Sumarios de las Gacetas Oficiales correspondientes a los días 13, 14, 15, 16 y 17 de enero de 2013




Número 40.336. Caracas, viernes 17 de enero de 2014

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 022, mediante la cual se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, de este Ministerio. (Ana I Ramírez C, Presidenta E, Jennis A Mijaers, Ada Ojeda Directoras E, entre otros)

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución Nº 113, mediante la cual se delega en el ciudadano Claudio Hernández, en su carácter de Jefe de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública (E), las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Contratar la ejecución de obras y prestación de servicios, resolver recursos administrativos entre otros)

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 003572, mediante la cual se reincorpora al Servicio Activo en la Categoría de Efectivo, al Mayor General Luis Alfredo Motta Domínguez.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución Nº 002-14, mediante la cual se designa al ciudadano Mykel Lenín Castillo Peña, como Presidente (E) de la Empresa Estadal Almacenadora Caracas, C.A.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta.(Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil CVA Compañía de Mecanizado Agrícola y Transporte Pedro Camejo, S.A).

INDER

Encomienda Convenida entre el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER) y la Gobernación del estado Táchira, para la ejecución, construcción, mejoras y rehabilitación de vialidad agraria en distintos municipios del estado Táchira.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

SUSCERTE

Providencia N° 020-2013, mediante la cual se nombra a la ciudadana Lenys Ahimara García Carrillo, como Directora (E) del Sistema Nacional de Gestión de Incidentes Telemáticos (VENCERT), adscrito a esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

CIEE

Acto Administrativo N° 001, mediante el cual se delega en el Presidente de la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica C.A. (CIEE), las atribuciones y firma de los actos y documentos que en él se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución N° MPPJ-00002/2014, mediante la cual el ciudadano Víctor José Clark Boscán, asume el cargo de Presidente en calidad de Encargado del Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud; y a su vez, preside la Junta Directiva de este Ente, adscrito a este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0002, mediante la cual se designa al ciudadano Eudes Ramón Álvarez, como Coordinador de Cultura, adscrito a la División de Bienestar Social, Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, de este organismo.

Ministerio Público


Resoluciones Nros. 34 y 35, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en calidad de Encargados, de este organismo.


Número 40.335. Caracas, jueves 16 de enero de 2014

Sumario

Asamblea Nacional

Ley de Reforma Parcial de la Ley de Timbre Fiscal.

Presidencia de la República

Decreto Nº 737, mediante el cual se modifica la denominación del Ministerio del Poder Popular de Finanzas, por la de Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública.

Decreto N° 738, mediante el cual se nombra al Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres.

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 736, de fecha 15 de enero de 2014, en los términos que en él se indican. (Reimpresión G.O. Nº 40.334, mediante la cual se nombra al ciudadano Alejandro Fleming, Presidente de CADIVI).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Sistema Integrado de Policía

Providencia N° 009, mediante la cual se establece la lista nacional y listas regionales de los ciudadanos y ciudadanas que conformarán el Consejo Disciplinario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía estadales y municipales.

Providencia N° 010, mediante la cual se constituye los Consejos Disciplinarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía estadales y municipales.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/015, mediante la cual se designa al General de Brigada Conrado José Zamora Santelli, como Agregado Militar, Naval y Aéreo a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República Argentina.

Resoluciones Nros. DM/303-11 y DM/014, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Cónsul General y de Primera, Jefe Titular, de la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ellas se señalan. (Miguel Miranda, República de Colombia y Hugo Carvajal, Aruba).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución N° 112, mediante la cual se autoriza al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, durante el Ejercicio Presupuestario 2014, para que disponga del setenta y cinco por ciento (75%) del monto liquidado por concepto de contribuciones o servicios gravados por la Ley de Timbre Fiscal.

SUDEBAN

Resolución N° 005-14, mediante la cual se dicta las instrucciones relativas al pago de la cuota de la contribución que deben efectuar las instituciones sometidas a la supervisión y control de este organismo, así como, los bancos sometidos a leyes especiales.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones Nros. DM/0001, DM/0002, DM/0003, DM/0004, DM/0005, DM/0006 y DM/0007, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio. (Carolín Moya, Directora General E de la Consultoría Jurídica, Edith Castro, Directora General E de la Oficina de Cooperación Internacional, Tiberio Tenias, Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 006, mediante la cual se deja sin efecto el numeral 21 del Artículo 2° de la Resolución N° 057, de fecha 21 de noviembre de 2013. (G.O. Nº 40.171 de fecha 21/05/2013).

Resoluciones Nros. 007 y 008, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio. (Juan Marcano, Director del Hospital Francisco Antonio Risquez y Juana Contreras Directora General de Programas de Salud).

Resolución N° 009, mediante la cual se aprueba la Guía para la Atención, Diagnóstico y Manejo Clínico de la Enfermedad de Chagas en Venezuela.

