Sumario de las Gacetas Oficiales correspondientes al mes de enero de 2015




Número 40.592. Caracas, viernes 30 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES IV

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 1.593, mediante el cual se nombra al ciudadano Sergio Alexis Rodríguez Adam, como Viceministro de Gestión Comercial, del Ministerio del Poder Popular para el Comercio./MJA>

Decreto N° 1.594, mediante el cual se nombra a la ciudadana Marianny Albertina Rosado Prieto, como Viceministra (E) de Comercio Exterior, del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Larry Daniel Devoe Márquez, como Director General de la Dirección General de Consultoría Jurídica de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 024, mediante la cual se publica el listado de los Entes descentralizados de este Ministerio con indicación del monto de la participación accionaria de la Empresa del Estado, y de la conformación del patrimonio, en los casos de los institutos públicos, institutos autónomos y fundaciones del Estado.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

SUDEBAN

Resolución Nº 010.15, mediante la cual se autoriza el cambio de denominación social de Banco Bicentenario, Banco Universal, C.A., a Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Banco Universal, C.A.


SENIAT

Providencias Nros. SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2015/001192 Y SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2015/001193, mediante las cuales se autoriza al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para actuar como Agentes de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ellas se indican. (Jorge L. Ávila Díaz., Operaciones de Importación Exportación y Tránsito; Marian A. Velásquez La R. Operaciones de Importación y Exportación y Tránsito).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 008766, mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, integrantes de la Junta Directiva del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, C.A. (BANFANB), del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logístico. (Dario E. Baute D., Migdaly M. Castillo C., William M. Serantes P., Jesús G. Aldana Q., Adolfo J. Pereira A., Basilio A. Labrador A., Juan G. Puerta T., Raúl E. Rodríguez M., Moraima L. Morao J., entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Aviso Oficial Nº MPETROMIN-001-2015, mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 011, de fecha 20 de enero de 2015, en los términos que en ella se señalan. (Reimpresión G.O N° 40.585 de fecha 20 de enero de 2015, por medio la cual se designa al Director General de Mercado Interno).

Resolución Nº 017, mediante la cual se designa al ciudadano Inti Elías Garzón Padrón, como Coordinador Sectorial de Estadísticas, Precios Internacionales y Economía.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución Nº 127-2014, mediante la cual se designa al ciudadano Peter Jhoan Angola Bolívar, como Director General de la Oficina de Proyectos e Innovación, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación

LOGÍSTICA CASA, LOGICASA S.A.

Providencia Nº 002/IIS/2014, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de carácter permanente, de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Financiera y Secretaría).

Contraloría General de la República

Resolución Nº 01-00-000029, mediante la cual se designa a la ciudadana Yaryd Verónica Mollegas García, como Directora Sectorial, en la Dirección de Control del Sector Infraestructura y Social de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Organismo.

Defensoría del Pueblo

Resoluciones Nros. DdP-2015-040, DdP-2015-045 y DdP-2015-051, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Ixolandad del V. Gámez como Defensora Delegada del estado Carabobo; Hernán A. Garboza O., Director de Registro y Orientación y Violeta R. Ávila P., como Defensora Delegada del estado Zulia).

Número 40.591. Caracas, jueves 29 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES IV

Sumario

Vicepresidencia de la República

Fundación «Gran Misión Saber y Trabajo»

Providencia Nº 001-2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Yineth Malexy Sánchez Alvarado, como Directora General de Formación, de esta Fundación.

Providencia Nº 002-2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Cristina Lucia Fazzina Accongiagioco, como Consultora Jurídica, de esta Fundación.

Providencia Nº 003/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Efraín Colmenárez Rivero, como Director General del Despacho, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

O.P.P.P.E

Providencia Nº OPPPE/024/2014, mediante la cual se designa a los integrantes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas Técnica, Jurídica, Económica Financiera y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 021, mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela. (Wendy E. Pinto C., José L. Lecuna B., María E. Urbina A., Ada M. Ojeda M., y Gerardo J. Izquierdo T).

Resolución Nº 022, mediante la cual se otorga la habilitación de los Cuerpos de Policía que en ella se indican. (Instituto Autónomo de Policía Municipal Atures; Instituto Autónomo de Policía del Municipio Simón Bolívar; Instituto Autónomo Policía Municipal de Sotillo; Instituto Autónomo Policía del Municipio José Antonio Páez, entre otros).

INTT

Providencia Nº 005-2015, mediante la cual se designa al ciudadano Armando Américo De Sousa Da Silva, como Gerente (E) de la Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información, de este Instituto.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» noviembre 2014.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 008650, mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Gerardo José Izquierdo Torres, en su carácter de Comandante General del Ejército Bolivariano, la facultad para suscribir el Convenio que en ella se indica. (Convenio Interinstitucional entre la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y la 35 Brigada de Policía Militar "Libertador José de San Martín").

Resolución Nº 008723, mediante la cual se editan las Cartas Náuticas que en ella se especifican. (DHN-004 Golfo de Paria a Cabo Codera e Islas Adyacentes, DHN-005 Cabo Cordera a Punta Canoa e Islas Adyacentes, DHN-101 Aproximación a los Monjes, DHN- 102 Aproximación a Bahía de las Piedras, DHN- 104 Portulano Bahía de Amuay, entre otros ).

Resolución Nº 008735, mediante la cual se designa al ciudadano G/B Pablo José Pérez Mediomundo, Director del Laboratorio de la Dirección de Operaciones de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución Nº 008736, mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, Directores de las Oficinas de Logística y Educación de la Comandancia General del Ejército Bolivariano. (José G. Zaccaro M. y Guillermo S. Barboza H.).

Resolución Nº 008737, mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, Directores de las Oficinas que en ella se señalan, de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística. (Erika C. Vírgüez O. y Patricia Ferreiro S).

Resoluciones Nros. 008731, 008732, 008733 y 008734, mediante las cuales se crea y activa los Transportes Logísticos que en ellas se mencionan, adscritos al Comando de la Escuadra del Comando Naval de Operaciones de la Armada Bolivariana, con la Estructura que en ella se especifica. (Un (01) Comando; Una (01) División de Operaciones; UNA (01) División de Ingeniería).

Resoluciones Nros. 008651, 008652, 008653, 008654, 008655, 008656, 008657, 008658, 008659, 008660, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan. (Carlos A. Martínez S., 21 Brigada de Infantería; José R. Alfonzo S., 51 Brigada de Infantería de Selva; Jesús M. Mantilla O., 32 Brigada de Caribes G/J José Antonio Páez; Randall R. Rivas R., 22 Brigada de Infantería, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resoluciones Nros. DM/005/2015, DM/006/2015 y DM/007/2015, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Isabel C. Piña S., Directora General del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI); Jorge E. Amaya R., Presidente de la Empresa Estatal Almacenadora Caracas, C.A., y Manuel V. Grillo A., Director General del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos SENCAMER).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta. (Asamblea General Ordinaria de Accionistas del Banco Agrícola de Venezuela, C.A., Banco Universal).

INSOPESCA

Providencias Nros. 001-2015 y 119-2015, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se especifican, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Instituto. (Maderleine S. González H., Gerente E. de la Oficina de Recursos Humanos; Judith López G., Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas).

INSAI

Providencia Nº INSAI/002-2015, mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa 001-2015, de fecha 14 de enero de 2015, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión G.O N° 40.583 de fecha 19 de enero de 2015, por haber incurrido en el error material en el artículo 1 al indicar el cargo de la ciudadana María Alejandra Cuauro Romero).

Providencia Nº 084-2014, mediante la cual se prorroga, a partir del 1º de septiembre de 2014, la vigencia de los registros y autorizaciones de interesadas e interesados, registro de productos de uso agrícola animal, agrícola vegetal, doméstico, salud pública e industrial, otorgados por el extinto servicio Autónomo que en ella se señala. (Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria SASA).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 018, mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Rosa Graterol Rodríguez, como Directora del Hospital de Niños «Dr. José Manuel de los Ríos», adscrita a la Dirección de Salud del Distrito Capital, de este Ministerio.

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencias Nros. 001-2015 y 002-2015, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación. (Ronald M. León., Administrador en la Fundación Misión Barrio Adentro y Yorbi J. Aponte M., Director de la Maternidad Negra Hipólita).

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat

Resolución Nº 042, mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Antonio Molina Peñaloza, como Presidente de la Empresa Estatal Hidrológica de Venezuela, C.A. (HIDROVEN), adscrita a este Ministerio.

Fundación Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Providencia Nº 002-2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Carla Indira Sánchez Batista, como Gerente de Relaciones Institucionales de esta Fundación, en condición de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro

Providencia Nº 001-2015, mediante la cual se otorga la Pensión de Invalidez a la ciudadana Ana María Rada Medina.

Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se resuelve la Consulta Obligatoria de la Sentencia N° TDJ-SD-2012-129, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 22 de mayo de 2012, que declaró el sobreseimiento de la causa seguida contra la ciudadana Jacqueline Marín de Soto, en su carácter de Jueza Provisoria del Juzgado Segundo en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, Extensión Valles del Tuy.

Decisión mediante la cual se declara Improcedente la solicitud de perención realizada por el apoderado judicial de la Jueza denunciada, y se declara Parcialmente Con Lugar el recurso de apelación interpuesto por la IGT en contra de la Sentencia N° TDJ-SD-2014-050, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial.

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se Absuelve de Responsabilidad Disciplinaria al ciudadano Braulio José Sánchez Martínez, en su condición de Juez del Juzgado Quinto de Primera instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0007, mediante la cual se designa a la ciudadana Evis Herminia González Rojas, como Directora Administrativa Regional del estado Lara, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución Nº 0010, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alfonso Fernández Hernández, como Director Administrativo Regional del estado Miranda (ad honorem).

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución Nº DDPG-2014-672, mediante la cual se deja sin efecto la designación de la ciudadana Yoreliu Miroslava Arévalo Chirinos, como Defensora Pública Auxiliar con competencia plena, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Falcón; y se designa como Defensora Pública Auxiliar en la Defensoría Pública Tercera (3ra.), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a dicha Unidad Regional.

Defensoría del Pueblo

Resolución Nº DdP-2015-039, mediante la cual se designa a la ciudadana Arminda Corina Guerrero Peñalver, como Defensora Delegada del Área Metropolitana de Caracas, en calidad de Encargada.- (Se reimprime por error de Imprenta). (Reimpresión G. O N° 40.590 del 28 de enero de 2015).


Número 40.590. Caracas, miércoles 28 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES IV

Sumario

Asamblea Nacional

PIA-GPV

Acta de Sesión de la Elección y Juramentación de la Junta Directiva del Parlamento Indígena de América - Grupo Parlamentario Venezolano (PIA-GPV), Periodo 2015-2017.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/010, mediante la cual se designa a la ciudadana Elena Alicia Salcedo Poleo, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Guatemala, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica. (Unidad Administradora N° 41309).

Resolución Nº DM/012, mediante la cual se designa al ciudadano Alirio de Jesús Mendoza Galué, como Cónsul General, Jefe Titular, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba, responsable de la Unidad Administradora que en ella se señala. (Unidad Administradora N° 42141).

Resolución Nº DM/011, mediante la cual se designa a la ciudadana Yadira Pirela, como Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Bonaire, responsable de la Unidad Administradora que en ella se especifica. (Unidad Administradora N° 42142).

Resolución Nº DM/013, mediante la cual se designa a la ciudadana Marisol Gutiérrez de Almeida, como Cónsul General, Jefe Titular, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Curazao, responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona. (Unidad Administradora N° 42145).

Resolución Nº DM/014, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto García, como Cónsul General, Jefe Titular, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en New Orleans, Estados Unidos de América, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica. (Unidad Administradora N° 41247).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 008724, mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Pedro Luis Álvarez Bellorín, en su carácter de Presidente de la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (EMCOFANB, S.A.), la facultad de suscribir contratos, convenios y cualquier otro instrumento legal que en ella se señala. (Efectivo ejecución del ?Proyecto Independencia?, y de esta manera lograr asistencia técnico financiera que permitan la materialización de la transferencia de recursos destinados a la ejecución del mencionado proyecto).

