Sumario de la Gaceta Oficial número 40.239 (Miércoles 8 de enero de 2014)




Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo

Providencia Nº 001-2014, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Administradores Especiales de las empresas que en ella se indican. (Ángel Ibarra, José Vargas, Javier Gómez, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución DM Nº 001, mediante la cual entra en vigor el Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China para la Exención Mutua de Visas para portadores de Pasaportes Diplomáticos, Pasaportes de Servicios y Pasaportes de Asuntos Públicos.

Resolución Nº DM/002, mediante la cual se suscribe el Programa de Intercambio Cultural entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de India.

Resolución Nº ORC/003, mediante la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado Honorario de la República Francesa en la ciudad de Valencia, con circunscripción consular en los municipios que en ella se señalan, del estado Carabobo. (Bejuma, Naguanagua, San Diego, entre otros).

Resolución Nº ORC/004, mediante la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado General Honorario del Reino de Noruega en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el territorio nacional.

Resolución Nº ORC/005, mediante la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado Honorario de la República de Bulgaria en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el territorio nacional.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INIA

Providencias Nros. 461-2013, 462 y 463-2013, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto en los estados que en ellas se especifican. (Nathaly Antuares, Jefa de la Oficina de RRHH, INIA Anzoátegui, Meris Pérez Jefa de Campo Experimental CODAZZI, INIA Barinas, y Ana Fernández Directora E de la Unidad Ejecutora INIA Falcón).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual designa al ciudadano Lewis Antonio Lamus Urbina, como Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario de Caracas.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencia N° ORH-2013-115, mediante la cual se designa a la ciudadana Cléver Briceño de Crespo, como Gerente (E), adscrita a la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Acta. (Asamblea Extraordinaria de Accionistas de BAER S.A).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución N° 150, mediante la cual se delega en el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH), los procesos de administración, recaudación y cobranza de la cartera inmobiliaria que lleva el Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), igualmente todo lo relacionado con los fideicomisos de cobranza, salvo aquellos referidos con la Ejecución de Obras.

Resoluciones Nros. 119 y 126, mediante las cuales se ordena la Ocupación Temporal de los Inmuebles que en ellas se señalan, los cuales se encuentran ubicados en las direcciones que en ellas se mencionan. (Parcela Macaracuay, Colinas de la California Municipio Sucre Edo Miranda y la Quebradita Parroquia San Martín Municipio Libertador Dtto Capital).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

SUNACOOP

Providencia Nº PA-1223-13, mediante la cual se dictan las Normas para Regular el Uso y Manejo de los Fondos Legales por parte de las Asociaciones Cooperativas y Organismos de Integración.

Tribunal Supremo de Justicia

Resolución Nº 0001, mediante la cual se designa a la ciudadana Eliceth Cristina Villa Beracassa, como Directora de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Finanzas de este Organismo.

Ministerio Público

Resolución Nº 04, mediante la cual se designa a la ciudadana Guillmar Joseant Vargas Guánchez, como Jefe de la División de Contratos en la Coordinación de Contrataciones y Servicios, adscrita a la Dirección de Administración y Servicios, de este organismo.

Poder Ciudadano

Consejo Moral Republicano

Resolución Nº CMP-001-2014, mediante la cual se autoriza al ciudadano Salvador Alberto Guadamo, que ocupa el cargo que en ella se menciona, a suscribir correspondencia en materia de su competencia, exceptuando las reservadas al Presidente (a) de este organismo.

Parlamento Latinoamericano

Grupo Parlamentario Venezolano


Certificación del Acta de la Sesión Plenaria Especial 2014-01 del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano.






Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.