Resolución N° 010, mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 103, de fecha 21 de noviembre de 2013, en los términos que en ella se indican. (G.O. Nº 40.299 de fecha 21/11/2013).

Resolución N° 011, mediante la cual se crea la Coordinación General para la Reestructuración Docente Asistencial del Departamento de Neonatología de la Maternidad Concepción Palacios.

Resolución Nº 012, mediante la cual se delega en la ciudadana Noly Coromoto Fernández Hernández, en su carácter de Directora Encargada del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), la Certificación de Copias Documentales de carácter Institucional y Administrativo, así como de procesos judiciales.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencia Nº 01, mediante la cual se delega las atribuciones competentes otorgadas en el Artículo 18, numerales 15, 16 y 17 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución Nº 03, mediante la cual se designa al ciudadano José Yusein Silva Alarcón, como Director Ministerial de este organismo, en el estado Barinas.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución Nº 002, mediante la cual se remueve y retira al ciudadano Alfredo Rafael Rojas Calderón, del cargo de Director General (E), adscrito a la Oficina de Asuntos Internacionales de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

CONATEL

Providencia Nº 001, mediante la cual se designa al ciudadano Tulio Medina Gianfelice, como Gerente General de Administración de este organismo.

Providencia Nº 002, mediante la cual se delega en el ciudadano Tulio Medina Gianfelice, en su condición de Gerente General de Administración de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se indican. (Certificación de los expedientes, aprobar y suscribir contratos de servicios y de ejecución de obras, actividades relacionadas con el pago al personal, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones Nros. 064, 065 y 066, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos de Directores Generales en las áreas que en ellas se señalan, de este Ministerio. (Manuel Pérez, RRHH, Tatiana Villegas, Oficina de Comunicaciones y Ninoska Arellano, Despacho del MPP para la Cultura).

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución Nº 001/14, mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Amílcar Cardillo Romero, como Director General de Alta Competencia, adscrito al Despacho del Viceministro de Deporte de Rendimiento, de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución Nº 01, mediante la cual se delega en el ciudadano Omar Rafael Solórzano García, en su carácter de Director Adjunto de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Circulares, comunicaciones y avisos oficiales, correspondencia postal, telegráfica, certificación de copias de documentos, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución Nº MPPJ-0001/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Yves José Marcano Salgado, como Director General del Despacho en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0003, mediante la cual se designa a la ciudadana Dignorah Jeannett Durán Contreras, como Coordinadora del Fondo Autoadministrado de Salud (FASDEM), adscrita a la División de Bienestar Social, Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de este organismo.

Resolución Nº 0007, mediante la cual se designa a la ciudadana Natacha Eugenia Arana Loreto, como Jefa de Despacho del Director Ejecutivo de la Magistratura.

Inspectoría General de Tribunales

Resolución Nº 01-2014, mediante la cual se delega la potestad de sostener actos conclusivos, de conformidad con el Artículo 12 de la Resolución 2008-0058, de fecha 12 de noviembre de 2008, dictada por el Tribunal Supremo de Justicia, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Yuvitmar Ayala, Alizeth Carrizo, Katherine Casellas, entre otros).

Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Decisiones mediante las cuales se decide la no imposición de las multas, a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se señalan. (G/B José Trujillo, Coronel Rafael Peroza, 500 U.T., G/B Hernán Machado, entre otros).

Decisiones mediante las cuales se declara la Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, y se les impone multa por las cantidades que en ellas indican. (G/B Francisco Loreto, Capitán de Navío (R), Norman Rodríguez y Coronel (R) Manuel Mavares, entre otros).

Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares

Resolución Nº 000024, mediante la cual se designa a la ciudadana Tamara Elizabeth Angula Rendón, como Delegada Estadal del estado Nueva Esparta de la Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares.



Número 40.334. Caracas, miércoles 15 de enero de 2014

Sumario

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus Entes adscritos, por la cantidad que en él se menciona. (Bs. 5.074.895.731,00).

Presidencia de la República

Decreto N° 734, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Compromisos de Pagos y Entes adscritos. (Bs. 5.074.895.731,00).

Decreto Nº 735, mediante el cual se nombra al ciudadano José Salamat Khan Fernández, Ministro del Poder Popular para el Comercio.

Decreto N° 736, mediante el cual se nombra como Presidente de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), al ciudadano Alejandro Antonio Fleming Cabrera.