Resoluciones Nros. 008534 y 008563, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se especifican. (Mauricio F. Catol V. Dirección de Sanidad Naval, código N° 03626 y Regulo A. Higuera D., Dirección y Construcción y Mantenimiento del Ejercito, código N° 29515).

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución Nº 034, mediante la cual se da por finalizada la Encargaduria de la ciudadana Emiliana Margarita Vargas, quien ocupó el cargo de Directora General Encargada de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.

(CODECYT S.A.)

Providencia Nº 006/2014, mediante la cual se delega en el ciudadano Juan José Blanco González, a suplir la ausencia temporal de la Presidenta (E) de este organismo, Gabriela Servilia Jiménez Ramírez, hasta tanto se produzca la reincorporación o cese del reposo post-natal de dicha ciudadana.

CNU

Providencia Nº SP-001, mediante la cual se fija como días hábiles para el año 2015, todos los días calendario, en el horario que en ella se menciona, con excepción de los feriados y los señalados en las leyes que en ella se especifican. (De 8:00 am a 12:00m y de 1:00 pm a 4:30pm, en las Leyes de Fiestas Nacionales, los cuales son: Lunes y Martes de Carnaval; Semana Santa; Vacaciones Colectivas; Día del Funcionario Público y Asueto Navideño).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución Nº 003, mediante la cual se nombra a la ciudadana Teresa del Valle Camero Loreto, Directora General (E) de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio.

Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de las circunscripciones acuáticas que en ellos se mencionan, y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matrícula, debido al cambio de bandera de los Buques que en ellos se señalan. (Circunscripción Acuática de Puerto La Cruz, buque Gandul matrícula ARSH-D-1895; Circunscripción Acuática de Puerto La Cruz, buque Tropical Caribe, matrícula ARSH ? 12667 y Circunscripción Acuática de Las Piedras- La Vela de Coro, buque Turpial, matrícula AQYM - 2344).

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución Nº 05, mediante la cual se nombra al ciudadano Rodulfo Ruiz Pérez, como Director General de Evaluación de Entes Adscritos a este Ministerio.

Defensoría del Pueblo

Resolución Nº DdP-2015-018, mediante la cual se designa al ciudadano Norman Antonio Silva Moreno, como Director de Auditoría Interna de este organismo.

Resolución Nº DdP-2015-019, mediante la cual se designa a la ciudadana Ileana Josefina Ruiz Angulo, como Directora General de Promoción y Divulgación de los Derechos Humanos.

Resolución Nº DdP-2015-036, mediante la cual se corrige por error material la Resolución Ddp-2014-140, de fecha 29 de diciembre de 2014 en los términos que en ella se indican. (Reimpresión G.O N° 40.574 de fecha 06 de enero de 2015, donde se incurrió en el error material donde dice: "como Directora del Despacho" debe decir: "como Directora del Despacho, en calidad de encargada").

Resolución Nº DdP-2015-038, mediante la cual se designa al ciudadano Johan José Saavedra Fuentes, como Director de Informática, adscrito a la Dirección General de Administración de este organismo.

Resolución Nº DdP-2015-039, mediante la cual se designa a la ciudadana Arminda Corina Guerrero Peñalver, como Defensora Delegada del Área Metropolitana de Caracas, en calidad de encargada.


Número 40.589. Caracas, martes 27 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES IV

Sumario

Asamblea Nacional

Acuerdo en rechazo a la perversa y criminal aplicación del Golpe de Estado Económico contra el Pueblo Venezolano.

Acuerdo de salutación al Pueblo Griego por la victoria obtenida en las Elecciones Parlamentarias realizadas el pasado 25 de enero de 2015.

Acuerdo con motivo del «Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto».

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital para decretar un Crédito Adicional con cargo a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad que en él se indica. (Bs. 308.303.914,15).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/006, mediante la cual se nombra al ciudadano Jimmy Alberto Velasco Montezuma, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

Resolución Nº DM/007, mediante la cual se nombra al ciudadano José Daniel Salazar Delgado, como Director de Administración, de este Ministerio.

Resolución Nº DM/008, mediante la cual se nombra al ciudadano Daniel Arnoldo Bontes Calderón, como Director de Ingeniería y Servicios Generales de la Oficina de Servicios Administrativos, de este Ministerio.

Resolución Nº DM/009, mediante la cual se nombra a la ciudadana Jessika del Carmen Quijano Granados, como Directora de Administración de Personal de la Oficina de Recursos Humanos.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 008610 ,mediante la cual se dicta las Normas sobre la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en funciones de control del orden público, la paz social y la convivencia ciudadana en reuniones públicas y manifestaciones.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se mencionan. (Franklin R. Gil E., "Comando de Defensa Aeroespacial Integral" código N° 04516 y José G. Guedez "Cuerpo de Ingenieros de la Aviación Militar Bolivariana" código N° 04371).

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan. (Adolfo A. Rodríguez N., "Dirección General de Mantenimiento" código N° 08603; José G. Zaccaro M., ?Dirección de Educación código N° 29579; Luis B. Espinoza S., "Hospital Militar CNEL. F Sayago Mora" código N° 10221 y Eneida Del C. Oliveros L., "Hospital Militar CNEL. Elbano Pardes Vivas" código N° 10207).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican. (Edwar A. Ojeda S., Regimiento de Reemplazo de la Infantería de Marina CA. Armando López Conde, código N° 03346; Roberth A. Marín A., Servicio de Intendencia de la Aviación, código N° 04330; Oscar H. González O., 82 Regimiento de Apoyo Logístico G/D José María Carreño, código N° 29517, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INATUR

Providencia Nº P/001-15, mediante la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económico - Financiera, Técnica y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución Nº 014, mediante la cual se designan a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Miembros de la Comisión Permanente de Contrataciones, de este Ministerio. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económico - Financiera, Técnica y Secretaría).

Resoluciones Nros. 015 y 016, mediante las cuales se Encarga a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores de las Oficinas que en ellas se señalan, y se delega la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican. (Rainer A. Gutierrez R., Director de Presupuesto: Circulares, comunicaciones y avisos oficiales, entre otras delegaciones y Luis E. Chávez J., Director General de la Oficina de Gestión Administrativa: Circulares, correspondencia postal, certificación de copias y otras delegaciones).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Acta. (Acta de Asamblea de Industrias Diana C.A.).

Procuraduría General de la República

Resolución Nº 009/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Leyduin Eduardo Morales Castrillo, Gerente General de Litigio de este Organismo.

Resolución Nº 010/2015, mediante la cual se otorga al Gerente General de Litigio, además de las competencias que se le confieren en el Reglamento Interno de este Organismo, la firma de los documentos y actos que en ella se indican. (Actuaciones Judiciales de la Procuraduría General de la República, supervisión y control de las actuaciones de herencia yacente y en los juicios de rectificación de actas de Registro Civil, Suscripción de correspondencia, entre otras).

República Bolivariana de Venezuela

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto las competencias y designaciones de las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en las materias que en ellas se señalan, de este Organismo. (Gertrudis E. Alcoba M., Protección de Niño, Niña y del Adolescente; Elaine Y. Rivas P., Defensora pública Auxiliar con competencia Plena; Jeilen Y. Cambar., Defensora Pública Auxiliar con competencia plena a nivel nacional, entre otros).

Resoluciones Nros. DDPG-2014-516, DDPG- 2014-597, DDPG-2014-710, DDPG-2014-711, DDPG-2014-713, DDPG-2014-714, DDPG-2014-715, DDPG-2014-716, DDPG-2014-717, DDPG-2014-719 y DDPG-2014-724, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo. (Sol L Domínguez A., Inspectora de Disciplina y Javier E. Guanipa M., Delegado Encargado).

Resoluciones Nros. DDPG-2014-574, DDPG-2014-577, DDPG-2014-581, DDPG-2014-712, DDPG-2014-718, DDPG-2014-720, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se indican, a las Defensorías Públicas que en ellas se señalan, con las competencias en las materias que en ellas se mencionan. (Paola C. Di Bisceglie de Chaila., Unidad Regional de la Defensa Pública del Edo Sucre, con competencia plena a nivel nacional y Hilda E. Aguilera R., Defensoría Pública Segunda con competencia en materia Penal Ordinario).

Resoluciones Nros. DDPG-2014-674 y DDPG-2014-723, mediante las cuales se crea las Defensorías Públicas Tercera (3era) y Novena (9na) con competencias para actuar ante las Salas y materias que en ellas se especifican. (Salas Plena, Constitucional, Político Administrativa, Casación Civil, Casación Social y Electoral del TSJ; Materia Penal Ordinario en Fase de ejecución en la Unidad Regional de la Defensa Pública del Edo Portuguesa).

Contraloría General de la República

Resolución Nº 01-00-000004, mediante la cual se delega en el ciudadano Álvaro Enrique Galindo León, en su carácter de Director Sectorial en la Dirección de Asistencia al Despacho del Contralor, la facultad para certificar las copias de los documentos y demás actos administrativos cuyos originales reposan en los archivos de esa Dirección.

Resolución Nº 01-00-000005, mediante la cual se designa a la ciudadana Débora Liset Espinoza Rivera, Directora General, en la Dirección General Técnica de este Organismo.

Resolución Nº 01-00-000013, mediante la cual se designa a la ciudadana Dayaheb Bethsaida Alfonzo Orellana, como Directora Sectorial, en la Dirección de Comunicación Corporativa del Despacho del Contralor, en Comisión de Servicio.

Resoluciones Nros. 01-00-000015, 01-00-000016 y 01-00-000017, mediante las cuales se otorga la Jubilación a las ciudadanas que en ellas se mencionan. (Aryelexis N. Gómez L; María T. Salas de F; Teresa M. Inojosa A).

Avisos. (Cartel de Emplazamiento. Juzgado Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia).


Número 40.588. Caracas, lunes 26 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES IV

Sumario

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

ONAPRE

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 183, de fecha 23 de diciembre de 2014, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión G.O N° 6.164 Extraordinario del 23 de diciembre de 2014, se procede a corregir el contenido de la providencia N° 183, mediante el cual se aprobó el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2015 de la Corporación Eléctrica Nacional S.A CORPOELEC).

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia Nº FSAA-2-000010, mediante la cual se sustituye en la Junta Liquidadora de la Sociedad Mercantil Seguros Banvalor, C.A. (en liquidación), a los ciudadanos que en ella se señalan, por los ciudadanos que en ella se mencionan. (Sustituir a los ciudadanos Mario A. Moreno y Carlos A. Cambera Y., por los ciudadanos Félix E. Silva C. y Carlos A. Nieto Betancourt).

SENIAT

Aviso Oficial Nº SNAT/2015/005, mediante el cual se corrige por error material la Providencia Administrativa SNAT-2015-0002, de fecha 07 de enero de 2015, en los términos que en ella se señalan. (Reimpresión G.O N° 40.578 de fecha 12 de enero de 2015, en la cual se dicta la ejecución financiera del presupuesto de gastos del servicio nacional integrado de administración aduanera y tributaria para el ejercicio económico financiero 2015).

Bolsa Pública de Valores Bicentenaria

Providencia Nº DP/CJ/042-2014, mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se indican, en su carácter de Directores Principales, respectivamente, la firma de los documentos que impliquen movilización de los recursos financieros previstos en el Presupuesto de Ingresos y Gastos de este Organismo. (Rodolfo M del Río y Edgar Martínez T).

Superintendencia de Bienes Públicos

Providencia Nº 016, mediante la cual se reprograman las tres (3) últimas actividades comprendidas dentro del Proceso de Adecuación de los inventarios y Registros que en ella se mencionan, según el Cronograma General de Actividades que en ella se señalan. (III Preparación y remisión de los datos del órgano o ente del 02-02-2015 al 27-02-2015; IV Preparación y remisión de los datos de los inventarios y registros del 02-03-2015 al 31-08-2015; V Consolidación y validación de la información del 01-09-2015 al 30-09-2015).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución Nº DM/020/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús del Carmen Díaz López, como Presidente de la Empresa «Centro Técnico Productivo Socialista Florentino C.A.», adscrita a la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL, S.A.) y ésta a su vez a este Ministerio.

Resolución Nº DM/021/2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Elizabeth Teresa Bravo Chestari, como Presidenta de la «Empresa Mixta Ruso-Venezolana Orquídea S.A.», adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 012, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Francisco Martínez Santaella, como Coordinador Estadal de Salud Indígena en el estado Apure.

Resolución Nº 013, mediante la cual se designa a la ciudadana Amelia Josefina Fressel Galaviz, como Directora del Hospital Oncológico del Táchira, adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

BAER, S.A.

Providencia Nº BAER-002/15, mediante la cual se designa al ciudadano Senivaldo Rafael Boggio Palacios, como Gerente General del Aeropuerto Internacional del Caribe, ubicado en la dirección que en ella se indica. (Aeropuerto General del Caribe, G/J Santiago Mariño ubicado en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta).

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Vivienda Y Hábitat

Fundación Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Fundación para el Ejercicio Económico Financiero 2015.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 27, 28, 32 y 33, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especifican. (John A López M., Estado Guárico; José G. Urbáez A., Estado Aragua; Wilfredo Peña V., Estado Mérida y José L. Guerrero R., Estado Mérida).

Resolución Nº 76, mediante la cual se crea la «División de Análisis de Telefonía» de este Organismo en el estado Portuguesa.

Resolución Nº 95, mediante la cual se designa a la ciudadana Alejandra del Socorro Ríos Piña, como Jefe de la Unidad de Archivo en la División Administrativa, adscrita a la Dirección de Recursos Humanos de este Despacho.

Poder Ciudadano

Consejo Moral Republicano

Resolución Nº CMR-001-2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Wirlyn Carolina Herrera García, como Coordinadora de Servicios Financieros de este Organismo.

Resolución Nº CMR-002-2015, mediante la cual se autoriza a la ciudadana Wirlyn Carolina Herrera García, en su carácter de Coordinadora de Servicios Financieros de esta Institución, a suscribir correspondencia en materia de su competencia, exceptuando las reservadas al Presidente o Presidenta de este Organismo.

Contraloría del Estado Falcón

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan. (Carlos I. Romero L., Beatriz K. Hernández S., Lerida R. Yraola J., y Lery J. González G).


Número 40.587. Caracas, viernes 23 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES IV

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 016, mediante la cual se designa al ciudadano César Augusto Alvarado Quintero, como Director Ejecutivo de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET).

Resoluciones Nros. 017, 018 y 019, mediante las cuales se otorga «Orden Francisco de Miranda» y «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela», en las Clases que en ellas se mencionan, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican. (Segunda Clase Lanza: Miguel A. Narváez F; Tercera Clase Flecha: Luis A. González G., José dela C. fuentes B; Tercera Clase Oficial: José G. Linares M., Lucia J. Rodríguez G., Ysbella M. Guatarasma L., entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 008533, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Sector Defensa, integrada por los ciudadanos y ciudadanas Profesionales Militares que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en Presidencia, Comité Técnico, Económico - financiero, Legal y Secretaría).

Resoluciones Nros. 008484, 008486, 008487, 008488, 008489, 008490, 008491, 008492, 008493, 008494, 008495, 008496, 008497, 008498, 008499, 008500, 008501, 008502, 008503, 008504, 008505, 008606 y 008507, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firmas, que en ellas se señalan. (Patricia Ferrero S., Jefatura de Abastecimiento, código N° 09608; Jhony J. Galván G., Jefatura de Servicios, código N° 03611; Richard S. Briceño R., Hospital Naval TN (F) Pedro Manuel Chirinos, código N° 03519, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSAI

Providencia Nº 003/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Roberth Gabriel Marín Barico, como Director de la Sociobiorregión Centro Occidental del estado Yaracuy, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución Nº 002, mediante la cual se designa al ciudadano Adrián José Padilla Fernández, como Vicerrector Académico, Encargado, de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

Resolución Nº 010, mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Ruiz Camacho, como Presidente, Encargado, de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Distrito Metropolitano de Caracas «FUNDACITE Distrito Metropolitano de Caracas», ente adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

INCRET

Providencia Nº 0001, mediante la cual se designa al ciudadano Darwin Jesús Corro Díaz, como Director de Promoción, Turismo y Cultura Laboral, de este Instituto.

Providencia Nº 0002, mediante la cual se designa a la ciudadana Jenny Coromoto Albarrán Hurtado, como Directora de Personal, de este Instituto.

Providencia Nº 0003, mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembro Principal y Suplente en las Áreas Técnica, Jurídica, Económica-Financiera y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución Nº 008, mediante la cual se aprueba la Delegación de las atribuciones y facultades de firmas de los actos y documentos inherentes a las competencias correspondientes al cargo que ejerce la Viceministra para Redes Sociales de este Ministerio, en el ciudadano José Alfredo Moreno Valero.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución Nº DM/002-15, mediante la cual se designa a la ciudadana Maryori del Carmen Nieves Silva, como Directora General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio Encargada.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

INAMUJER

Providencia Nº 001/2015, mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan. (Miembro Principal y Suplente en las Áreas Técnica, Legal, Económica-Financiera y Secretaría).

Procuraduría General de la República

Resolución Nº 008/2015, mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembro Principal y Suplente en las Áreas Técnica, Jurídica, Económica-Financiera y Secretaría).

Ministerio Público

Resolución Nº 103, mediante la cual se traslada a la ciudadana Abogada Ginette Auxiliadora Hernández Montilla, quien se viene desempeñando como Abogado Adjunto IV en la Dirección de Delitos Comunes, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal de este Despacho, a la Fiscalía que en ella se especifica. (Fiscalía Centésima Vigésima Quinta de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas).

Resoluciones Nros. 1946 y 1947, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Jefes de División de las Unidades Administradoras Desconcentradas del Ministerio Público de los estados que en ellas se indican. (Carmen A. Colina S., Nueva Esparta y Arnoldo A. Moreno M., Portuguesa).

Resoluciones Nros. 21, 23 y 26, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se especifican, como Técnicos de Seguridad y Resguardo en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan. (José D. Rujano M., Edo Mérida; Bladimir A. Aillón R., Edo Mérida y Deinis A. Corzo G., Edo Mérida).


Número 40.586. Caracas, jueves 22 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES IV

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 015, mediante la cual se designa al ciudadano Henry Altuve Ruiz Álvarez, como Director General, Encargado, del Servicio de Policía y Oficinas Técnicas, dependiente del Despacho del Viceministro o Viceministra del Sistema Integrado de Policía, de este Ministerio.

INTT

Providencia Nº 004-2015, mediante la cual se designa al ciudadano Froylán Alberto Merentes Gouverneur, como Director de la Oficina de Relaciones Institucionales de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resolución Nº DM/001, mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Guilarte Calles, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.

Resoluciones Nros. DM/002 y DM/003, mediante las cuales se otorga la Jubilación a las ciudadanas que en ellas se mencionan. (Mirian M. Salazar M. y María C. Dorta G).

CORPOANDES

Providencia Nº 024-14, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales: Julio C. Pérez G., Nerio Moreno A. y Dayana A. Rivas B; Miembros Suplentes: Miriam C. Parra de C., Alexandra V. Rugeles A. y Johan C. López P).

INE

Providencia Nº INE/01, mediante la cual se designa a la ciudadana Eglish Gisela Báez, como Gerente, adscrita a la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Instituto.

Providencia Nº INE/19, mediante la cual se designa a la ciudadana Ángela del Valle Sanvicente Charles, como Gerente, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones Nros. 007754, 007755, 007759, 007763, 007770 y 007789, mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, la facultad para firmar los actos y documentos que en ellas se especifican. (Yilmer J. Boniforte C., Correspondencia Externa, Actos motivados de obras, adquisición de bienes y servicios de carácter comercial o financiero, y otros; José E. Acuña M., Correspondencia Externa, Actos motivados de obras, adquisición de bienes y servicios de carácter comercial o financiero, entre otros).

Resoluciones Nros. 007757, 007758, 007769 y 007772, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus Modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se indican, de este Ministerio. (Luisa M. Lozada F., Firma autógrafa en la Oficina Nacional del Tesoro; Yomar J. Rubio S., Firma autógrafa en la Oficina Nacional del Tesoro y Andrés de J. Muñoz Y., Firma autógrafa en la Oficina Nacional del Tesoro).

Resoluciones Nros. 007758, 007761, 007762, 007764, 007765, 007767, 007768 y 007774, mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus Modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se especifican. (Raúl I. Rosales A. Firma autógrafa en la Oficina Nacional del Tesoro; Samir Sayegh A., Firma autógrafa en la Oficina Nacional del Tesoro; Iván R. Hernández D, Firma autógrafa en la Oficina Nacional del Tesoro, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

CIARA

Providencia Nº 001/2015, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica- Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución Nº 032, mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones Públicas para la celebración de los procesos relacionados con la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Domingo A. Marzoa M., Irma T. Ruiz E., José B. García B., Edwing E. Pérez F., Catty S. Zambrano V., Xiomara C. Natera S).

Instituto de las Artes Escénicas y Musicales

Providencia Nº 001-2015, mediante la cual se constituye con carácter temporal la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica- Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaría).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0006, mediante la cual se designa a la ciudadana Joselin Marveli Arévalo Plazola, como Jefa de la División de los Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del Distrito Capital de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resoluciones Nros. DDPG-2014-678, DDPG-2014-681, DDPG-2014-682, DDPG-2014-683, DDPG-2014-684, DDPG-2014-685, DDPG-2014-686, DDPG-2014-687, DDPG-2014-688, DDPG-2014-689, DDPG-2014-690, DDPG-2014-691, DDPG-2014-692, DDPG-2014-693, DDPG-2014-694, DDPG-2014-695, DDPG-2014-696, DDPG-2014-697, DDPG-2014-698, DDPG-2014-699, DDPG-2014-700, DDPG-2014-701, DDPG-2014-702, DDPG-2014-703, DDPG-2014-704, DDPG-2014-705, DDPG-2014-706, DDPG-2014-707, DDPG-2014-708 y DDPG-2014-709, mediante las cuales se deja sin efecto la designación de las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares, y se designa a los mismos como Defensores Provisorios con competencia en las materias que en ellas se señalan, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se especifican. (Adalberto D. León B., Materia Penal Ordinario, estado Aragua; Alland J. Uviedo M., Materia Penal Ordinario, estado Carabobo; Karl N. Ontiveros G., Materia Penal Ordinario, estado Carabobo; Rebeca Y. Delgado, Materia Penal Ordinario, estado Carabobo, entre otros).


Número 40.585. Caracas, miércoles 21 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES IV

Sumario

Vicepresidencia de la República

Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos

Providencia N° 030/2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Victoria Turmero Nuitter, Directora General de la Oficina de Convenios y Relaciones Institucionales perteneciente a esta Superintendencia.

Providencia Nº 031/2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Chrisdary Margarita Ferrer Dupuy, Directora Nacional de la Oficina de Formación, Participación y Atención al Poder Popular perteneciente a esta Superintendencia.

Providencia N° 032/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Enrique Manrique Cepeda, Director General de Regiones, perteneciente a esta Superintendencia.

Providencia Nº 033/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Omar Jesús Rondón Castillo, Director Nacional de Fiscalización y Protección al Usuario, adscrito a la Intendencia de Protección a los Derechos Socioeconómicos.

