Sumario de la Gaceta Oficial número 40.325 (Jueves 2 de enero de 2014)



Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

INTT

Providencia N° 610-2013, mediante la cual se procede al Ajuste del Beneficio de Jubilación, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM.OSA/313, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2014, que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Actas. (Asamblea General Extraordinaria de la Fundación Mundo de los Niños y Fundación Bosque Macuto)

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° DM/001, mediante la cual se remueve al ciudadano Daniel Alberto Lima Mendoza, del cargo que en ella se señala. (Director General de la Oficina de Relaciones Internacionales)

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° S/N, mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 047, de fecha 02 de mayo de 2013, en los términos que en ella se señalan. (G.O Nº 40.158, mediante la cual se designa a Álvaro Calderón, como Director E de Administración)

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

INAC

Providencias Nros. PRE-CJU-441-13 y PRE-CJU-476-13, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto. (María Anchatuña, Gerente General de la Oficina de Administración y Finanzas; Orellys Piñero, Gerente General de Transporte Aéreo ambas del INAC)

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Instituto de Ferrocarriles del Estado

Providencia N° 115, mediante la cual se designa al ciudadano Ezio Pascualino Di Salvatore, como Gerente de Mantenimiento e ingeniería adscrito a la Gerencia General de Operaciones de este instituto.

Providencia N° 116, mediante la cual se deja parcialmente sin efecto la Providencia Administrativa N° 029, de fecha 03 de junio de 2013, en los términos que en ella se indican. (G.O Nº 40.195, mediante la cual se nombraron los integrantes de la Comisión de Contrataciones del IFE)

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución N° 000181, mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Rivas Ramos, como Director de Línea (E) de la Dirección de Bienes y Servicios, de este Ministerio.

Región Estratégica de Desarrollo Integral Central

Resolución N° REDIC/023/2013, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Ministerio de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica Financiera y Secretaria)

Territorio Insular Francisco de Miranda

Decreto N° 015, mediante el cual se designa al ciudadano Igor Alberto Campos Serrano, Secretario Tributario del Servicio de Administración Tributaria Insular Miranda de la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Ministerio Público

Resolución N° 2037, mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio De Sousa Pereira, Director de Fiscalías Superiores (Encargado), adscrito a la Vicefiscalía.

Resolución N° 2052, mediante la cual se designa a la ciudadana Sandra Gimón Toro, Abogado Adjunto I, en la Coordinación de Asuntos Laborales y Funcionariales, adscrita a la Dirección General de Apoyo Jurídico de este Despacho.


Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.