Vicepresidencia de la República

Comisión Central de Planificación

Resolución Nº 001/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Anthoni Camilo Torres Martínez, como Director General del Servicio Nacional de Contrataciones (SNC).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/013, mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana Mónica Chacín Fuenmayor, como Cónsul General, Jefe Titular de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, Reino de España.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

SUDEBAN

Resolución Nº 003.14, mediante la cual se designa como Responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la Estructura de la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Económico Financiero 2014, de este organismo, a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan. (Unidad Administradora Central, Maritza Marín y Rosa Borges y Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pagos, Miguel Gago).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 003562, mediante la cual se transforma y adscribe el Núcleo Ciencias de la Salud, de la Academia Técnica Militar Bolivariana, en la Academia Militar Ciencias de la Salud (AMCS), adscrita al Centro de Estudios para Ciencias de la Salud.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución Nº 006/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Bermúdez Pedroza, como Director General de la Oficina Administración y Servicios, de este Ministerio.

Ministerio Público

Resolución Nº 09, mediante la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana Gladys Griselda Jiménez Álvarez, en la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe.

Resolución Nº 11, mediante la cual se designa a la ciudadana Yessenia Cristina Dávila Rondón, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe.

Resolución Nº 19, mediante la cual se cambia la competencia y adscripción de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a Nivel Nacional por la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a Nivel Nacional con competencia en materia Contra la Corrupción, adscrita a la Dirección Contra la Corrupción.

Resolución Nº 2053, mediante la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana María Antonieta Rodríguez de Barrera, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, con sede en Trujillo.

Contraloría General de la República

Resolución Nº 01-00-000003, mediante la cual se reforma la conformación de la Comisión de Contrataciones que conocerá de los procesos de contrataciones públicas, relacionadas con las modalidades que en ella se señalan, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaria).

Defensoría del Pueblo

Resolución N° DdP-2014-003, mediante la cual se concluye la Encargaduría como Directora de Secretaría (E), de la ciudadana Erasbeli Josefina González Escalona.




Número 40.333. Caracas martes 14 de enero de 2014

Sumario

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 605, de fecha 25 de noviembre de 2013, en los términos que en él se indican. (Reimpresión G.O. Nº 40.301 mediante la cual se nombra al ciudadano Ángel Rodríguez Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor).<0>

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 449, de fecha 01 de octubre de 2013, en los términos que en él se mencionan. (Reimpresión G.O. Nº 40.262 mediante la cual se autoriza la creación de Camiones Yaritagua, C.A.).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 021, mediante la cual se otorga la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase «Generalísimo» (Post-Mortem), al ciudadano José Manuel Fernández Vegas.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución N° S/N, mediante la cual se designa al ciudadano José Frederich Linares, como Representante Principal de este Ministerio, ante el Directorio del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se sanciona al Banco Internacional de Desarrollo, C.A., Banco Universal, con multa por la cantidad que en ella se menciona. (Bs. 1.700.000).

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación de las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasa de interés para adquisición de vehículos bajo la modalidad cuota balón, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 003546, mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Iván Rafael Hernández Dala, como Director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Resolución Nº 003547, mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Jesús Rafael Salazar Velásquez, Comandante de la Guardia de Honor Presidencial.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INIA

Providencias Nros, 465-2013 y 466-2013, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Directores (E) de la Unidad Ejecutora de los estados que en ellas se señalan, de este Instituto. (Hernán Nieto, Edo. Zulia y Javier Ibarra, Edo. Mérida).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

IDEA

Providencia Nº 05/2013, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, la cual estará conformada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Técnica, Económica Financiera y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución Nº 063, mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Coromoto Villalba Pérez, como Directora Ejecutiva de la Fundación Misión Cultura, adscrita a este Ministerio.

Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental

Resolución Nº REOCCI/001/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Alfredo Álvarez Salón, como Jefe de la División de Relaciones Institucionales, adscrita a la Oficina de Gestión Interna de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental.



Número 40.332 Ordinario. Caracas, lunes 13 de enero de 2014

Sumario

Presidencia de la República

42053>Decreto Nº 731, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» (Post-Mortem), al ciudadano Luis Beltrán García González, en virtud de la respetable pasión y dedicación manifestada con su conducta ejemplar, al convertirse en digna referencia de las juventudes venezolanas amantes al béisbol.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 019, mediante la cual se establece los requisitos únicos y obligatorios para la tramitación de acto o negocios jurídicos en los Registros Principales, Mercantiles, Públicos y las Notarías.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/007, mediante la cual se Encarga al ciudadano Agustín Enrique León Navas, al cargo de Director de Seguimiento, Análisis, Asesoría y Proyectos Internacionales, adscrito a la Dirección del Despacho de este Ministerio.

Resoluciones Nros. DM/2079, DM/303-1, DM/303-2, DM/303-3, DM/303-4 y DM/303-8, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este organismo. (Bexhi Segura, Consul General en Ecuador, Bernardo Borges, Jefe Interino en Alemania, Karina Pacheco, Jefe Interino EEUU, entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución N° 124, mediante la cual se autoriza el retiro de la Oferta Pública de Acciones que en ella se mencionan, que representan el capital social de Econoinvest Capital, S.A. (78.308.996).