Tercera Vicepresidencia Sectorial del Consejo de Ministros para la Seguridad y Soberanía Alimentaria

Resolución N° 002- 15, mediante la cual se designa a la ciudadana Bárbara Estela González Clemente, Directora (E) de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Presidencial «Centro Nacional de Balance de Alimentos» (CENBAL).- (Se reimprime por fallas en los originales). (Reimpresión G.O N° 40.584 del 20 de enero de 2015).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resoluciones Nros 129/001 y 130/002, mediante las cuales se otorga Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan. (Noris M. Leal M., y Carlos H. Gómez Ramírez).

SENIAT

Aviso Oficial N° SNAT/2015/0004, mediante el cual se corrige por error material la Providencia Administrativa SNAT-2015-0003, de fecha 07 de enero de 2015, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión G.O N° 40.578, por medio de la cual se designa al Gerente de la Aduana subalterna de Paraguachón de la Aduana Principal de Maracaibo).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 008373, mediante la cual se desactiva el 596 Grupo de Artillería de Defensa Antiaérea perteneciente a la Brigada de Defensa Aérea Guayana del Comando de Defensa Aeroespacial Integral, adscrito al Comando Estratégico Operacional.

Resolución Nº 008374, mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Pedro Miguel Castro Rodríguez, Director General de la Dirección General de Empresas y Servicios, adscrita al Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Resolución Nº 008376, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 007965, de fecha 16 de diciembre de 2014, en la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el año 2015. (Reimpresión G.O N° 40.565 del 18 de diciembre de 2014).

Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la Aprobación y Ordenación de los Pagos que afectan los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus Modificaciones a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas con Firma que en ellas se señalan, de este Ministerio. (Frank H. Lynch D., aprobación y ordenación de pagos; José L. Maitan H., aprobación y ordenación de pagos; Jesús R. Salazar V., entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la ordenación y aprobación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus Modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican. (Eduin R. Calderón L., Brigada Logística de la Defensa Aeroespacial Integral; Luis G. Rivera D., Grupo Aéreo de Caza; Neil J. Villamizar S., Escuadrón de Submarinos; Óscar de J. González S., Base Aérea Táctica Avanzada el Vigía, entre otras).

Resoluciones mediante las cuales se adscriben los Grupos de Artillería de Defensa Antiaérea que en ella se mencionan, a las Brigadas de Defensa Aérea que en ellas se señalan. (Coronel José Francisco Pildain, a la brigada de Defensa Aérea los Llanos del Comando de Defensa Aeroespacial; Teniente Coronel Alejandro Salazar, a la Brigada de Defensa Aérea Central del Comando de Defensa Aeroespacial Integral, entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan. (Johny O. Sandia S., Brigada de Defensa Aérea Oriental; Alfonzo J. Pico D., Brigada de Defensa Aérea Guayana; César E. Martínez S., Dirección de Geografía de las FAN; Eladio J. Gregorio Jiménez R., Comando de la Escuadra, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución Nº 024, mediante la cual se delega en forma indistinta, la firma de los actos y documentos probatorios de estudios emitidos por las autoridades de las instituciones de educación universitaria, a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se indican. (Milded J. Plaza H., Alba M. Oronoz de C., Nora M. Urbina F. y Rafael E. Picón B).

SUSCERTE

Providencia Nº 012-2014, mediante la cual se renueva la acreditación otorgada como Proveedor de Servicios de Certificación de la sociedad mercantil Proveedor de Certificados (PROCERT), C.A.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat

Resolución Nº 355, mediante la cual se califica de urgente la ejecución del proyecto denominado «Construcción de Urbanismo para 680 Viviendas Multifamiliares, en el Desarrollo Habitacional Boconó 2, Municipio Boconó, estado Trujillo».

Resolución Nº 356, mediante la cual se califica de urgente la ejecución de la obra denominada «Construcción de Urbanismo para 320 Viviendas Multifamiliares, en el Desarrollo Habitacional Boconó 1, Municipio Boconó, estado Trujillo».

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución Nº 010, mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Isabel Zanella Castro, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, de este Ministerio.

Resoluciones Nros. 009, 011 y 012, mediante las cuales se Encarga a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, y se delega la firma de los actos y documentos que en ellas se indican. (Gabriela I. Zanella C., Directora de Administración: Circulares, comunicaciones y avisos oficiales, oficios de respuestas, correspondencia postal y otros; Pedro A. Rodríguez G., Director General de Mercadeo Interno: Circulares, comunicaciones y avisos oficiales, oficios de respuestas, correspondencia postal, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil Radio Nacional de Venezuela, C.A).

Ministerio Público

Resolución Nº 59, mediante la cual se designa al ciudadano Joel Gerardo Espinoza Dávila, Vicefiscal General de la República (Encargado).

Resoluciones Nros. 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 50, 51, 52 y 53,mediante las cuales se traslada al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican. (Ramses D. Arraiz M., en la Fiscalía Septuagésima Primera de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana a la Fiscalía Vigésima Sexta; Ifjuth del C. Medina G., como Fiscal Provisorio a la Fiscalía Municipal Sexta, entre otros).


Número 40.584. Caracas, martes 20 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES IV

Sumario

Tercera Vicepresidencia Sectorial del Consejo de Ministras y Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano para la Seguridad y Soberanía Alimentaria

Resolución Nº 002-15, mediante la cual se designa a la ciudadana Bárbara Estela González Clemente, Directora de la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Presidencial «Centro Nacional de Balance de Alimentos» (CENBAL).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución Nº 001, mediante la cual se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, las labores de Inspección, en consecuencia podrán efectuar todo tipo de inspecciones en materia turística a los prestadores de servicios turísticos. (Leandro Álvarez, Pedro Angulo, Maury Benavides, Yosbely Colón, Tulia Cortes, Maida Chaparro, Kirley Esteban, entre otros).

Resolución Nº 002, mediante la cual se designa a partir del 18 de diciembre de 2014, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Turismo (INATUR), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. (Deibys E. Sánchez H; Emilio J. Álvarez G; Carmen S. Alfonzo R; Hazel D. Chaudary Z; Carolina Villamizar M; Mayleida del S. Ortega M; Susana González H; y Yeisy Y. Yecerfa G).

Acta. (Asamblea Extraordinaria de Accionistas de ?Venezolana de Turismo VENETUR?, S.A).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Fundación Tierra Fértil

Providencia Nº FTF/002, mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° FTF/001/2015, de fecha 2 de enero de 2015, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión G.O N° 40.572 de fecha 2 de enero de 2015, mediante el cual designan a la ciudadana Neyla Nacary Mendoza Martínez como Directora General).

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

INCES

Orden Administrativa Nº P-2014-281, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Esteban Sánchez Chacón, como Director Ejecutivo, adscrito a la Presidencia de este Organismo, con las competencias y firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Representar a INCES en su figura administrativa y de gestión, Dirigir y aprobar el anteproyecto del presupuesto anual y el respectivo Plan Operativo del INCES, Presentar periódicamente los estados financieros auditados, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

BAER, S.A.

Providencia Nº BAER-001/15, mediante la cual se nombra a los Miembros de la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica-Financiera, Técnica, Jurídica y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat

Resoluciones Nros. 014, 015, 016, 017, 018, 019, 020, 021, 022, 023, 024, 025, 026, 027,028, 029, 030, 031, 032, 033, 034, 035, 036, 037, 038, 039 y 040, mediante las cuales se califica de urgente la ejecución de las obras de los proyectos que en ellas se mencionan, conformada por un lote de terrenos que en ellas se especifican, ubicadas en las direcciones que en ellas se señalan. (El Libertador, calle 9 entre Carreras 12 y 13, barrio San Carlos, San Cristóbal, Edo Táchira; Francisco de Miranda, Av. Nueva Guayana, Sector Monterrey San Cristóbal Edo Táchira; José Félix Rivas, Av. Libertador Sector Las Lomas San Cristóbal Edo Táchira, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resoluciones Nros. 001, 002 y 003, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo. (Meira del C. Guerrero A., Directora General E. del Territorio Comunal Indígena de Península, Desiertos y Aguas; Yamilet M. Calderón., Directora General del Territorio Comunal Indígena de Zonas Urbanas y Elías R. Romero., Director General del Territorio Comunal Indígena Costas y Montañas).

Procuraduría General de la República

Resolución Nº 003/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Leyduin Eduardo Morales, Coordinador Integral del Despacho (E), adscrito al Despacho del Procurador.

Resolución Nº 004/2015, mediante la cual se otorga al Coordinador del Despacho, además de las competencias atribuidas en el Reglamento Interno de este Organismo, la firma de los documentos y actos que en ella se indican. (Oficios Dirigidos al Vicepresidente Ejecutivo, Documentos contentivos de actos, contratos o negocios relativos, Sustituir la representación de la República en los Abogados del Organismo, otorgar poderes a abogados que no sean funcionarios de la Procuraduría, y otros).

Resolución Nº 006/2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Carolina Golding Bello, Gerente General de Asesoría Jurídica, de este Organismo.

Resolución Nº 007/2015, mediante la cual se otorga en la Gerente General de Asesoría Jurídica, además de las competencias atribuidas en el Reglamento Interno de este Organismo, la firma de los documentos y actos que en ella se indican. (Oficios dirigidos a los Ministerios Contentivos de pronunciamientos, oficios dirigidos a Institutos Autónomos, Fundaciones, Correspondencia dirigida a particulares, entre otras).

Resolución Nº 005/2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Rosanna Milite de Pinto, como Auditor Interno, con carácter Interino, de este Organismo.

Tribunal Supremo de Justicia

Sala de Casación Civil

Acta. (Traspaso de Ponencia).

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución Nº DDPG-2014-606, mediante la cual se designa a la ciudadana Gladys Josefina Pacheco Betancourt, como Defensora Pública Auxiliar en la Defensoría Pública Primera (1ra.), con competencia en la materia que en ella se señala, adscrita a la Unidad Regional de este Organismo del estado Lara. (Materia Civil y Administrativa Especial Inquilinaria y para la Defensa del Derecho a la Vivienda).

Resoluciones Nros. DDPG-2014-730 y DDPG-2015-006, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargados, de este organismo. (Federico G. Tapias L., Oficial de Prevención y Protección y Josmira C. Mosquera de A., Defensora Pública Primera).

Resoluciones Nros. DDPG-2014-636, DDPG-2014-637, DDPG-2014-638, DDPG-2014-639, DDPG-2014-640, DDPG-2014-641, DDPG-2014-642, DDPG-2014-643, DDPG-2014-644, DDPG-2014-646, DDPG-2014-647, DDPG-2014-648, DDPG-2014-649, DDPG-2014-650, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Defensores Públicos Auxiliares en las Defensorías Públicas que en ellas se indican, con competencia en las materias que en ellas se especifican, adscritas a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se mencionan. (Elizabeth V. Aldana I., en la Defensoría Pública Segunda con competencia en Materia Agraria, Edo Portuguesa; Carla A. López E., en la Defensoría Pública Tercera con Competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Edo Portuguesa, entre otras).

Contraloría General de la República

Resoluciones Nros 01-00-000002 y 01-00-000003, mediante las cuales se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ellas se mencionan, en su carácter de Directores Sectoriales, en las Direcciones que en ellas se señalan, de este Organismo, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican. (Álvaro E. Galindo L., Dirección de Asistencia al Despacho del Contralor y Ivanova M. Pacheco F., Dirección de Recursos Humanos del Despacho del Contralor con facultad para certificar copias de documentos cuyos originales reposan en los archivos, entre otros).

Resoluciones Nros 01-00-000007, 01-00-000008 y 01-00-000011, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Sectoriales en las Direcciones que en ellas se especifican, de este Organismo. (Omer L. Depablo C., Dirección de Informática de la Dirección General Técnica; Vilma J. Moyegas J., Dirección de Control del Sector Desarrollo Social y María de J. Vásquez R., Dirección de Control del Sector de la Económica de la Dirección General de Control de Poderes Públicos).

Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Vargas

Acuerdos Nros 001-2014, 002-2014, 003-2014, 004-2014 y 005-2014, mediante los cuales se otorga el beneficio de la Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellos se mencionan. (María T. Santos S., Maximiliano R. Rodríguez R., Rafael Sánchez M., Milena Torres de P., y Enrique Aguilar S).

