jueves, 27 de junio de 2013

Sumario de la Gaceta Oficial número 40.195 (Martes 25 de junio de 2013)


Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 196, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, correspondiente a recursos ordinarios del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación. (Bs.22.982.126,00).

Decreto N° 197, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de distintas categorías Presupuestarias, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Ingresos y Gastos vigente del Distrito Capital. (Bs. 3.225.173).

Decreto N° 198, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs. 8.019.234,00).

Decreto N° 199, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs.82.317.525,84).

Decreto N° 200, mediante el cual se Transfiere a la Empresa Mixta Petrolera Venangocupet, S.A., el derecho a desarrollar actividades primarias de exploración en busca de yacimientos de petróleo crudo pesado y extrapesado, la extracción de los mismos en su estado natural y del gas natural asociado, recolección, transporte y almacenamiento iniciales.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones Nros. DM/091 y DM/092, mediante las cuales se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ellas se mencionan, la firma de los actos y documentos que en ellas se indican. (Verónica Guerrero y Richard Canán).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución Nº 017, mediante la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes del Directorio Ejecutivo de BANDES, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Carmen Meléndez, Carlos Malpica, Patricia Febles).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arnoldo Eliézer Alfonzo Nieves, como Director General, Encargado, de Seguridad y Protección Integral de este Ministerio.

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios del Distrito Capital, de la Vicepresidencia de la República y del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por las cantidades que en ellas se especifican. (Distrito Capital Bs. 36.154.790,25; Vicepresidencia de la República Bs. 187.738,00 y MPP para la Salud Bs. 100.000,00).

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución Nº 064.13, mediante la cual se acuerda la liquidación de la Empresa Desarrollos Santa Rosa, C.A.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia Nº FSAA-2-3-001814, mediante la cual se levanta la medida administrativa de intervención y cese de operaciones, por ende, se declara culminado el régimen al cual fue sometida la empresa Universal de Seguros, C.A.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución Nº 059, mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Unitas Valores Sociedad de Corretaje de Valores, C.A., para actuar como Corredor Público de Valores.

FOGADE

Providencia mediante la cual se concede la Jubilación Especial, al ciudadano Nerson Ramón Pacheco Arráiz.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

INDEPABIS

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Coordinadores Regionales de este Instituto, de los estados que en ellas se indican, adscritos a este Ministerio. (Alberto Da Costa de los Altos Mirandinos Edo Miranda; Carla Toselli, Guatire-Guarenas Edo Miranda, Nelson Nava, Edo Mérida).

Ministerios del Poder Popular de Industrias y de Finanzas

Resolución Conjunta N° 0012, mediante la cual se establece que debe ajustarse a los parámetros que en ella se mencionan, el Financiamiento a las operaciones de carácter manufacturero referidos en el Artículo 1 de la Ley de Crédito para el Sector Manufacturero.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución N° DM 057/2013, mediante la cual se delega en el ciudadano Jorge Aquiles Contreras Lozada, en su carácter de Director General de la Oficina de Auditoría Interna, de este Ministerio, la expedición de copias certificadas de los documentos originales o expedientes que reposan en los archivos de esta Oficina.

INSOPESCA

Providencias Nros. 038-2013, 39-2013, 40-2013, 41-2013, 42-2013 y 43-2013, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Hanoi Padilla Gerente General E; Mariana Suarez Gerente de Asistenvia Técnica Financiera y comercialización; Jairo Ventura Gerente de Tramitación, Vigilancia y Control, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

CONVIASA

Providencia N° 001, mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones de este Consorcio, la cual estará integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se señalan. (Miembros Principales y suplentes en las áreas jurídica, técnica, económica financiera y secretario).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución N° 060, mediante la cual se nombra la Comisión Permanente de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y suplentes en las áreas jurídica, económico-financiera, técnica y secretaria).

Instituto Autónomo Ferrocarriles del Estado

Providencia N° 029, mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Instituto. (Miembros Principales y suplentes en las áreas jurídica, técnica, económico financiera y secretaria).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

CENVIH

Providencia N° 001/2013, mediante la cual se Constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, de carácter temporal, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros Principales y suplentes en las áreas jurídica, financiera, técnica y secretaria).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución N° 047, mediante la cual se designa a la ciudadana Claudia Rafaela Perera Castillo, como Responsable Patrimonial de las Unidades Administrativas, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución N° 046/13, mediante la cual se designa al ciudadano Félix José Rodríguez Villaroel, como Director General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resoluciones Nros. MPPSP/DGD/042/2013 y MPPSP/DGD/00043/2013, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (Yorsy López, Directora General de Control al Procesado y Procesada y Julio Rojas Encargado del Proyecto de Conectividad y Tecnología de Seguridad 2012-2014).

Tribunal Supremo de Justicia

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria Judicial a la ciudadana Nancy Marina Bastidas.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0004, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Emiro Fernández Reverol, como Director de la Oficina de Seguridad, de este Organismo.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución Nº DDPG-2013-445, mediante la cual se traslada al ciudadano Salvador Benítez Cadenas, a la Defensoría Pública Segunda (2da.), con competencia en materia Agraria, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Estado Mérida.

Resolución Nº DDPG-2013-459, mediante la cual se convoca a la ciudadana Carmen Eneida Alves Navas, en su condición de Segunda Suplente, para que asuma las funciones relacionadas con la dirección y responsabilidad de la Defensa Pública, a partir del día lunes (24) hasta el viernes (28) de junio de 2013, ambas fechas inclusive.

Resoluciones Nros. DDPG-2013-094 y DDPG-2013-095, mediante las cuales se deja sin efecto la Competencia en Fase de Proceso en la materia que en ellas se especifica, de la Defensoría Pública que en ellas se menciona, y la competencia atribuida al ciudadano que en ellas se señalan. (Materia Penal Ordinario, de la Unidad Regional de la Defensa Pública del Edo Falcón Extensión Punto Fijo).

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Laura Rivas, Carlos Delgado, Yohsi Rosales, María Izaguirre, entre otros).

Resoluciones Nros. DDPG-2013-444 y DDPG-2013-427-1, mediante las cuales se crea las Defensorías Públicas que en ellas se indican, con competencias en las materias que en ellas se señalan, de los estados que en ellas se especifican. (Defensoría Pública Segunda con competencia en materia Agraria del Edo Mérida Extensión el Vigía y Defensoría Pública Primera con competencia en materia Civil, y Admnistrativa Especial, Inquilinaria y para la Defensa del Derecho a la Vivienda del Edo Monagas).

Poder Ciudadano

Consejo Moral Republicano

Resolución Nº CMR-010-2013, mediante la cual se delega en el ciudadano Jhony Velásquez Murcia, en su carácter de Coordinador de Servicios Financieros (E) -Ad Honorem- de este Consejo, la facultad de ordenar compromisos y pagos (Cuentadante), inherentes a la Unidad Administradora Central que en ella se indica. (00002, Coordinación de Servicios Financieros).



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites