Sumario de la Gaceta Oficial número 40.298 (Miércoles 20 de noviembre de 2013)


Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/204, mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Israel Correa Ortega, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Benín.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Oficina Nacional de Presupuesto

Providencia mediante la cual se dicta la Reforma de la Providencia N° 218, del 17 de octubre de 2012. (Reimpresión G.O. Nº 40.048 donde se establece el Clasificador Presupuestario de Recursos y Egresos).

SUDEBAN

Resolución Nº 174.13, mediante la cual se designa a la ciudadana Delia Carolina Maita Villegas, como Coordinadora Integral de Recursos Humanos, en condición de Encargada, en la Oficina de Recursos Humanos - Fondo Autoadministrado de Salud.

FOGADE

Providencias mediante las cuales se concede la Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican. (Beatriz Guerra; Gladys Pulido; Rafael Mirabal, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INATUR

Providencia Nº 028-13, mediante la cual se autoriza la delegación de firma al ciudadano Andrés Izarra García, en su carácter de Presidente Encargado de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Fundación Colombeia

Providencia Nº 007, mediante la cual se designa al ciudadano Wiston José Márquez López, como Director Ejecutivo de esta Fundación, y se delega las atribuciones que en ella se indican. (Coordinar las actividades diarias de la Fundación, Desempeñarse como Secretario en las Reuniones del Consejo Directivo, Organizar y Dirigir al Personal de la Fundación, entre otros).

Providencia Nº 008, mediante la cual se designa a la ciudadana Magaly González Guédez, como Consultora Jurídica, y se delega las atribuciones que en ella se señalan. (Orientar jurídicamente al Consejo Directivo, Presentar y revisar los Proyectos de Contratos, Representar judicialmente a la Fundación, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 101, mediante la cual se designa al ciudadano Alexis J. Cariaco O., como Director de Seguridad, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se especifica. (Bs. 454.800,00).

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Dirección de Inspectoría Nacional y Otros Asuntos Colectivos de Trabajo del Sector Público

Actas de Reuniones para la Revisión, Discusión y Aprobación de Cláusulas contenidas en el Contrato Colectivo de Trabajo, de los años que en ellas se indican, entre el Patrono (IFE) y el Sindicato Nacional Socialista de Trabajadores y Trabajadoras Ferroviarios de Venezuela, celebradas en las fechas que en ellas se mencionan. (10 de octubre de 2013, 24 de mayo de 2013, 14 de junio de 2013, entre otros).

XI Convención Colectiva Socialista para regular el Proceso Social de Trabajo en el Metro de Caracas 2013 - 2016, celebrada en fecha 10 de octubre de 2013.

INCRET

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Wilfredo José Pinto Salazar, como Consultor Jurídico de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución Nº MPPCPS 103-2013, mediante la cual se designa a la ciudadana Yajaira Pulido, como Coordinadora de Área (E) en la Unidad Administradora Desconcentrada, adscrita al Despacho de la Viceministra de Economía Comunal de este Ministerio.

Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales

Órdenes Administrativas Nros. 219, 220 y 260, mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo. (Alfredo Lazo, como Director de la Dirección de Acompañamiento Comunal; Kely Amaya, como Directora (E) de la Oficina de Relaciones Institucionales y Lesbia Huerta, como Directora (E) de la Dirección de Financiamiento a las Organizaciones).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

INN

Providencias mediante las cuales se concede Jubilación Especial, al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan. (Camacho María y Briceño Oscar).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Fundación Teatro Teresa Carreño

Providencia N° 001, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales en las Áreas Económico-Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaria).

CNAC

Providencia N° 057-2013, mediante la cual se delega en el ciudadano Wilmer José Riera Mijares, en su condición de Auditor Interno, la firma y expedición de copias certificadas de documentos.

Territorio Insular Francisco de Miranda

Decreto N° 006, mediante el cual se designa al ciudadano Armando José Laguna Laguna, como Presidente de la Fundación de Investigaciones Marítimas Francisco de Miranda «Fundamar- Miranda», y a los Miembros Principales y Suplentes que en él se indican. (Raimundo Pérez; Luis Núñez, Liliana González, Miembros Principales y Edgar Velásquez; Zuly Torres; Yuraima Martínez, Miembros Suplentes).

Decreto N° 007, mediante el cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Bravo Delgado, como Subsecretario de Promoción de Comunas en la Secretaría de Gestión Social y Promoción de Comunas de la Jefatura de Gobierno de este organismo.

Ministerio Público

Resolución N° 1781, mediante la cual se crea la Fiscalía Centésima Sexagésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena y sede en el Desarrollo Urbanístico Ciudad Caribia, adscrita a la Fiscalía Superior de este organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican. (Desiree Daboin, a la Fiscalía Quinta, Lilibeth López, a la Fiscalía Décima Tercera; Domenico Boffelli, a la Fiscalía Tercera, entre otros).

Contraloría General de la República


Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Contraloría General de la República para el Ejercicio Económico Financiero del año 2014.



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.