Contraloría del Estado Portuguesa

Resoluciones Nros 2015-01-004, 2015-01-005, 2015-01-006 y 2015-01-007, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan. (Casildo A. Pérez C., Gloria del C. Jiménez Pérez., y Glennys N. Márquez S).

Número 40.583. Caracas, lunes 19 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES IV

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones Nros. 010, 011, 012, 013 y 014, mediante las cuales se ordena iniciar el Proceso de Intervención de los Institutos Autónomos de Policía de los Municipios que en ellas se mencionan, de los estados que en ellas se señalan, y se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican, como Miembros de la Junta interventora de esos Organismos. (Maturín del Estado Monagas; Lagunillas del Estado Zulia; Acevedo del Estado Miranda; Bríon del Estado Miranda y Zamora del Estado Miranda).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resoluciones Nros. DM/004/2015 y DM/005/2015, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Presidentes de las Empresas que en ellas se indican, adscritas a la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL, S.A.), y ésta a su vez a este Ministerio. (Heber Aguilar S., Empresa Mixta Socialista Avícola del alba, S.A y José A. Hernández G., Empresa Mixta Socialista Porcinos del Aba, S.A).

INSAI

Providencia Nº 001-2015, mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Cuauro Romero, como Directora de la Sociobiorregión Noroccidental estado Zulia, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat

Resolución N° 041, mediante la cual se designa al ciudadano Javier Ramón Febres Rojas, como Director Ministerial de este Ministerio en el estado Bolívar.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Acta. (Acta de Asamblea General Extraordinaria del Consejo Consultivo de la Fundación El Correo del Orinoco).

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

INH

Providencias Nros. DG-090/2014 y MD/INH-DG-008/2015, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (José V. González N., para ocupar temporalmente el cargo de Auditor Interno y Tisbeth J. Corcega B., como Consultora Jurídica).

Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas

Providencia Nº MD-DS-01/2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Tisbeth José Córcega Boada, como Directora de la Oficina de Asesoría Legal de esta Superintendencia.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0005, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Orlando Marín, como Director de Sistema de la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución Nº DDPG-2014-615, mediante la cual se designa a la ciudadana Marisol Yuliana Cabezas Castro, como Defensora Pública Provisoria Octava (8va), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resoluciones Nros. DDPG-2014-605, DDPG-2014-607, DDPG-2014-609, DDPG-2014-610, DDPG-2014-611, DDPG-2014-612, DDPG-2014-613, DDPG-2014-614, DDPG-2014-616, DDPG-2014-617, DDPG-2014-618, DDPG-2014-619, DDPG-2014-620, DDPG-2014-621, DDPG-2014-622, DDPG-2014-623, DDPG-2014-624, DDPG-2014-625, DDPG-2014-626, DDPG-2014-627, DDPG-2014-629, DDPG-2014-630, DDPG-2014-631, DDPG-2014-632, DDPG-2014-633 y DDPG-2014-635, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Defensoras Públicas Auxiliares, con las competencias que en ellas se indican, adscritas a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se señalan. (Betzaida Y. Noda G., competencia en materia Penal Ordinario en el Edo Guárico; Carola J. Callejas C., competencia en materia Penal Ordinario del Edo Lara; Ximena de la C. Biaggini L., con competencia Penal Ordinario del Estado Táchira, entre otros).

Ministerio Público

Resolución Nº 31, mediante la cual se designa con carácter de Suplente al ciudadano Abogado Luis Alberto Verde Coronado, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay.

Defensoría del Pueblo

Resolución Nº DdP-2015-017, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Vega Mora, como Defensor Adjunto de la Defensoría Delegada del estado Anzoátegui, subsede El Tigre.

Avisos. (Cartel de Citación - Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón).


Número 40.582. Caracas, viernes 16 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES IV

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 1.471, mediante el cual se crea el Sistema Popular de Protección para la Paz, (SP3).

Vicepresidencia de la República

Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental

Providencia Nº REOCCI-CJ/001/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Alirio José Méndez Suárez, como Delegado Estadal de este Organismo.

Providencia Nº REOCCI-CJ/002/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Sierra Trujillo, como Secretario Ejecutivo de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 009, mediante la cual se otorga la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» Segunda Clase «Lanza», y Tercera Clase «Flecha», a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (María W. Martínez M; Emilio A. Figuera P; Franklin J. Villegas M; Angelina del C. Noguera N y Rafael I. Ruiz V).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución Nº 01-15, mediante la cual se le concede Jubilación Especial, a la ciudadana Laura Valentina Riveras Suegart.

Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras

Resolución Nº DM/001/2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Luisana Sánchez Cohen, como Presidenta de la Sociedad Mercantil Café de Venezuela Tiendas y Servicios, S.A., filial de la Corporación Venezolana del Café, S.A., adscrita a este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución Nº DDPG-2015-004, mediante la cual se reorganiza la Dirección Nacional de Actuación Procesal, bajo la Estructura que en ella se indica. (Despacho de la Dirección Nacional de Actuación Procesal; Dirección de Derecho Penal y Asuntos Penitenciarios; Dirección de Derechos de la Niñez y Adolescencia; Dirección de Derecho Civil, Agrario, Laboral y Contencioso Administrativo, entre otros).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0003, mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Ramón Camacho Urbina, como Director Administrativo Regional del estado Portuguesa de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución Nº 0004, mediante la cual se designa al ciudadano Gelbix Jesús Albarrán Sosa, como Director de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 22, 24, 25 y 35, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican. (Ana M. Medina B., Fiscal Provisorio en la fiscalía Municipal Sexta de Caracas, como Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Municipal Segunda; Adriana C. Valdez U., Fiscal Provisorio en la Sala de Flagrancia adscrita a la Fiscalía Superior en Caracas, a la Fiscalía Centésima Vigésima Quinta, entre otros).

Defensoría del Pueblo

Resolución Nº DP-2015-016, mediante la cual se modifica el emblema de la Defensoría del Pueblo, en los términos que en ella se indican. (Constituido por una figura humana, representada por una o varias rayas y un punto o circulo en la cabeza. Esta imagen sirve de base a varias repeticiones circulares que a su vez dibujan las iniciales de la institución).

Resoluciones Nros. DdP-2015-020, DdP-2015-021, DdP-2015-022, DdP-2015-023, DdP-2015-024, DdP-2015-025, DdP-2015-026, DdP-2015-027, DdP-2015-028, DdP-2015-029 y DdP-2015-030, mediante las cuales se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en su carácter de Directores de las Oficinas que en ellas se señalan, o Defensores que en ellas se especifican de este Organismo, la facultad para actuar en nombre del Defensor del Pueblo ante las instancias jurisdiccionales, administrativas y en general ante cualquier persona natural o jurídica, pública o privada, de conformidad con las competencias y atribuciones que en ellas se establecen. (Javier A. López C., Director de Recursos Judiciales., Representar, sostener, defender entre vías administrativas, entre otras; David P. Rojas V., Director General de Servicios Jurídicos., queda facultada para actuar en todas las fases, actos etapas e instancias de los procedimientos o procesos judiciales correspondientes, entre otras).

Número 40.581. Caracas, jueves 15 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES IV

Sumario

Vicepresidencia de la República

Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos

Providencia Nº 004/2015, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 007771, mediante la cual se delega en el ciudadano Contralmirante Daniel Gilberto Perera León, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican. (Correspondencia externa, Los contratos de carácter financiero, pagos de nómina del personal civil y militar, contratos, entre otros).

Resolución Nº 007839, mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Lenin Herrera, como Presidente, y a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Directiva de la Asamblea General del Fondo de Inversión Misión Negro Primero S.A., de la Gran Misión Negro Primero del Despacho del Ministro.

Resolución Nº 008295, mediante la cual se crea y activa el Comando del Fuerte Militar Guaicaipuro, ubicado en los Valles del Tuy, estado Miranda, adscrito al Comando General del Ejército Bolivariano.

Resoluciones Nros. 008296, 008297, 008298, 008299, 008300, 008301, 008302 y 008303, mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402, 403 y 404) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican, con y sin delegación de firmas, del Viceministerio, Hospital, Grupos de Entrenamiento y Brigadas que en ellas se mencionan, de este Ministerio. (Luis E. Medina F., Viceministerio de Educación para la Defensa; Alcides C. Sandica., Hospital Naval CN. Francisco Javier Gutiérrez; Esteban Rodríguez A. Grupo de Entrenamiento Aéreo N° 18; Puglisi de Nisco., Centro de Entrenamiento Aéreo, entre otros).

Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.

Providencia Nº 001, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económica-Financiera, Técnica, Legal y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas

Resolución Nº 003, mediante la cual se designa al ciudadano Francisco José Azevedo Da Silva, como Director General (E) del Despacho del Ministro, con la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Correspondencia destinada a las demás Direcciones del Ministerio, La correspondencia externa, postal, telegráfica, Certificar copias de los documentos cuyos originales reposan en el archivo de la oficina a su cargo).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0001, mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Coromoto Briceño Castillo, como Jefe de la División de los Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.

Avisos. (Circunscripción Judicial del Estado Táchira., Cartel de Citación; Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida).


Número 40.580. Caracas, miércoles 14 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES IV

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 1.528, mediante el cual se dicta el Reglamento Interno del Consejo de Ministros.

Decreto N° 1.592, mediante el cual la Empresa Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) Agrícola, se adscribe operativa, funcionalmente y en la ejecución de recursos a la Vicepresidencia Sectorial del Consejo de Ministras y Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano para la Seguridad y Soberanía Alimentaria.

Vicepresidencia de la República

Fundación Misión Nevado

Providencia Nº 001-2015, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Hernán García Romero, como Director de Planificación, Presupuesto y Organización de esta Fundación.

Providencia Nº 002-2015, mediante la cual se designa al ciudadano Erison Ramón Chuecos Angulo, Auditor Interno (E) de esta Fundación.

Tercera Vicepresidencia Sectorial del Consejo de Ministras y Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano para la Seguridad y Soberanía Alimentaria

Resolución Nº 001-15, mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Ignacio Morffe Anchietta, Director de la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Presidencial «Centro Nacional de Balance de Alimentos» (CENSAL).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Oficina de Auditoría Interna Dirección de Determinación de Responsabilidades

Auto Decisorio Nº MPPRIJP-AI-PADR-010-2014, mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Orlando Manosalva Valera, y se declara la firmeza en Sede Administrativa de la Decisión.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

SENIAT

Providencia Nº SNAT/OPP/2015-0002, mediante la cual se dicta la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2015.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución Nº 03-15, mediante la cual se designa al ciudadano Walter Augusto Quintana Pérez, Presidente de la Empresa «Veneminsk Tractores, C.A.».

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

CNU

Decisión Nº 112, mediante la cual se acordó aprobar el calendario anual del año 2015 de las reuniones ordinarias de este Consejo, a realizarse durante el año 2015.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

IPASME

Providencia Nº 14-3072, mediante la cual se dicta el Reglamento General de Créditos de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

INCRET

Providencia Nº 0010, mediante la cual se designa a la ciudadana Richel Pastora Caldera Marín, como Directora de Administración de este Instituto.

INPSASEL

Providencia Nº ORH-2014-87, mediante la cual se designa al ciudadano Darío Edgar Carhuarupay Bejar, como Gerente (E), adscrito a la Gerencia de Garantías Procedimentales, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat

Resolución Nº 350, mediante la cual se crea el Fondo de Protección al Inquilino o Inquilina y al Pequeño Arrendador.

Resolución Nº 352, mediante la cual se califica de urgente la ejecución del proyecto denominado «Colinas de la Esperanza», ubicado en el estado Aragua.

INTU

Providencia Nº 011/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Gustavo Arenas Mendoza, como Gerente Encargado, de la Gerencia Estadal del estado Lara, de este Instituto.

