Sumario de la Gaceta Oficial número 40.158, correspondiente al día jueves 2 de mayo de 2013



Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 29, mediante el cual se designa al ciudadano Carlos Osorio Zambrano, como Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2013 de las Fundaciones y las Empresas que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se especifican. (FUDECO Bs. 182.703.869,00; Fundación Instituto para el Desarrollo Energético ?Luis Zambrano Bs. 46.251.30; Hotel VENETUR Maremares Bs. 140.564.930,00, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se concede la Jubilación Especial a la ciudadana Yosany del Carmen Romero de García.

Resoluciones Nros. 000772 y 000773, mediante las cuales se delega en el ciudadano Coronel José Santiago Moreno Martínez, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la facultad para suscribir los actos y compromisos para ejecutar los Proyectos que en ellas se señalan. (Adquirir el soporte logístico de los sistemas Aéreos del Ejército Bolivariano 2013 y Ejecutar el proyecto IV fase de remodelación de la Oficina de Administración del MPP para la Defensa).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución Nº 032, mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Antonio Fleming Cabrera, como Presidente de la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales C.A. (SUVINCA), adscrita a este Ministerio.

Resolución Nº 033, mediante la cual se designa a la ciudadana Moraima Marisela Ruiz Hernández, como Directora General de la Oficina de Regiones, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución Nº 025, mediante la cual se designa a la ciudadana María del Carmen Prin Hernández, como Presidenta de la Junta Administradora Temporal de la Sociedad Mercantil Global Print, C.A.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución N° 022, mediante la cual se designa a la ciudadana Clotilde Rossetti Bertoni como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Resolución N° 023, mediante la cual se designa a la ciudadana Esther Nayarí Hernández Rosas, como Superintendente Nacional de las Actividades Hípicas (SUNAHIP).

Resolución N° 030, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Hernández Jiménez, como Director General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

Resolución N° 032, mediante la cual se delega en la ciudadana Mayleida del Socorro Ortega Morales, en su carácter de Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican. (Suscribir correspondencias, llevar los movimientos s del personal, planificar y señalar las políticas del personal del Ministerio, entre otras).

Resolución N° 032, mediante la cual se delega en la ciudadana Esther Nayarí Hernández Rosas, en su carácter de Viceministra de Calidad y Servicios Turísticos, de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Emitir y suscribir la asignación del RTN y licencia de turismo de los prestadores de servicio turísticos, entre otros).

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil VENTEL C.A).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 047, mediante la cual se designa al ciudadano Álvaro Alexander Calderón Chacón, Director encargado de Administración, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución N° 051, mediante la cual se nombra a la ciudadana Maribel Alayón Santos, Directora General del Despacho (Encargada), de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

INTT

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de encargados. (Gotoniel J Flores C, Gerente General de Operaciones E y José R Marcano A, Jefe de la Oficina de Tecnología de Información y Comunicación E)

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan. (José A Paredes A, Director General de la Dirección General del Despacho, Carmen I Inojosa C Directora General E de la Oficina de Recursos Humanos; Ricardo J Gómez D, Director General de la Oficina de Comunicación Institucional entre otros)

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Carlos J chacón R, Director General de la Oficina de Administración y Finanzas; Jorge A Piñango C, Director de Administración y Willian A Contreras, Director General del Despacho).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Rafael Moreno Machado, en su carácter de Superintendente Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, la atribución de los actos y la firma de los documentos concernientes a la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas que en ella se indican.

Resolución Nº DM/021-2013, mediante la cual se designa a la ciudadana Yeisica Mileidi Ruiz Hernández, como Cuentadante responsable de los fondos en avance y anticipos que sean girados a la Unidad Administrativa Desconcentrada Ordenadora de Pago que en ella se menciona. (Código 10025).

Resolución Nº DM/022-2013, mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 014-13, de fecha 25 de abril de 2013. (Reimpresión G.O.40.153, contentiva de la designación de la Directora General del Despacho del MPP para la Alimentación).

Resolución Nº DM/023-2013, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Ducey Duarte, como Director General de la Oficina de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de LA CASA, S.A).

Red de Abastos Bicentenario, S.A.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Madeleyn Janeth Jiménez Ramírez, la firma de los contratos de trabajo determinado, suscripción de actas convenios por cambios de jornadas laborales, notificaciones de ingreso, aperturas de cuentas de nóminas, constancia de ingreso y egreso por ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales del personal que labora en esta empresa.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución Nº 002, mediante la cual se designa a la ciudadana Elsa Esperanza Gualdrón de Andrade, como Directora Ejecutiva de la Fundación Misión Cultura, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución Nº 003, mediante la cual se designa a la ciudadana Genny Yolimar Lara Socorro, como Directora del Despacho, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución Nº 02-3-CJ, mediante la cual se designa a la ciudadana Zorimar Desirée Inciarte Zabala, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de encargada.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bleydis Thaylín Álvarez Bonilla, como Jefa de la División de Revisión y Control de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de suplente.

Alcaldía del Municipio Los Salias

Providencia mediante la cual se otorga la Jubilación Especial a la ciudadana Elena del Valle Castillo González.





Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.