Sumario de la Gaceta Oficial número 40.237 (Martes 27 de agosto de 2013)

Sumario

Vicepresidencia de la República

Superintendencia Nacional de Auditoría Interna

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Elynayohec Contreras Brito, como Gerente de la Oficina de Recursos Humanos, Encargada, de esta Superintendencia; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Asesorar al Superintendente Nacional de Auditoría Interna; Coordinar la elaboración del Proyecto del Presupuesto de Gastos, Certificar copias y documentos, entre otros).

CONSTRUZULCA

Resolución mediante la cual se aprueba la constitución del Comité de Contrataciones de este organismo, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros principales y suplentes en las áreas Jurídica, técnica, económico-financiera y secretario).

CORPOAMAZONAS S.A.

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Coordinadores en las Oficinas que en ellas se indican, adscritos al Despacho de esta Corporación. (Nellymaury Perdomo, Coordinadora de Comunicación y relaciones institucionales y Deigar García, Coordinador de Atención al Ciudadano).

CORPOCENTRO

Providencia mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Nelson Ernesto Estaba.

Acta N° 2 de Asamblea Extraordinaria de la Corporación Especial para el Desarrollo Integral del estado Amazonas SA, Corpoamazonas, S.A, celebrada en fecha 19 de junio de 2013.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros principales y suplentes en las áreas económico-financiera, técnica, Jurídica y secretario «A»).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» junio 2013.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Superintendencia Nacional de Costos y Precios

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo. (Leyanyer Morales, Coordinadora de Control Posterior y Rainer Galindo Coordinador de Control Posterior).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INH

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Edecio José Velásquez Hernández, como Director de Consultoría Jurídica (E), adscrito a la Junta Liquidadora de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican. (Arminda Serrano, Francisco Laffont, Yolanda Carrillo, entre otros).

Ministerio del Poder popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 077, de fecha 09 de agosto de 2013. (Reimpresión G.O. N° 40.225, del 09 de agosto de 2013, mediante la cual se designa a Llanyberth Roesma Del Valle Maita Ramos, como Directora encargada de la Dirección Estadal Sucre).

Ministerio del Poder popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 6.109 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Tribunal Supremo de Justicia

Tribunal de Primera Instancia Penal en Función de Juicio

Requisitorias mediante las cuales se acuerda ratificar las Requisitorias en contra de los ciudadanos que en ellas se mencionan, por la presunta comisión de los delitos que en ellas se señalan. (Moisés Martínez y Carlos Mila).

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se asigna a la ciudadana Arline del Valle Viloria Luna, Defensora Pública Primera, la competencia Contencioso Administrativa para atender las causas relacionadas con la prestación de servicios públicos que cursan ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa del estado Monagas.

Resoluciones mediante las cuales se deja Sin Efecto la competencia atribuida a los ciudadanos que en ellas se indican, en las materias que en ellas se especifican. (Moisés Martínez y Carlos Mila).

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo. (Maira Castro, Jefa de la División de Proveeduría suplente, Yamile Katib y Omaira Rodríguez como Defensoras Pública Auxiliar con competencia plena a nivel nacional, entre otros).





Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.