Sumario de la Gaceta Oficial número 40.198 (Lunes 1 de julio de 2013)


SUMARIO

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 185, de fecha 17 de junio de 2013. (G.O. Nº 40.190, mediante la cual se nombra José L. Bernardo H, Viceministro de Servicios de Transporte Terrestre del MPP para Transporte Terrestre).

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 186, de fecha 17 de junio de 2013. (G.O. Nº 40.190, mediante la cual se nombra a Carlina del C. Pacheco M, Viceministra de Planificación y Diseño del MPP para Transporte Terrestre).

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 187, de fecha 17 de junio de 2013. (G.O. Nº 40.190, mediante la cual se nombra a Bernardo A. Lopes C, Viceministro de Infraestructura y Vialidad del MPP para Transporte Terrestre).

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 031, de fecha 17 de junio de 2013. (Reimpresión G.O. Nº 40.193, mediante el cual se establece la Estructura y Normas de Funcionamiento de los Órganos Desconcentrados de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa los Miembros que conformarán la Comisión responsable de la Ejecución del proceso de integración del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Transporte Terrestre al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Luis Karabin, Ada Ojeda, Víctor Martínez, Douglas Camero, entre otros).

Instituto Nacional de Transporte Terrestre

Providencia mediante la cual se conforma la Junta Administradora del Fondo de Apoyo a la Seguridad Vial, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Hermes Rodríguez, Germán Laverde, Luisa Trejo, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se procede a la publicación de la Decisión N° 35/00 relativa a los «Mecanismos de Cooperación Consular entre los Países del MERCOSUR, Bolivia y Chile».-(Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se dictan las Normas que Regulan la Creación del Escudo y Heráldica de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la atribución y facultad que en ellas se especifican. (Coronel José Moreno y Daniel Perera).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

INDEPABIS

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jonser Antonio Montenegro Escalona, como Coordinador Regional del estado Cojedes, de este Instituto, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Acta. (Junta Directiva de INVECEM, S.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Josefina Delgado Areyán, como Gerente, Encargada de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se establecen los Lineamientos a las Instituciones de Educación Universitaria para Garantizar los Cursos Intensivos 2013.

Resolución mediante la cual se designa los Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fundación Misión Sucre, la cual estará conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican. (Humberto González, Ada Morán, Ludmila Correa, entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ellas se mencionan, la firma de los actos y documentos que en ellas se indican. (Ana Jaimes, suscribir correspondencia, apertura y cierre de cuentas bancarias, entre otros y Humberto González, otorgar y suscribir contratos de trabajo, aceptar renuncias y retiro de personal, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

IVSS

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de las ciudadanas y ciudadano que en ella se mencionan, y se impone multa por las cantidades que en ella se señalan. (Mérida Rincón y Ada González).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución Nº 079, mediante la cual se declara la reversión inmediata al Poder Ejecutivo Nacional de los bienes que conforman la infraestructura aeronáutica civil del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, ubicado en la dirección que en ella se indica. (Barquisimeto, Edo. Lara).

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 078, de fecha 21 de junio de 2013. (Reimpresión G.O. Nº 40.194).

BOLIPUERTOS S.A

Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Permanente de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Técnica, Económica-Financiera, Jurídica y Secretaria).

BAER S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Ornar Gómez Rodríguez, para dirigir y evaluar las operaciones propias que se realicen para el funcionamiento eficaz y eficiente del Aeropuerto Internacional General Juan Vicente Gómez, de la ciudad de San Antonio del Táchira, estado Táchira.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se crea el Sistema de Asistencia Médica Integral de Salud (SAMIS).

Resolución mediante la cual se conforma una Comisión Mixta, encargada de la gestión del Sistema de Asistencia Médica Integral de Salud (SAMIS), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Elsa Díaz, Robert Pérez, Gustavo Roa, Israel Dona, entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución mediante la cual se ratifica el nombramiento del ciudadano Ammar JabourTannous, como Presidente de la Junta Directiva de la Fundación Oro Negro, adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Ángel Eduardo González Saltrón, la firma de las planillas de liquidación de rentas correspondientes al ramo de los hidrocarburos, a través de las cuales se procederá a la aprobación de la recaudación correspondiente al Fondo Nacional para la Clase Obrera (FANCO).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Incapacidad al ciudadano Pedro Miguel García Martínez.

Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Enlace que represente a este Ministerio ante la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. (María Navas, Nelson Hernández, Damián Escudero, entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Karen Millán, Directora General de la Oficina de Consultoría Jurídica y Análisis Jurídico E., y Willian Contreras, Director General Ad Honorem de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio. (Nelson Hurtado, Director General de Coordinación y Políticas Culturales para el Desarrollo Humano, Juan Piñango, Director General de Entidad y Patrimonio Cultural, Carlos Sánchez, Director General de Diversidad Cultural, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, como Directores y Directoras de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio. (Víctor Rodríguez, Omar Bastidas, Leonor Piñeiro y Jael Palacios).

IND

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Estatutos de las Organizaciones Sociales Promotoras de Deporte que en ellas se señalan. -(Véase N° 6.104 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Tribunal Supremo de Justicia

Tribunal Disciplinario Judicial

Sentencia mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial al ciudadano César Augusto Mata Rengifo.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0010, mediante la cual se designa a la ciudadana Elimar Carolina Carreño García, como Directora Administrativa Regional del estado Carabobo, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución Nº 0011, mediante la cual se designa a la ciudadana Mirla Genoveva Mavo Prieto, como Directora Administrativa Regional del estado Vargas, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de encargada.

Ministerio Público

Resolución Nº 820, mediante la cual se cambia la competencia plena, asignada a la Fiscalía Primera del Ministerio Público a Nivel Nacional; por la de competencia en materia Aeronáutica y Marítima.

Contraloría General de la República


Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan, la facultad de certificar ad affectum videndi, las copias de los documentos originales presentados por las personas que formalicen su solicitud de Inscripción en el registro que en ella se especifica. (Juan Uranga, Viviana Quintero y Edgar Campos).




www.microjuris.ve

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.