Providencia Nº 013/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Campos Pacheco, como Jefe del Despacho de este Instituto, en calidad de Encargado.

Providencia Nº 017/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Juan José Rojas González, como Gerente de la Oficina de Administración y Servicios de este Instituto.

Providencias Nros. 014/2014, 015/2014 y 016/2014, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, como Gerentes Estadales de los estados que en ellas se indican. (Verónica I. Delgado S., estado Miranda; Magalis del V. Martínez T., estado Vargas y Daniel G. Arenas M., estado Yaracuy;).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución Nº MPPCMS 098-2014, mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Godoy Graterol, como Director General (E), adscrito a la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Red de Abastos Bicentenario, S.A.

Providencia Nº 012, mediante la cual se designan los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en la Áreas Técnica, Jurídica y Económica-Financiera).

Providencia Nº 013, mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Elena Urbina Ruíz, Auditora Interna (E) de este Organismo.

Tribunal Supremo de Justicia

Tribunal Disciplinario Judicial

Sentencia mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Carmen Cecilia Cortez Rivero, en su condición de Jueza Titular del Tribunal que en ella se indica. (Tribunal Primero de Juicio del Circulo Judicial Penal del Estado Aragua).

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0002, mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo José Abud Rodríguez, como Coordinador de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 141219-0197, mediante la cual se resuelve designar como Registrador Civil Accidental, en la Sede de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses (Medicatura Forense de Caracas) adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil, en calidad de Titular, al ciudadano Ronny Rafael Bouto, titular de la cédula de identidad N° 9.296.091.

Resolución N° 141219-0198, mediante la cual se resuelve designar como Registrador Civil Parroquial, de la Parroquia Antímano del Municipio Libertador del Distrito Capital, adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil, en calidad de Titular, al ciudadano Carlos Alberto Araque, titular de la cédula de identidad N° 6.090.823.

Resolución N° 141229-0199, mediante la cual se resuelve, entre otros, instalar formalmente el Consejo Nacional Electoral a los fines de incorporar a las Rectoras y Rectores designados, quedando conformado como se indica en la misma. (Tibisay Lucena Ramírez., Presidenta; Sandra Oblitas Ruzza., Vicepresidenta; Socorro Elizabeth Hernández., Rectora Electoral Principal; Tania D´Amelio Cardiet., Rectora Electoral Principal; Luis Emilio Rondón., Rector Electoral Principal).

Defensoría del Pueblo

Resolución Nº DdP-2015-002, mediante la cual se delega en las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan, la defensa de los derechos e intereses de la Defensoría del Pueblo en todos los asuntos que se pudieren presentar. (Miguel A. Cartaya Z., Dubia R. Chávez L., Yoraima del V. Hernández B. y Petra E. Coste R).

Alcaldía Bolivariana del Municipio San Joaquín

Resolución Nº 001/01/2015, mediante la cual se otorga Pensión de Jubilación Especial a la ciudadana Carmen Ysabeva Figuera de Rosales.

Alcaldía del Municipio Carirubana

IMASEO

Resoluciones Nros. RG 062-2014, RG 063-2014, RG 064-2014 y RG 065-2014, mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se señalan. (Pedro N. Lugo; Francisco S. Bracho; Otilio J., Petit y Marte A. Teordardo).


Número 40.579. Caracas, martes 13 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES IV

Sumario

Vicepresidencia de la República

Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos

Providencia Nº 001/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Juan José Pacheco Muñoz, como Director Nacional de Procedimientos Administrativos de la Intendencia de Protección de los Derechos Socioeconómicos perteneciente a esta Superintendencia.

Providencia Nº 002/2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Cristina Bracho Vallarino, como Consultora Jurídica de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Bolivariana de Seguros y Reaseguros, S.A.

Providencia Nº BSR-15, mediante la cual se designa a la ciudadana Hisgelhys Yosmar Blanco Rojas, como Coordinadora de Control Posterior de la Gerencia de Auditoría Interna de la Empresa del Estado, Bolivariana de Seguros y Reaseguros, S.A.

Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se informa al Público en General de las tasas de Interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, operaciones con tarjeta de crédito y operaciones destinadas al sector turismo.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución Nº DM/002-15, mediante la cual se designa a la ciudadana Elinor del Valle Garelli Zacarías, como Directora General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INATUR

Providencia Nº P/Nº 003-15, mediante la cual se designa a la ciudadana Dora María Rojas Veriguete, como Gerente (Encargada) de Promoción y Mercadeo de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

ABAE

Providencia Nº ABAE-014/2014, mediante la cual se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ella se señalan, como Secretaria Principal y Suplente de la Comisión de Contrataciones, de este Organismo. (Ana M. Cervera J y Carlos I. Parada P).

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

Resoluciones Nros. 010/15 y 015/15, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Direcciones que en ellas se especifican. (Daniel J. Fornari Z., Dirección General de Formación Deportiva y Franklin A. Cardillo R., Dirección General de Alta Competencia).

Resolución Nº 020/2014, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 020, de fecha 29 de diciembre de 2014, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión G.O N° 40.573, en el cual se nombra a Larry José Zea Guillén como Director General de la Oficina de Administración y Finanzas).

Resoluciones Nros. 011/15, 012/15, 013/15 y 014/15, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores de las Oficinas y Direcciones que en ellas se especifican. (Reinaldo A. Quintero Ch., Director de Finanzas adscrito a la Oficina de Administración y Finanzas; Omar J. Bastidas G., Director de la Dirección de Organización y Sistemas; José G. Castrillo M., Director de la Dirección de Planificación, entre otros).

IND

Providencia Nº 002-2015, mediante la cual se designa al ciudadano Axel Ernesto Castillo Esteves, Director General (Encargado) de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución Nº 049/2014, mediante la cual se corrige por error material el Artículo 1 de la Resolución Nº 038/2014, de fecha 23 de septiembre de 2014, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión G.O N° 40.151, en el cual nombran a Lidiany Isabel Puentes Rivas como Directora Estadal E).

Resolución Nº 050/2014, mediante la cual se designa a la ciudadana Alexandra del Carmen Ozuna Chaparro, como Directora Estadal (E) de este Ministerio en el estado Táchira.

Ministerio Público

Resolución Nº 1949, mediante la cual se designa a la ciudadana Aracellis de Jesús Ávila Velásquez, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada de este Ministerio en el estado Guárico (Encargada).

Resoluciones Nros. 16 y 18, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan. (Harrison J. Perozo N., Estado Zulia y Héctor J. Alvarado M., Estado Portuguesa).

Defensoría del Pueblo

Resolución Nº DdP-2015-011, mediante la cual se designa al ciudadano Florencio Antonio Contreras Villafranca, como Defensor Delegado del estado Sucre.


Número 40.578. Caracas, lunes 12 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES IV

Sumario

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

SENIAT

Providencia Nº SNAT-2015-003, mediante la cual se designa al ciudadano Mario Antonio Gianini Valdivia, como Gerente de la Aduana Subalterna Paraguachón de la Aduana Principal de Maracaibo, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INATUR

Providencia Nº P/002-15, mediante la cual se designa a la ciudadana Milena del Carmen Mejías Jiménez, como Gerente de Fondos Mixtos y Propiedades de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular Para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución Nº 001, mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Antonio Durán Colmenares, como Presidente Ejecutivo (E) de la Fundación Instituto de Ingeniería para la Investigación y Desarrollo Tecnológico (FII).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución Nº DM/001-15, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Martín Hidalgo Belisario, como Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO).

Ministerios del Poder Popular para la Alimentación y para la Agricultura y Tierras

Resoluciones Conjuntas Nº DM/082-2014, Nº DM/087/2014, Nº DM/083/2014 y Nº DM/088/2014, Nº DM/084/2014 y Nº DM/089/2014, mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional los Reglamentos Técnicos del MERCOSUR de Identidad y Calidad de la Frutilla (Fresa), Manzana y la Pera.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución Nº 01, mediante la cual se delega en el ciudadano Lorenzo González Marrero, en su carácter de Director Adjunto de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Organización de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Las circulares, comunicaciones, avisos oficiales, oficios de respuestas a funcionarios subalternos, certificación de copias de los documentos, oficios memorandos, entre otros).

Resolución Nº 02, mediante la cual se delega en la ciudadana Yubriny María Punce Díaz, en su carácter de Coordinadora (E) del Área de Gestión de Equipos de Infraestructura, adscrita a la Dirección General del Sistema Eléctrico de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. (Ejecución del Presupuesto 2015 y Comunicaciones internas dirigidas a las demás Direcciones de este Ministerio).

Ministerio Público

Resolución Nº 13, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Financiero 2015, conforme a la distribución administrativa de los Créditos Presupuestarios del Ministerio Público, la cual estará constituida por las Unidades que en ella se mencionan. (Unidad Administradora Central: Dirección de Administración y Servicios; Unidades Administradoras Desconcentradas: Estado Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, entre otros).

Resolución Nº 2017, mediante la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana Abogada Laura Alejandra Ontiveros La Rizza, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, con sede en Puerto Ayacucho.

Parlamento Latinoamericano

Grupo Parlamentario Venezolano

Acuerdo mediante el cual se reforma el Título XIII del Reglamento Interno del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), atinente al «Régimen Laboral de las Trabajadoras y los Trabajadores del Grupo».- (Se reimprime por fallas en los originales). (Reimpresión G.O N° 40.563 de fecha 16 de diciembre de 2014).

Avisos. (Juzgado de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Cártel de Citación).

Número 40.577. Caracas, viernes 09 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES III

Sumario

Presidencia de la República

Decreto Nº 1.591, mediante el cual se adscribe a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, S.A. (CORPOVEX), las Empresas Públicas: Suministros Venezolanos Industriales C.A. (SUVINCA); CVG Internacional; Venezolana de Exportaciones e Importaciones, C.A. (VEXIMCA); BARIVEN, Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (C.A.S.A.), y la Corporación Nacional de Insumos para la Salud (CONSALUD).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 007, mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer José Villarreal Godoy, como Director (E) del Despacho del Viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, de este Ministerio.

Resolución Nº 008, mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Meucci Ángel, como Director General, Encargado, de la Oficina de Protección y Seguridad Integral, de este Ministerio.

Auto Decisorio Nº MPPRIJP-AI-PADR-013-2014, mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Edwin Raúl Bravo Mathinson, y se declara la firmeza en Sede Administrativa de la Decisión.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y Para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda

Resolución Conjunta Nº 469 y Nº 351, mediante la cual se dicta los Requisitos Técnicos para el Desarrollo de Inspecciones de Riesgo en Viviendas y Terrenos.

Ministerio del Poder Popular de Economía Finanzas y Banca Pública

Actas. (Acta de Asamblea General de Accionistas Extraordinaria de la Sociedad Nacional de Garantía Recíprocas para la Mediana y Pequeña Industria, S.A SOGAMPI, S.A.).

Superintendencia Nacional de Valores

Providencia Nº 099, mediante la cual se autoriza e inscribe en el Registro Nacional de Valores la oferta pública de Obligaciones Quirografarias al Portador no convertibles en Acciones, de la sociedad mercantil Corporación Digitel, C.A., hasta por el monto que en ella se menciona. (Bs. 300.000.000,00).

SENIAT

Providencia Nº SNAT/2014-0058, mediante la cual se reforma la Providencia Administrativa de Creación del Registro Nacional de Exportadores.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución Nº DM/001-15, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2015, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, las Unidades Ejecutoras Locales y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se mencionan. (Oficina de Gestión Administrativa; Despacho del Ministro; Oficina de Auditoría Interna; Oficina de Consultoría Jurídica; Oficina de Comunicación Institucional, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución Nº DM/002/2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Solángel Irene Bello Camacho, Gerente General de la Empresa Mixta Ruso-Venezolana Orquídea S.A.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 006, mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Pacheco, en su carácter de Coordinador Estadal de Bienes Nacionales, como Responsable Patrimonial de este Ministerio.

Resoluciones Nros. 001, 002 y 003, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, Directoras Generales (E) de las oficinas que en ellas se mencionan, adscritas al Despacho de la Viceministra o Viceministro de Redes de Atención Ambulatoria en Salud, de este Ministerio. (Sadri M. Guerra S., Directora General E. de la Red Ambulatoria Especializada; María L. Velázquez H., Directora General E. de Gestión para la Salud Comunal y Ambulatoria y Fátima Mejía C., Directora General de Normas y Protocolos de Salud Comunal y la Red Ambulatoria).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas

Resolución Nº 002, mediante la cual se regula lo relativo a la instalación, habilitación, operación, tarifas, infraestructura, equipamiento, servicios viales, sistemas de recaudación y ubicación de las estaciones recaudadoras de peajes en las vías nacionales, así como las encomiendas convenidas con las gobernaciones y/o entes públicos descentralizados para la administración de estaciones recaudadoras de peajes en vías nacionales.

Encomienda Convenida entre este Ministerio y la Gobernación del Estado Trujillo.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat

Resolución Nº 006, mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Salazar Romero, Director Ministerial de este Ministerio en el estado Miranda.

Resolución Nº 011, mediante la cual se designa a la ciudadana Arminda Cardozo, como Vicepresidenta de la Fundación Misión Hábitat, de este Ministerio.

Resolución Nº 013, mediante la cual se designa a la ciudadana Juana de Arco Aguilera Canone, como Directora General de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Organización, de este Ministerio.

Acta. (Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución Nº 004, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Ángel Domínguez Fernández, como Director General de la Oficina de Administración y Finanzas, y Cuentadante Responsable de los Fondos de Avance y Anticipos que les sean girados a la Unidad Administrativa Central de este Ministerio.

Resolución Nº 005, mediante la cual se designa al ciudadano Ronald José Zapata Bello, como Director de Administración, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución Nº MPPSP/DGD/001/2015, mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de este Ministerio, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas, Jurídica, Técnicas y Económicas-Financieras).

Ministerio Público

Resolución Nº 11, mediante la cual se designa a la ciudadana Kerlin del Valle Alegría Natera, Jefa de División de Compras y Servicios (E) en la Dirección de Administración y Servicios, adscrita a la Dirección General Administrativa de este Organismo.

Resolución Nº 1992, mediante la cual se crea la Unidad de Mensajería, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, con sede en Mérida.

Contraloría General de la República

Resolución Nº 01-00-000319, mediante la cual se designa a la ciudadana Marybel Díaz Suárez, en su carácter de Directora Sectorial, en la Dirección de Administración de este Organismo Contralor, como Cuentadante de la Unidad de Administración Central, Dirección de Administración, con sede en Caracas, Distrito Capital.

Defensoría del Pueblo

Resolución Nº DdP-2015-005, mediante la cual se designa al ciudadano David Palis Fuentes, Director General de Servicias Jurídicos de la Defensoría del Pueblo (E).

Número 40.576. Caracas, jueves 08 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES III

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/003, mediante la cual se nombra al ciudadano Harold Avilio Montaño Briceño, como Director General de Servicios Administrativos de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Suscribir la Correspondencia dirigida a funcionarios subalternos, Movilizar las cuentas corrientes y firmas de cheques, aprobar y autorizar la adquisición de bienes muebles, entre otros).

Resolución Nº DM/004, mediante la cual se Encarga al ciudadano Luis Ángel Lira Ochoa, como Director General de la Secretaría General Ejecutiva de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. (Oficios, Comunicaciones y demás documentación para el procesamiento de la gestión de las misiones, oficios notas, memoranda, circulares, entre otras).

Resolución Nº DM/005, mediante la cual se Encarga a la ciudadana Yasmary del Valle Quintero Hernández, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Oficios, Notas, Memoranda, Circulares e Instrucciones de servicio, Comunicaciones dirigidas a las Misiones Diplomáticas Permanentes Extranjeras, Comunicaciones para los Despachos del Ejecutivo Nacional, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución Nº DM/100-14, mediante la cual se designa a la ciudadana Isa Mercedes Sierra Flores, como responsable de la Unidad en materia de arrendamiento inmobiliario para uso comercial, adscrita al Despacho del Viceministro de Gestión Comercial de este Ministerio.

Resolución Nº DM/103-14, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Antonio de Jesús Martínez Hernández, como Director General de la Oficina de Sistemas y Tecnologías de Información, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INATUR

Providencias Nros. P/Nº 030-14 y P/Nº 031-14, mediante la cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, como Fiscales Tributarios Turísticos. (Marcos J. Quevedo C y Valeska A. Díaz F).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Oderí, S.A.

Providencia Nº 001/2014, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Empresa, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica-Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas

Resolución Nº 001, mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 025, de fecha 02 de mayo de 2014, en los términos que en ella se indican. (Empresa Socialista Metro de Maracaibo, C.A. METRO DE MARACAIBO, por razones técnicas y de eficiencia la ejecución de la obra: Rehabilitación de la Autopista Circunvalación 1, estado Zulia por un monto de Bs. 50.000.000,00).

Instituto de Ferrocarriles del Estado

Providencia Nº 001, mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Enrique Herrera Bermúdez, como Gerente General de Operaciones, en calidad de Encargado, adscrito a la Presidencia de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución Nº 002, mediante la cual se designa a la ciudadana Elibeth Nayetka Salazar Hernández, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.

Resolución Nº 003, mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo José González Gutiérrez, como Director General de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución Nº 031, mediante la cual se designa a la ciudadana Zulay Correa, como Directora de la Dirección de Servicios de Atención al Ciudadano, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

Resolución Nº 006/15, mediante la cual se designa a la ciudadana Margott Terán, como Auditora Interna (E) de este Ministerio.

Resolución Nº 009/15, mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Económico Financiero año 2015, de este Ministerio.

Resoluciones Nros. 004/15, 005/15, 006/15, 007/15 y 008/15, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Eusebio A. Torrealba U., Oficina de Planificación y Presupuesto; Ramón A. Azpiri M., Administración; Cesar L. Cova R., Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas; Blanca I. Gómez A., Oficina de Atención al Ciudadano y Nuris J. Perozo S., Relaciones Interinstitucionales).

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución Nº MPPSP/DGD/002/2015, mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº MPPSP/DGD/443/2014, de fecha 17 de diciembre de 2014, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión G.O N° 40.568 de fecha 23 de diciembre de 2014, mediante el cual se estableció la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del MPP para el Servicio Penitenciario).

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 2012, 2013 y 2014, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, en la Dirección de Seguridad y Transporte, adscrita a la Vicefiscalía. (Javier A. Bastidas P; Carlos J. Domínguez L y Gerson G. Mora F).

Contraloría General de la República

Resoluciones Nros. 01-00-000001, 01-00-000309, 01-00-000310, 01-00-000311, 01-00-000313, 01-00-000314, 01-00-000315, 01-00-000317, 01-00-000318, 01-00-000320 y 01-00-000321, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Yarubith C. Escobar B., Directora Sectorial; Ivanova M. Pacheco F., Presidenta de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoria de Estado ?Gumersinda Torres?; Jorge L. Cabrera A., Director Sectorial, en la Dirección de Servicios Generales del Despacho del Contralor, entre otros).

Concejo Municipal de Maracaibo

Resolución Nº CMM-047-2014, mediante la cual se concede el Beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Geralamo Alberto Barrios.

Parlamento Latinoamericano

Grupo Parlamentario Venezolano

Acta de la Sesión Plenaria Especial N° 2015-01, del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano, celebrada en fecha 08 de enero de 2015, donde se elige y juramenta a los integrantes de la Junta Directiva para el período 2015-2016.


Número 40.575. Caracas, miércoles 07 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES III

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 004, mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Eugenio Fernández Blanco, en su carácter de Secretario Ejecutivo del Consejo General de Policía, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.

Resolución Nº 006, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Servicio Autónomo de Registros y Notarías, de carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídicas, Técnica, y Económica-Financiera).

Resoluciones Nros. 003 y 005, mediante las cuales se designa al ciudadano Pablo Eugenio Fernández Blanco, como Secretario Ejecutivo del Consejo General de Policía; y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican. (Tramitar y suscribir los movimientos de personal, certificar copias, suscribir circulares y comunicaciones, suscribir correspondencia postal, telegráfica y electrónica, entre otras).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

SENIAT

Providencia Nº SNAT/2015-0001, mediante la cual se designa a la ciudadana Hatzen Carolina Mendoza López, como Intendente Nacional de Tributos Internos de la Intendencia Nacional de Tributos Internos, en calidad de Titular.

Oficina Nacional del Tesoro

Providencia Nº 2014-011, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídicas, Técnica, y Económica-Financiera y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución Nº 02-15, mediante la cual se designa a la ciudadana Heimy Radoska Bracho Blanco, como Directora General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas Venezolana de Turismo VENETUR, S.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

CIARA

Providencias Nros. 022/2014, 023/2014 y 024/2014, mediante las cuales se otorga la Pensión por Incapacidad al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se indican. (Miguel E. Galindo V., Carmen I. Rangel de M. y Ynza C. Penott de M).

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat

Resolución Nº 001, mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Ramos, como Auditor Interno (Encargado) de este Ministerio.

Resolución Nº 002,mediante la cual se designa a la ciudadana Merisci Medina, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas (Encargada) de este Ministerio.

Resolución Nº 003, mediante la cual se designa a la ciudadana Egla Rengifo, como Directora General de Gestión de Redes Populares Ecosocialistas y Atención al Ciudadano, de este Ministerio.

Resolución Nº 004, mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Antonio Molina Peñaloza, como Presidente, Encargado, de la Fundación de Educación Ambiental (FUNDAMBIENTE), adscrita a este Ministerio.

Resolución Nº 008, mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como responsables de las Acciones Centralizadas. Proyectos, Metas y Objetivos, que conforman la Estructura Presupuestaria de este Ministerio durante el Ejercicio Fiscal 2015. (Ana Baltodano, Alinexis R. Barrios, Nelson A. Rodríguez G. y Luz del V. Amario Das Dores).

Resolución Nº 009, mediante la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2015, constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se señalan. (Dirección Ministerial del Estado Amazonas, Dirección Ministerial del Estado Anzoátegui, Dirección Ministerial del Estado Apure, Dirección Ministerial del Estado, Aragua, Dirección Ministerial del Estado Barinas, Dirección Ministerial del Estado Bolívar, entre otros).

Resolución Nº 010, mediante la cual se designa al ciudadano Vladimir Antonio Silva Páez, como Director Ministerial de este Ministerio en el estado Lara.

Resoluciones Nros. 362 y 363, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Hernán F. Messuti A., Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, y Ana Y. Baltodano de O., Oficina de Gestión Humana).

Resoluciones Nros. 005, 344 y 345, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Ministeriales de este Ministerio en los estados que en ellas se mencionan. (Carlos A. Muñoz T. Estado Carabobo; Wilmer J. Guerrero S., Estado Falcón y Jefferson E. Pérez., Estado Trujillo).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución Nº 003, mediante la cual se delega en el Viceministro de Refinación y Petroquímica, ciudadano Mauricio Servando Herrera Torres, la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Permisos, autorizaciones, registros y certificados, planillas de liquidación de rentas, permisos y autorizaciones para el ejercicio de las actividades de refinación, entre otras).

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 2016 y 2018, mediante las cuales se designa con carácter de Suplentes a las ciudadanas que en ellas se mencionan, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan. (Nayra E. Silva de R., Estado Bolívar y Delipxa P. Ramos V., Estado Delta Amacuro).

Contraloría General de la República

Resolución Nº 01-00-000307, mediante la cual se designa al ciudadano Giuson Fernando Flores, como Sub-Contralor, de este Organismo.

Resolución Nº 01-00-000312, mediante la cual se designa al ciudadano Álvaro Enrique Galindo León, como Director Sectorial, en la Dirección de Asistencia al Despacho del Contralor.

Avisos. (Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico).

