Sumario de la Gaceta Oficial número 39.958 correspondiente al día miércoles 4 de julio de 2012


Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución N° 128, mediante la cual se revoca las autorizaciones para prestar el Servicio Privado de Vigilancia y Protección de Propiedades, otorgadas por este Ministerio a la sociedad mercantil Serseco Protección, C.A. (Serseco Protección, C.A.).

INTT

Providencia N° CJ-055-2012, mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económico-Financiera y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencias Nros. 107 y 108, mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios de Corriente a Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se especifican. (MPP para Relaciones Exteriores, Bs. 4.687,00 y Bs. 565.000,00).

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución N° 088.12, mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Centro Comercial Andrés Bello, C.A.


Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia N° SAA-2-1-001356, mediante la cual se anula el Acto Administrativo N° 01785, de fecha 19 de junio de 1984.

Providencia N° FSAA-2-001203, mediante la cual se sanciona a la empresa Corporación La Venezolana de Seguros y Vida, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 29.300,00).

Providencia N° FSAA-D-001781, mediante la cual se dictan las Normas que establecen las obligaciones en moneda extranjera que puedan asumir las Empresas de Seguros y de Reaseguros en la contratación de seguros, reaseguros, fianzas o reafianzamientos.

Providencias Nros. FSAA-001545 y FSAA-2-3-000948, mediante las cuales se ratifica el contenido de las Actas Especiales que en ellas se señalan.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución N° 065, mediante la cual se autoriza la inscripción de la sociedad civil Ramírez y Asociados Contadores Públicos, Asesores Gerenciales, S.C., en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes», que se lleva ante este Organismo.

Resolución N° 067, mediante la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes, nominativas, emitidas por la sociedad mercantil Banco Nacional de Crédito C.A, Banco Universal, con un valor nominal que en ella se indica.

FOGADE

Providencia N° 146, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Lucero Mejías, como Coordinador del Proceso de Liquidación de las Instituciones Bancarias que integran al Grupo Financiero Ítalo Venezolano que en ella se señalan, así como de las personas jurídicas no financieras que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución N° DM/058, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Actas. (Documento Constitutivo de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A. CORPIVENSA y Asamblea Extraordinaria de Accionistas de SIDOR, C.A.).

FONDOIN

Providencias Nros. 001-2012, 002-2012 y 003-2012, mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (Fernando Fuentes O., Auditor Interno E; Yenifer de los Ángeles Reque R., Coordinadora de la Unidad de Administración y Finanzas y Carol S. Antolinez M., Coordinadora de la Unidad de RRHH, todos en FONDOIN).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución N° 3267, mediante la cual se crea una comisión nacional, con carácter temporal, denominada Comisión de Diagnóstico de la Situación Laboral de las Instituciones de Educación Universitaria, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 085, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Martino González, como Director Encargado de la Maternidad «Dr. José Gregorio Hernández», adscrita a la Dirección Estadal de Salud del estado Cojedes.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resoluciones Nros. 062 y 063, mediante las cuales se concede Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución N° 112, mediante la cual se rescinde el Contrato N° 09-2011, de fecha 18 de abril de 2011, suscrito entre la empresa Nicolmar Servicios Generales, C.A. y este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2012-141, mediante la cual se crea la Extensión Boconó, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Trujillo, con sede en la ciudad de Boconó, Municipio Boconó, de ese estado.

Ministerio Público

Resolución N° 897, mediante la cual se crea la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, con competencia en materia Contra la Corrupción y sede en Cumaná, adscrita a la Dirección Contra la Corrupción.

Resoluciones Nros. 788, 809, 819, 831, 833 y 834, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

Fuente: Microjuris.com

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.