Resolución N° 125, mediante la cual se autoriza el retiro de la Oferta Pública de acciones representativas del capital social de SUELOPETROL, C.A. S.A.C.A.

Resolución N° 126, mediante la cual se ordena al Registro Nacional de Valores, estampará la correspondiente nota marginal, a fin de que se refleje el saldo actual, por la cantidad que en ella se menciona, de la emisión 2010, de las Obligaciones Quirografarias al Portador no Convertibles en acciones de la sociedad mercantil Toyota Services de Venezuela C.A. (Bs. 153.341.000,00).

Resolución N° 127, mediante la cual se aprueba la designación del Banco del Caribe, C.A., Banco Universal (Bancaribe) para actuar como Representante Común definitivo de las Obligaciones Quirografarias al Portador, por la cantidad que en ella se indica, emitidas por Mercantil Servicios Financieros C.A. (Bs. 50.000.000,00).

Resolución Nº 128, mediante la cual se autoriza e inscribe en el Registro Nacional de Valores la Oferta Pública de Obligaciones Quirografarias al Portador no Convertibles en Acciones de la sociedad mercantil Toyota Services de Venezuela C.A., por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 300.000.000,00).

Resolución Nº 129, mediante la cual se levanta la medida de suspensión de la autorización que pesa sobre la sociedad mercantil Kairos Sociedad de Corretaje de Valores C.A., para actuar como Sociedad de Corretaje de Valores, actualmente Operador de Valores.

Resolución Nº 130, mediante la cual se autoriza la prórroga solicitada para el inicio de la Oferta Pública, hasta el 10 de abril de 2014, de la emisión 2013-I de Obligaciones Quirografarias al Portador no Convertibles en Acciones de la sociedad mercantil F.V.I Fondo de Valores Inmobiliaria S.A.C.A, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 350.000.000,00).

Resolución Nº 131, mediante la cual se autoriza e inscribe en el Registro Nacional de Valores la Oferta Pública de Obligaciones Quirografarias al Portador no Convertibles en Acciones de la sociedad mercantil, Mercantil Servicios Financieros C.A., hasta por la cantidad que en ella se menciona. (Bs. 60.000.000,00).

Resolución Nº 132, mediante la cual se autoriza e inscribe en el Registro Nacional de Valores la Oferta Pública de papeles comerciales al Portador de la sociedad mercantil, Mercantil Servicios Financieros C.A., por la cantidad que en ella se especifica. (Bs. 300.000.000,00).

BANDES

Providencia Nº 27, mediante la cual se designa para integrar la Comisión de Contrataciones de este Banco, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Técnica, Económica y Financiera y Secretaria).

ONCOP

Providencias Nros. 12-015, 12-016, 13-005 y 13-006, mediante las cuales se corrige por error material las Providencias Administrativas que en ellas se indican, de las fechas que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se mencionan. (Nº 12-016 y Nº 12-015 del 26/12/2012).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta. (Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Hotel Venetur Alba Caracas, C.A.).

Resolución Nº 001, mediante la cual se designa al ciudadano Adrián José Peña Bogado, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se menciona, de este Ministerio. (Oficina de Administración y Servicios).

INATUR

Providencia Nº 001-14, mediante la cual se autoriza la delegación de firma de la ciudadana Judith Yecenia Marchán Ramos, en su carácter de Gerente (E) de Recaudación y Fiscalización de este Instituto.

Providencia Nº 002-14, mediante la cual se designa a la ciudadana Raquel Ruisánchez García, como Gerente de Fondos Mixtos y Propiedades, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución Nº 005/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ramón Quintana Delgado, como Director General (E) del Despacho del Ministro, y se le delega las firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Certificación de copias de documentos, suscribir correspondencia, suscribir contratos de servicios básicos, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se ordena la reimpresión de la Resolución N° 179, de fecha 19 de noviembre de 2013, por error material, en los términos que en ella se señalan. (G.O. Nº 40.297).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Acta. (Acta Nº 48 Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la empresa Socialista Metro de Maracaibo, C.A.).

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 002, de fecha 07 de enero de 2014, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión G.O. Nº 40.328, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del MPP para Transporte Terrestre, correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2014).

Ministerio del Poder Popular para al Ambiente

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Virgilio Montenegro Mago, como Director Estadal del Poder Popular para el Ambiente Barinas, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisiones mediante las cuales se absuelven de responsabilidad disciplinaria a las ciudadanas que en ellas se mencionan, por las actuaciones que en ellas se señalan. (Nelly Castro y Mónica Parra).

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 07 y 08, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo. (Alejandro Bastardo, Abogado Adjunto III y José Polanco, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del MP del Edo. Bolívar Encargado).





Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.