Número 40.574. Caracas, martes 06 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES III

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 1.584, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial denominada «Centro Nacional de Balance de Alimentos» (CENBAL), la cual será el órgano rector y representativo adscrita a la Vicepresidencia del Consejo de Ministras y Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano de Seguridad y Soberanía Alimentaria.

Decreto N° 1.589, mediante el cual se prorroga por un plazo de noventa (90) días, contados a partir del 07 de enero de 2015, la vigencia del Decreto N° 1.370, de fecha 07 de noviembre de 2014, donde se declaró como urgente la ejecución de las obras de infraestructura de apoyo al Sistema de Defensa, dirigidas a corregir, impedir o limitar los efectos de la situación de emergencia que afecta o pudiera afectar el funcionamiento óptimo de dicho sistema.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Superintendencia Nacional de Valores

Providencia Nº 090, mediante la cual se cancela la autorización para actuar como Corredores Públicos de Títulos Valores (hoy Operador de Valores Autorizados) y Asesor de Inversión, otorgada a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Elizabeth Rodríguez, Francisco F. Díaz V., Guillermo B. Mantellini, Guillermo J. Sabal G., Héctor R. Pérez Pulido, entre otros).

Providencia Nº 095, mediante la cual se autoriza e inscribe en el Registro Nacional de Valores la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, de Mercantil Servicios Financieros, C.A., Emisión 2014-II, por el monto que en ella se indica. (Bs. 400.000.000,00).

Providencia Nº 097, mediante la cual se autoriza la oferta pública de las Obligaciones Quirografarias al Portador, por el monto que en ella se señala, Emisión 2014-II de Mercantil Servicios Financieros, C.A. (Bs. 100.000.000,00).

Bolivariana de Seguros y Reaseguros, S.A.

Providencia Nº BSR-10, mediante la cual se designa al ciudadano Concepción José Rodríguez Flores, como Oficial de Cumplimiento de la Unidad de Prevención Contra la Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, de este Organismo.

Providencia Nº BSR-11, mediante la cual se designa al ciudadano Fernando Pulgar Machado, Auditor Interno (E) de la Gerencia de Auditoría Interna, de este Organismo.

Providencias Nros. BSR-12, BSR-13, BSR-14 y BSR-15, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo. (Guillermo A. Duran R., Gerente E de Tecnología de la Información; Beatriz M. García A., Consultora Jurídica E; Robert A. Jaspe G., Gerente de Desarrollo Humano y Hisgelhys B. Rojas Coordinadora de Control Posterior de la Gerencia de Auditoría Interna).

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Actas. (Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Empresa Productores Camaroneros de la Guajira Compañía Anónima PROCAGUA, C.A).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución Nº 001, mediante la cual se delega en el ciudadano Rolando Jesús Corao Marcano, en su carácter de Viceministro de Comunicación e Información de este Ministerio, las atribuciones y facultades de firmas, de actos y documentos que en ella se mencionan. (Suscripción de los actos que decidan acerca de la procedencia o no del pago de deudas, órdenes de movimientos de personal, dictar actos administrativos, supervisar y aprobar la ejecución de programas de mantenimiento preventivo, entre otras).

Procuraduría General de la República

Resolución Nº 001/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Enrique José Moreno Barrios, como Gerente General Administrativo, adscrito al Despacho del Procurador.

Resolución Nº 002/2015,mediante la cual se establece que el Gerente General Administrativo, además de las competencias atribuidas en el Reglamento Interno de esta Procuraduría, tendrá las competencias que en ella se especifican. (Coordinar los procesos de selección de contratistas, certificación de documentos, copias, suscripción de resoluciones, suscripción de autorizaciones de gastos u órdenes de pago, entre otras).

Defensoría del Pueblo

Resoluciones Nros. DdP-2014-137, DdP-2014-140, DdP-2014-141, DdP-2014-145 y DdP-2015-001, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo. (Alfredo J. Ruíz A., Director Ejecutivo de la Defensoría del Pueblo; José Á. Rodríguez R., Director General de Atención al Ciudadano; Rafael A. Hurtado B., Defensor Delegado del Edo Anzoátegui, entre otros).

Número 40.573. Caracas, lunes 05 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES III

Sumario

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se elige al ciudadano Diputado Diosdado Cabello Rondón, como Presidente de la Asamblea Nacional; al ciudadano Diputado Elvis Eduardo Hidrobo Amoroso, como Primer Vicepresidente; y a la ciudadana Diputada Tania Valentina Díaz González, como Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

Presidencia de la República

Decreto N° 1.585, mediante el cual se nombra Presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), al ciudadano Rocco Albisinni Serrano, en calidad de Encargado; y como Vicepresidenta de dicho Organismo, a la ciudadana Fanny Beatriz Márquez Cordero.

Decreto Nº 1.586, mediante el cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan, como Miembros de la Junta Liquidadora de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), a los fines de trasladar los bienes de la Superintendencia objeto de liquidación a la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO). (Miembros Principales: Beatriz del C. Yépez C., Jonathan O. Román L., Luis C. Osio D., Johnny Mota E; Miembros Suplentes: Marle J. Santana A., Adriana Y. Vargas., Patricia D. Coronado G., José A. Cabrera L).

Decreto Nº 1.587, mediante el cual se nombra al ciudadano Rafael Martín Hidalgo Belisario, como Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO).

Decreto Nº 1.588, mediante el cual se nombra a la ciudadana Lucía Barboza Siri, como Presidenta del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, y como Directores Principales de dicho Instituto, a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan. (Adolfo E. López B., Luís E. Gómez S., Oscar Roa R., Marylin Ch. Manchego M., Alba Jacquelin Castillo P).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 001, mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Jesús Pernía Perdigón, como Director (E) del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA).

Resolución Nº 002, mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alfonso Colina Reyes, como Segundo Comandante de la Brigada Especial Contra las Actuaciones de los Grupos Generadores de Violencia (BEGV), Órgano Desconcentrado de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/001, mediante la cual se nombra al ciudadano Argenis José Moreno Sierra, como Director General del Despacho de la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Oficios y notas, memoranda, circulares e instrucciones de servicio, Comunicaciones dirigidas a los Jefes de Misiones Diplomáticas, entre otras).

Resolución Nº DM/002, mediante la cual se nombra a la ciudadana Mairym Nauj Salaya Carrasco, como Directora de Secretaría de la Dirección del Despacho de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. (Oficios, notas, memoranda, circulares, correspondencia fiscal y radiotelegráfica, comunicaciones dirigidas a Misiones Diplomáticas, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Fundación Bosque Macuto

Providencia Nº DBM-0009-14, mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económico-Financiero, Jurídica, Técnica y Secretaría).

Fundación Mundo de los Niños

Providencia Nº DMLN-0010-14, mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económico-Financiero, Jurídica, Técnica y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución Nº DM/127/2014, mediante la cual se establecen las directrices para el aprovechamiento y seguimiento del recurso Sardina (Sardinella Aurita) en la República Bolivariana de Venezuela.

INSOPESCA

Providencia Nº 112/2014, mediante la cual se establece el período de veda, la talla mínima de captura, la cuota semanal de captura, arte de pesca del recurso Sardina (Sardinella Aurita) durante el lapso 2014-2015, en la República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución Nº 303, mediante la cual se designan a las ciudadanas que en ella se señalan, como representantes de la Junta de Evaluación y Seguimiento de Proyectos del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (FIDETEL). (Principal: Haydee L. Cisneros de S; Suplente: Carmen E. Rodríguez de R; CONATEL Suplente: Ileanora Rondón B).

Red de Transmisiones de Venezuela, C.A.

Providencia Nº REDTV/002-2014, mediante la cual se designa a la ciudadana Yadira Marlene Frías Pacheco, como Secretaria de la Comisión de Contrataciones de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución Nº 170, mediante la cual se Encarga al ciudadano Radamés Jesús Gómez Azuaje, como Director General de la Oficina de Asuntos Internacionales de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Circulares, comunicaciones, avisos oficiales, oficios de respuesta a funcionarios, correspondencia postal, telegráfica, entre otras).

Resolución Nº 001, mediante la cual se Encarga a la ciudadana Francis Emilia Soto Torres, como Directora General de la Oficina de Permisología y Atención al Ciudadano; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican. (Orientar y apoyar al ciudadano en relación a trámites que éste realice ante el Ministerio, Coordinar y supervisar todo lo relativo a los servicios de atención al ciudadano, recibir y tramitar las unidades administrativas competentes en la materia, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución Nº DM/081-14, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Presupuestario del año 2015, integrada por las Unidades Administradoras que en ella se indican. (Unidad Administradora Central y Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago).

Acta. (Acta Constitutiva y Estatutos de la Corporación Productora, Distribuidora y Mercado de Alimentos, CORPO-PDMERCAL).

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

Resolución Nº 019/2014, mediante la cual se designa a la ciudadana Sol Inés Salazar Cabello, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

Resolución Nº 020/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Larry José Zea Guillén, como Director General de la Oficina de Administración y Finanzas, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Corpoelec Industrial

Providencia Nº S/N, mediante la cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de las Comisiones de Contrataciones A y B de esta Corporación. (Rosservia Matos, Douglas Blanco, Carlos Pulgarin, Jatay Pérez, Cyndy Cartusciello, Argenis Varamendi, Judith Hurtado, Thais Domínguez, entre otros).


Número 40.572. Caracas, viernes 02 de enero de 2015
AÑO CXLII - MES III

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 499, mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Jesús Pernía Perdigón, como Director Ejecutivo (E) del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA).

INTT

Providencia Nº 161-2014, mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembro Principal y Suplente en Área Económica - Financiera, Técnica, Jurídica y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

ONAPRE

Providencia Nº 248, mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2015 de la Empresa Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda», S.A. (CORPOMIRANDA, S.A.), por la cantidad que en ella se indica.- (Se reimprime por error de Imprenta).

SUDEBAN

Resolución Nº 163.14, mediante la cual se autoriza a Banplus Banco Universal, C.A. para actuar como fiduciario y mandatario.

Resolución Nº 164.14, mediante la cual se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan como responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la Estructura de la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2015, de esta Superintendencia. (Maritza Pisano G; Josefina del V. Guevara D y Daniel J. Linares G).

SENIAT

Providencia Nº SNAT/2014/0056, mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de noviembre de 2014. (21,58%).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución Nº DM/121, mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como Cuentadantes y responsables de los Fondos en Avance y Anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras que en ella se indican. (Mayra B. Villegas M, Antonio G. Graterol R., Evelin S. Duran R., José G. Rebolledo, Franlklin E. Almao G., entre otros).

Resolución Nº DM/128, mediante la cual se designa como Miembro Principal de la Junta Directiva de la Corporación Venezolana de Alimentos S.A. (CVAL, S.A.), a la ciudadana Fátima Lisbeth Viegas Pérez, como Vicepresidenta General.

Fundación Tierra Fértil

Providencia Nº 001/2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Neyla Nacary Mendoza, como Directora General, en calidad de Encargada, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución Nº 9040, mediante la cual se designa como funcionarios responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la Estructura para la Ejecución Financiera de Presupuestos de Gastos del Ejercicio Económico Financiero del 2015, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Hernán J. Zambrano A., Enzo A. Piscitelli M., Marcellys Colina, entre otros).

Resolución Nº 9041, mediante la cual se dicta la Estructura Financiera 2015 de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Acta. (Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas N° 3 de la Sociedad Mercantil Corpoelec-Industrial).

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 1812, 1864, 1871, 1875, 1877, 1884, 1887, 1925, 1929, 1938, 1942, 1943, 1956, 1957, 1959, 1960, 1961, 1965, 1968, 1973, 1974, 1975, 1983, 1984, 1986, 1990, 1991, 1997, 2000, 2003, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, mediante las cuales se designa con carácter de Suplentes, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican. (Iván, de J. Toro D., Leo D. Amarista F., Glenin E. Chourio V., Wilfredo A. López M., entre otros).



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.