se modifica los Artículos que en ella se señalan, de la Resolución N° 917, de fecha 28 de junio de 2011. (Artículos 2, 16, 19, 42, 43 y 46 de la Resolución Nº 917, publicada en la GO Nº 39.706, del 1/07/2011, contentiva de la Normativa Interna que Regula los Procesos de Enajenación de Bienes Nacionales del Ministerio Público).

Resolución N° 901, mediante la cual se designa a la ciudadana Licenciada Marieta Josefina Rangel Briceño, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Mérida (Encargada).

Contraloría General de la República

Resolución N° 01-00-000146, mediante la cual se reforma la conformación de la Comisión de Contrataciones que conocerá de los procesos de contrataciones públicas, relacionadas con las modalidades de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaría).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites