Sumario de la Gaceta Oficial número 40.150 correspondiente al día jueves 18 de abril de 2013



Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 9.480, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» en su Primera Clase (Espada), Post Mortem a los ciudadanos y ciudadana que en él se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM-054, mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Simón Adrián Noguera González, para cumplir funciones como Agregado de Defensa en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Cuba.

Resoluciones Nros. DM-207-12 y DM-207-22, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución Nº 3297, mediante la cual se designa a la ciudadana Marta Elisa Domínguez Velasco, como Tesorera Nacional.

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos de Capital a Capital del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. F. 120.000,00).


Superintendencia Nacional de Valores

Resolución Nº 019, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 138, de fecha 28 de diciembre de 2012. (Donde se aprueba el Informe Definitivo de la Liquidación y Declaran culminado el proceso de liquidación de Bancaribe Casa de Bolsa de Productos Agrícolas, C.A.).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican. (Víctor Manuel Soto Rojas y Esther Biagney Arzolay Martínez).

Actas (Actas Extraordinarias de las empresas Industria Electrónica Orinoquia S.A.)

Industria Electrónica Orinoquia, S.A.

Providencia Nº CJU/PAD-001/2013, mediante la cual se designa a los nuevos miembros titulares del área legal y económico-financiera de la Comisión Permanente de Contrataciones de esta sociedad mercantil, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Área Económico Financiera: Titular Yaritza Cedeño, Suplente: Cándida Aponte, Área Técnica: Titular, José Gregorio Pestana; Suplente: Carlos Depool, entre otros).

CVG Promociones FERROCAS.A.

CVG FERROCASA

Providencia Nº PRE/CJ/102/2013, mediante la cual se nombra a los Miembros principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Área Técnica: Miembros Principales, Ing. Lourdes Hernández; Suplentes: Lic. Pedro Luis Salazar; Jurídica: Judalys Martínez, Principal; Suplente: Oliver Giusti, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución N° 050, mediante la cual se designa a los miembros que conformarán el Consejo Directivo de la Fundación de Desarrollo Nacional Aeroportuario y Portuario (FUNDENAP), integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Principales G.B. Pedro Castro Rodríguez, María Elena Centeno; Suplentes Cnel. José Ángel Puente, Erbis Méndez, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se publica las Modificaciones Presupuestarias (Traspaso de Créditos Presupuestarios) de Gastos Corrientes para Gastos de Capital aprobados por este Ministerio. (Ministerio del Poder Popular para el Ambiente).

Providencia N° 000006, mediante la cual se designa a la ciudadana Grency Carrasco Giler, como Directora General encargada de la Oficina de Comunicación Institucional de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución N° 023, mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Arreaza Montserrat, como Presidente de Venezolana de Televisión, C.A., órgano adscrito a este Ministerio.

Resoluciones Nros. 009 y 024, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (Oscar Manuel Machuca Hernández y Tamara Valentina Díaz González).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

FUNDACREDESA

Providencia N° 004-2013, mediante la cual se delega en el ciudadano Juan Carlos Rey González, en su carácter de Director Ejecutivo de esta Fundación, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella señalan.

Providencia N° 003-2013, mediante la cual se delega, en el ciudadano y ciudadana que en ella se señalan, el Registro de firma que en ella se especifica en el Banco Central de Venezuela, por lo que quedan facultados para las operaciones financieras que en ella se mencionan. (Ciudadanos Carlos Rey González y Bárbara Tahina Cortez Calderón).

Fundación Misión Ché Guevara

Providencia N° 0048, mediante la cual se designa a los nuevos Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio Público

Resolución N° 438, mediante la cual se designa a la ciudadana Olga Coromoto Higuera Rincón, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Zulia.

Contraloría General de la República

Resolución N° 01-00-000056, mediante la cual se autoriza a la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo Integral y Capacitación de la Contraloría del estado Monagas (FUNDICEM), a la no creación de la Unidad de Auditoría Interna propia.

República Bolivariana de Venezuela

Concejo del Municipio Iribarren

Acuerdo mediante el cual se le asigna la Jubilación Especial a la ciudadana Nelly Pastora Pernalete.

Avisos


Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.