Sumario de la Gaceta Oficial número 40.164, correspondiente al día viernes 10 de mayo de 2013



Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 81, mediante el cual se nombra al ciudadano Paúl Alexis Allen Russo, Viceministro de Deporte de Rendimiento del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución Nº 038, mediante la cual se designan como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Turismo (INATUR), a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y suplentes).

INATUR

Providencia Nº P-006-13, mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como Fiscales Tributarios Turísticos. (Renny D Morao Z; Carmen Y Rico F; Daniela I Torres S e Hilda M González R).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución Nº MPCPS 023-2013, mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Coromoto Táriba Lira, como Presidenta Ejecutiva de la Fundación «Misión Negra Hipólita», en condición de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución Nº 023/13, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Eduardo González Herrera, como Director General de la Oficina de Recursos Humanos, Encargado, de este Ministerio.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 552, 553, 566, 432, 484, 485, 486, 487, 488, 504, 506, 523, 526, 538, 546, 555 y 558, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se señalan. (Karen A Duncan G, Fiscalía Novena; Anabell C Nava Araque, Fiscalía Décima Tercera y Juan D Albornoz R, Fiscalía Cuarta, entre otros).





Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.