Sumario de la Gaceta Oficial número 40.256 (Lunes 23 de septiembre de 2013)



Consejo Federal de Gobierno

Fondo de Compensación Interterritorial

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en los estados que en ellas se señalan, de este organismo. (Yangel Y. González M, Coordinador, Región Occidental 1; Juan C. Hernández F., Región Llanos 2; entre otros.).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Fundación Gran Misión a Toda Vida Venezuela

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Hernán Eduardo Zamora Ludovic, en su carácter de Presidente Encargado de esta Fundación, autorice y firme los traspasos presupuestarios hasta por la cantidad que en ella se señala. (Hasta 10%).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/117, mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Jesús Arnaldo Pérez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Francesa.

Resolución N° DM-148-2, mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Héctor Michel Mujica Ricardo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Argelina Democrática y Popular.

Resolución N° DM/151-1, mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Michel Mujica Ricardo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Francesa como concurrente en el Principado de Andorra y el Principado de Mónaco, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica. (42110).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los traspasos de créditos presupuestarios, entre Gastos de Capital, por las cantidades que en ellas se mencionan, de los organismos y el Ministerio que en ellas se señalan. (Distrito Capital Bs.F. 9.821.070,37; MPPRE Bs.F. 45.893,04, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas sin delegación de firma que en ellas se especifican. (Comando Regional N° 1, Código 59301; 5to. Cuerpo de Ingenieros del Ejército, Código N° 29513).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución N° 101-13, mediante la cual se designa a la ciudadana Arelys del Carmen Briceño Romero, como Superintendente Adjunta, Encargada de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSOPESCA

Providencia N° 054-2013, mediante la cual se designa a la ciudadana Edilia del Valle Villasana de Fernández, como Auditora Interna, Encargada de la Auditoría interna de este Instituto.

INSAI

Providencia N° 054-2013, mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Herrera Santana, como Director de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús de Jesús Artigas Rodríguez, como Administrador de la Coordinación Estadal de esta Fundación, en el estado Carabobo.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

BANAVIH

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución N° 189, mediante la cual se conforma la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, con carácter Permanente, integrada por los ciudadanas y ciudadanas que en ella se señalan. (Área Jurídica, Principales: Dulce A. Jiménez, Econ. Financiera, Luis Pérez; Suplentes: Jurídica, Martha M. Sosa; entre otros).

Resoluciones Nros 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167, 169, 170, 171, 172, 173, 174,175, 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 y 186, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la información

Resolución N° 71, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 69, de fecha 28 de agosto de 2013. (Designación de la ciudadana Odry F. Rueda, G.O. 40.245).

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

IND

Providencia N° 255-13, mediante la cual se designa al ciudadano Rubén José Herrada, como Director General de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución N° 041, mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Eduardo Romero, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, en calidad de Encargado, «Ad Honorem».

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0111, mediante la cual se designa a la ciudadana Elina del Valle Hernández Pantoja, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Guárico de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 1348, 1452, 1450, 1453 y 1454, mediante las cuales se designa con carácter de Suplente, Fiscales Auxiliares Interinos y Abogados Adjuntos, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, en las Fiscalías que en ellas se indican. (Leo D. Amarista F, Suplente; Maryselys J. Reina M., Interino; entre otros).

Resoluciones Nros. 1415, 1416, 1417, 1418, 1419, 1435, 1436, 1438, 1437 y 1439, mediante las cuales se Crean las Fiscalías que en ellas se mencionan, de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, con las competencias que en ellas se señalan. (Décima Novena, Vigésima Segunda, Vigésima, Décima Octava; entre otras).

Resoluciones Nros. 1457 y 1458, mediante las cuales se Traslada a la ciudadana Abogada y al ciudadano Abogado que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican. (Eugenio O. Barillas G. y Julimir M. Vásquez H, Fiscalía Décima Segunda.).


Resoluciones Nros. 1273 y 1456, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este organismo. (). Elizabeth P. Chacón Jefe de Div. De Peritaje Forense (E); Nethzaly C. Gutiérrez G. Jefe de la Div. Unidad Administradora Desconcentrada Edo. Vargas (E).




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.