Sumario de la Gaceta Oficial número 40.326 (Viernes 3 de enero de 2014)


Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/OSA 314, mediante la cual se designa como responsable de los fondos en anticipo y avance que le sean girados a las Unidades Administradoras a su cargo, para el Ejercicio Fiscal 2014, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Diego Molero, Olga Díaz, Américo Mata, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución S/N, mediante la cual se designa al ciudadano Ely Saúl González Díaz, como Coordinador Nacional de Osteosintesis, adscrito a la Dirección General Red de Hospitales dependiente del Despacho del Viceministro de Redes de Servicios de Salud de este Ministerio.

Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental


Resoluciones Nros. REDIOR-0010/2013 y REDIOR-0011/2013, mediante las cuales se nombra al ciudadano y la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este organismo. (Josué Madriz Coordinador de la Oficina de Evaluación de Proyecto y Adriana Algarra Secretaria Ejecutiva).





Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.