Sumario de la Gaceta Oficial número 40.243 (Miércoles 4 de septiembre de 2013)

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

FUNDAPRET

Providencia N° 001, mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Legal, Económico-Financiera, Técnica y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/152, mediante la cual se designa a la ciudadana Daliana Guanipa, como Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en San Vicente y las Granadinas.

Resolución N° DM/154, mediante la cual se nombra al ciudadano César José Mejías Quintana, como Director de Secretaría de la Dirección General del Despacho del Ministro, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. (Oficios, notas, memorandas, correspondencia fiscal y radiotelegrafía, comunicaciones, entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

SUDEBAN

Resolución N° 109.13, mediante la cual se acuerda la liquidación de la Empresa Promotora La Avileña, C.A.

SENIAT

Providencia SNAT-2013-0059, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Lisandro Betancourt López, como Jefe del Sector de Tributos Internos El Tigre de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Nor-Oriental, en calidad de Titular.

Providencia N° SNAT-2013-0060, mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Antonio Urbina, como Jefe del Sector de Tributos Internos Maturín de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Nor-Oriental, en calidad de Titular.

Providencia N° SNAT-2013-0061, mediante la cual se designa al ciudadano Humberto Rafael Alvarado Jaramillo, como Gerente de la Aduana Subalterna Aérea Metropolitana de Caracas con sede en el Aeropuerto de Caracas «Oscar Machado Zuloaga», adscrita a la Aduana Principal Aérea de Maiquetía, en calidad de Encargado.

FOGADE

Providencias Nros. 247 y 248, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, como integrantes de las Juntas Coordinadoras de los Procesos de Liquidación de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan.

Providencias Nros. 242, 243, 244, 245 y 246,mediante las cuales se participa de la finalización de los procesos de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ellas se señalan, vinculadas a los Grupos Financieros que en ellas se especifican. (Grupos Financieros: Ítalo Venezolano-Profesional, Amazonas, Latino, entre otros).

Providencia N° 252, mediante la cual se encarga al ciudadano Néstor Sayago Chacón de la Vicepresidencia de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución N° 084, mediante la cual se designa al ciudadano David Jesús Rivas Mujica, como Presidente (E) del Fondo Mixto de Promoción y Capacitación Turística del Estado Nueva Esparta.

Resolución N° 085, mediante la cual se define y regula las condiciones que deben cumplir los Beneficiarios Especiales que dispone el Decreto que en ella se indica, con el propósito de que cuente con el acompañamiento y la tutela de este Ministerio y otros entes gubernamentales, en el desarrollo del Proyecto Turístico y demás avales formales que deben cumplir los prestadores de servicios turísticos. (Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INTI

Providencia N° INTI 1960-2013, mediante la cual se designa al ciudadano Gilberto José Márquez Puerta, como Coordinador Regional de la Oficina Regional de Tierras del Estado Lara.

INSAI

Providencias Nros. 062-2013 y 063-2013, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores de las Subregiones que en ellas se indican, de los estados que en ellas se señalan. (Nerio Segura, Subregión 3 Edo. Anzoátegui y Euripides Veloz, Subregión 3 Edo. Guárico).

Providencia N° INSAI/064-2013, mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaria).

Providencia N° INSAI/065-2013, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Arrieche, como Director de la Sociobiorregión Centro Occidental.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones Nros. 4587 y 4588, mediante las cuales se designa al ciudadano Iván Fidel Rendón Suzzarini, como Director General Encargado de la Oficina de Recursos Humanos, y se delega las atribuciones y firma de actos y documentos que en ellas se especifican. (Circulares y comunicaciones, correspondencia, copias de certificados de documentos, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° DM/056, mediante la cual se designa a la ciudadana María Soledad Melo, como Directora de la Zona Educativa del Estado Barinas.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución N° 107, mediante la cual se designa al ciudadano Basilio Antonio Labrador Amaya, como Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Misión Hábitat.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de LOGICASA, S.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución N° 046, mediante la cual se concede el beneficio de Pensión por Incapacidad Residual, a la ciudadana Zeila Josefina Agostini de Agostini.

Resoluciones Nros. 045, 047 y 048, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio. (Érika Cid, Tesorera, Damelis Rodríguez, Directora Ejecutiva de la Fundación Teatro Teresa Carreño y José Velásquez, Director de la Oficina de Bienes y Servicios).

Fundación Centro Nacional del Disco

Providencia N° 0001, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Jurídica, Económico-Financiera, Técnica y Secretario).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones Nros. 0098 y 0103, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (José Guédez, Jefe de la División de Servicios Judiciales y Nelly Cordero, Directora de Sistema de la Oficina de Desarrollo Informático).

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos, Fiscales Auxiliares interinos y Fiscales Provisorios, a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se indican. (Rafael Villalobos, Fiscalía Centésima Vigésima Segunda del AMC, Sandra González, Fiscalía Octogésima Cuarta del AMC, Seht Ortiz, Oficina de Atención al Ciudadano del Edo. Miranda, entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Clarexy González, Coordinadora de Ejecución y Seguimiento de Obras, Yarol Lugo, Especialista Jefe, José Subero, Especialista en Servidores y Seguridad, entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, Técnicos de Seguridad y Resguardo, en las Fiscalías que en ellas se mencionan. (Juan Delgado, Norberto Ferrer, Hermes Rodríguez, entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se mencionan. (Eduardo Sánchez, Fiscalía Vigésima, Edo. Lara, Alejandra Olivares, Fiscalía Décima Octava del Edo. Lara, Lilian Loraima, Fiscalía Superior, Edo. Mérida, entre otros).

Defensoría del Pueblo


Resolución N° DdP-2013-059, mediante la cual se designa a la ciudadana Ginette Carolina Luces Pinto, como Defensora Adjunta de la Defensoría del Pueblo Delegada del estado Anzoátegui, subsede El Tigre.



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.