Sumario de la Gaceta Oficial número 40.145 correspondiente al día jueves 11 de abril de 2013




Sumario

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Superintendencia de Seguridad Social

Providencia Nº DS/002/2013, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Económica, Jurídica, Técnica y Secretario).

FOGADE

Providencia Nº 184, mediante la cual se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, vinculadas al Grupo Financiero Construcción. (Registro Mercantil Primero del Dtto. Capital: Inversiones Elviraca, C.A. y Producciones Adeli II. C.A., 28/02/2013; Producciones Amatoa, C.A., 01/03/2013).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 036, mediante la cual se crea el Hospital del Sur «Cipriano Castro», ubicado en la dirección que en ella se indica. (Parroquia Joaquín Crespo de la ciudad de Maracay, Edo Aragua).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución N° 176, mediante la cual se designa a la ciudadana y ciudadano que en ella se señalan, como responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la Estructura Financiera del Presupuesto de Gasto del Ejercicio Económico Financiero 2013. (Ada L. Morán, Oficina de Administración y Servicio y Luis F. Pellicer, Archivo General de la Nación).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0104, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Gregorio Berrios Terán, como Jefe de la División de Clasificación y Remuneración de la Dirección de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de encargado.

Ministerio Público

Resolución N° 384, mediante la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana Abogada Mercy del Carmen Ramos Espín, en la Fiscalía Octagésima Segunda del Ministerio Público a Nivel Nacional, con competencia en materia para la Defensa de la Mujer.

Resolución Nº 381, mediante la cual se designa al ciudadano Abogado Víctor Hugo Arias Revilla, como Director Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos, adscrito a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada de este Despacho.

Resolución Nº 386, mediante la cual se designa a la ciudadana Haydée Josefina Castellanos Espinoza, Jefe de División (encargada), en la Unidad Técnica Especializada para la Atención Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita a la Dirección de Protección Integral de la Familia, de este Despacho.

Resoluciones Nros. 380 y 382, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se indican, con competencia en las materias que en ellas se especifican. (Aday V. Rodríguez D., Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Octogésima Segunda del Ministerio Público, con competencia en materia de Ejecución de la Sentencia y Bolivia E. Martín S., Fiscal Provisorio a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena).

Gobierno Bolivariano de Apure

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial al ciudadano y ciudadanas que en ellas se mencionan.


Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.