CURSO: Litigación y Reforma del Código Orgánico Procesal Penal


TEMARIO SOBRE LITIGACIÓN Y ASPECTOS MÁS IMPORTANTES SOBRE LA REFORMA DEL CÓDIGO ORGÁNICO PROCESAL PENAL.
SABADO 03 DE NOVIEMBRE DE 2012
LUGAR: CARACAS, AVENIDA PRINCIPAL DE LA CASTELLANA, TORRE LETONIA, SALÓN OMEGA.
HORARIO: 8:00 AM – 2:00 PM
ORGANIZA Y ACREDITA: ALIANZA JURÍDICA con el apoyo del CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS DE LAS AMÉRICAS (CEJA - CHILE) en el marco de las réplicas locales del Programa Interamericano de Formación de Capacitadores para la Reforma Procesal Penal.
 EXPOSITORA: DRA. NANCY CAROLINA GRANADILLO COLMENARES– autora del libro "TÉCNICAS DE LITIGACIÓN PARA JUECES, FISCALES Y DEFENSORES" (editorial Vadell - 1ra edición 2011 AGOTADO, 2da Edición 2011 AGOTADO, ACTUAL 3ra edición¡¡¡) entre otros; Egresada de la Academia de Destrezas en Litigación, California Western School of Law, California - Estados Unidos; Abogada Relatora en la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.
INSCRIPCIONES: Valor de la inversión BSF. 350 por persona. Dirigido a Jueces, Fiscales, Abogados, Funcionarios y Estudiantes de Derecho. (CUPOS LIMITADOS)
Depósitos o Transferencias en la Cuenta Corriente Banco Banesco N° 0134-1010-19-0001000605 a nombre de ALIANZA JURIDICA, RIF. V.15178406-9. Una vez efectuado el pago, enviar los datos de la Inscripción al email LITIGACIONVENEZUELA@GMAIL.COM, indicando el nombre del participante, número de cédula, número de voucher, teléfonos de contacto y correo electrónico, a los fines de asignarle el NÚMERO de asiento. Cualquier información adicional o para inscripciones, por los teléfonos 0212-319.78.49 / 0412.363.36.28 / 0424.147.81.37.
 INCLUYE:
- Certificado de Participación, avalado por el CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS DE LAS AMERICAS (CEJA-CHILE)
-  RESERVACIÓN de asientos numerados con su inscripción.
-  Material de Apoyo (Carpeta con contenido del Temario)
-  Actividades prácticas con proyección de Videos.
-  Refrigerios.

IMPORTANTE: NO HAY INSCRIPCIONES EL DÍA DEL CURSO.

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.