Sumario de la Gaceta Oficial número 39.967 correspondiente al día miércoles 18 de julio de 2012


SUMARIO

Asamblea Nacional

Acuerdo de Desagravio a la Patria Bolivariana ante las Agresiones de que ha sido Objeto la institucionalidad Democrática Venezolana.

Acuerdo para condenar el infame Acto del Candidato de la Derecha, al Forjar Documentación Oficial de Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Presidencia de la República

Decreto Nº 9.089, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre. (Bs. 12.000.000).

Decreto Nº 9.090, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat. (Bs. 53.689.778,00).

Decreto Nº 9.091, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. (Bs. 2.635.124).

Decreto N° 9.092, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia, para ser transferido al estado Apure. (Bs. 12.235.899,48).

Decreto N° 9.093, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia. (Bs. 1.331.364.821,58).

Decreto N° 9.094, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, por la cantidad que en él se señala, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. (Bs. 1.098.839.899).

Decreto N° 9.095, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, por la cantidad que en él se menciona, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. (Bs. 87.000.000).

Decreto N° 9.096, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Industrias, por la cantidad que en él se indica. (Bs. 422.610.085,15).

Decreto N° 9.097, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, por el monto que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social. (Bs. 50.000.000,00).

Decreto N° 9.098, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario. (Bs. 1.497.728.460).

Decreto N° 9.099, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. (Bs. 227.301.729,00).

Decreto N° 9.100, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de la Asamblea Nacional. (Bs. 540.974.563,00).

Decreto N° 9.101, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Ingresos y Gastos vigente del Consejo Federal de Gobierno. (Bs. 967.632.692,04).

Decreto N° 9.102, mediante el cual se concede la exoneración del pago del Impuesto al Valor Agregado en los términos y condiciones previstos en el presente Decreto, a las operaciones de importación definitiva de bienes muebles corporales realizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

INE

Providencia Nº 20, mediante la cual se designa a la ciudadana Risbeth Michele Cañizález, como Gerente (E), en la Gerencia de Formulación y Seguimiento de Planes Estadísticos, adscrita a la Gerencia General de Planes y Desarrollo Estadístico de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia

Resoluciones Nros. 136, 137 y 138, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores Generales de los Organismos que en ellas se especifican de este Ministerio. (Dante R. Rivas Q., INTT; Nelson J. García, Despacho del Ministerio y Fabricio A. Pérez M., SAIME).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencia Nº 96, mediante la cual se Reforma la Providencia N° 72 del 11 de agosto de 2011, la cual dicta el Clasificador Presupuestario de Recursos y Egresos Aplicable a los Órganos y Entes del Sector Público.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 023136, mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Luis Ramón Díaz Campos, Comandante del Cuartel General de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

Resolución Nº 023138, mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se señalan, adscritos al Comando Estratégico Operacional, Dirección de Administración General.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSAI

Providencias Nros. PRESIDENCIA/INSAI 22, y PRESIDENCIA/INSAI 23, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, como Coordinadores de las Subregiones de los estados que en ellas se indican. (José F. Ortega C., Calabozo, Edo. Guárico, y Jeannette A. Gómez S., Edo. Carabobo).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

IAIM

Providencia Nº 003, mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones Permanente de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaria).

(BAER) S.A.

Providencia Nº BAER-004/12, mediante la cual se amplía la Comisión de Contrataciones Temporal de este organismo, en las Áreas que en ella se señalan, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para Petróleo y Minería

Resolución Nº 072, mediante la cual se delega en el ciudadano Romer Antonio Valdez Prieto, la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Circulares, Comunicaciones y Avisos Oficiales; Certificación de copias de documentos; Correspondencia postal; entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resoluciones Nros. 046, 047 y 048, mediante las cuales se constituye en la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología (FUNDACITE), de los estados que en ellas se mencionan, una Sede del Programa que en ellas se indica. (Edos. Yaracuy, Portuguesa y Cojedes, Academia de Software Libre ASL).

CNTI

Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

SAFONACC

Orden Administrativa mediante la cual se designa a la ciudadana Kelly del Carmen Patiño Suárez, como Directora Estadal, adscrita a la Dirección Estadal de Zulia, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

INN

Providencias Nros. E178, E210, E214, E215, E216, E217, E218 y E219, mediante las cuales se concede Jubilación Especial al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Justicial

Decisión mediante la cual se declara Inadmisible la Acción de Amparo Constitucional incoada por el ciudadano Wiliiam José Coronado González, en contra del Tribunal Disciplinario Judicial.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución Nº DDPG-2012-149, mediante la cual se deja sin efecto la competencia atribuida a la ciudadana Yaneth Mercedes Santana Rivera, en materia Penal Ordinario (Fase de Proceso), en la Defensoría Pública que en ella se indica. (8va., adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Edo. Bolivariano de Miranda, Extensión Valles del Tuy).

Resolución Nº DDPG-2012-135, mediante la cual se traslada a la ciudadana Victoria Eugenia Sanz Díaz, Defensora Pública Provisoria Décima Primera (11ra.), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Monagas, a la Defensoría Pública Décima Primera (11ra.), con competencia en la misma materia, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Anzoátegui.

Resolución Nº DDPG-2012-136, mediante la cual se crea la Defensoría Pública Tercera (3ra.), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Trujillo.

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.