Sumario de la Gaceta Oficial número 40.276 (Lunes 21 de octubre de 2013)



Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores, Justicia y Paz

Resoluciones Nros. 384 y 385, mediante las cuales se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, las Órdenes que en ellas se señalan, en las Clases que en ellas se especifican. (José H. Zambrano G., Jesús A. Salazar P., Tamara M. Tovar P., Tercera Clase Oficial, entre otros).

Resolución Nº 386, mediante la cual se designa como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Ana I. Ramírez C., Marcos J. Rojas F., Luis R. Karian V., Gerardo J. Izquierdo T, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/168, mediante la cual se designa al ciudadano Mario Isea Bohórquez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.

Resolución Nº DM/200, mediante la cual se designa a la Cónsul General de Segunda Josbeth Esperanza Ojeda Díaz, como Jefe interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Santa Cruz de Tenerife, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica. (42159).

Resolución Nº DM/DP-202, mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 184, del 14 de octubre de 2013. (Se otorgó consentimiento para la Adquisición de Inmuebles para la Embajada de Rusia G.O. 40.271).


Resolución Nº DM/203, mediante la cual se encarga a la ciudadana Ana María España Girardi, como Directora de Presupuesto, adscrita a la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución Nº 054, mediante la cual se le otorga Jubilación Especial al ciudadano Eduardo Ortega Rolón.

Resolución Nº 055, mediante la cual se designa a la ciudadana Nathalie del Valle Barboza Rojas, como Directora Encargada de la Dirección de Atención al Inversionista, adscrita a la Dirección General de Estrategia y Evaluación de Riesgo en la Oficina Nacional de Crédito Público.

Oficina Nacional del Tesoro

Providencia Nº 2013-021, mediante la cual se designa a la ciudadana Yeindria Lourdes Camacho, como Directora General de Recursos Humanos (E), adscrita a la Oficina Nacional del Tesoro.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Actas. (Asamblea General Extraordinaria de la Empresa Venezolana de Industria Tecnológica).

Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Empresa del Estado Complejo Siderúrgico Nacional, S A, conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSOPESCA

Providencia Nº 055-2013, mediante la cual se designa a la ciudadana Eliana Carolina Ramírez, como Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas de este Instituto.

INSAI

Providencia Nº 068/2013, mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 048, de fecha 27 de junio de 2013. (Corrección G.O. 40.200, designaciones varias).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

BAER S.A.

Providencia Nº BAER-017/13, mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° BAER-014/13, de fecha primero 1 de agosto de 2013. (Corrección G.O. N° 40.252 Designación Pedro. J. Villegas como Gte. Gral. Del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resoluciones Nros. 092, 093 y 094, mediante las cuales se corrige por error material las Resoluciones que en ellas se especifican, de fecha 10 de septiembre 2013. (Corrección G.O. N° 40.252, encomiendas para la contratación de obras).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones Nros. 000146 y 000147,mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo. (Guillermo A. Rey Avendaño y Néstor E. Medina Castellano, Directores de Línea).

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales: Kenny Camaute, Lisbeth Amestoy; Suplentes: Bautista Lanza, Kevin Camaute, entre otros).

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Roberto Lugo Azuaje, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Zulia (Encargado).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo I en las Fiscalías que en ellas se indican. (José G. Linares V, Ronal J. Seijas, Jonny González, entre otros).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Maichol Piñango, Asistente al Fiscal General III, adscrito al Despacho de la Fiscal General de la República.

Resoluciones mediante las cuales se nombra Fiscales Titulares del Ministerio Público a las ciudadanas que en ellas se especifican. (Nelly Z. Sánchez P y Hargin R. Gutiérrez P).

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se mencionan. (Maritza M. Villarroel Ch. y Estefany Sosa).

Gobernación Bolivariana del Estado Falcón

CORFALTUR

Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial al ciudadano César Cumare.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se interviene la Unidad de Auditoría interna de la Alcaldía del Municipio Valencia, del estado Carabobo, y se designa al ciudadano José Gregorio Caguana Reyes, en condición de Auditor Interno Interventor.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Judith del Carmen Franco Pérez, como Directora de Fiscalización, Disciplina y Seguimiento, en calidad de Encargada.




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.