Sumario de la Gaceta Oficial número 40.129 correspondiente al día jueves 14 de marzo de 2013




SUMARIO

Presidencia de la República

Decreto N° 9.418, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se índica, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (BS. F. 60.000.000,00).

Vicepresidencia de la República

Resoluciones Nros. 008, 009, 010, 011 y 012, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Lídice Altuve Moreno Directora Gral; Alexander Gregorio Reyes Fornerino, Director Gral. De la Dirección Gral. De Seguridad Integral, Carlos José Guzmán Gómez, Director Gral. De la Dirección General de Seguimiento y Control de Políticas Públicas, todos de la Vicepresidencia de la República; entre otros.)

Resoluciones Nros. 013 y 014, mediante las cuales se delega en las ciudadanas que en ellas se mencionan, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ellas se indican. (Autorizaciones de modificaciones presupuestarias; de solicitudes de trámites; autorización de gastos, entre otros).

Fundación Pro-Patria 2000

Providencia Nº 001/2013, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Área Legal; Principal Merari Gago, Suplente María Rosana Campos; Económico Financiera, Principal Hernán Zamora; Suplente, América López; Entre otros).

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

INE

Providencia Nº 03, mediante la cual se designa a la ciudadana Johanna Piñero M., como Gerente, en la Gerencia de Estadística Sector Primario, adscrita a la Gerencia General de Estadísticas Económicas de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencia Nº 11, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. F.1.000.000,00).

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución Nº 026-13, mediante la cual se designa a la ciudadana Lissette de los Ángeles Sánchez Rincón, como Auditor Interno, en condición de Encargada.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia Nº FSAA-2-3-000465, mediante la cual se sanciona a la empresa Proseguros, S.A., con multa por la cantidad que en ella se indica. (Bs.F. 34.550,00).

Providencia Providencia Nº SAA-000658, mediante la cual se dictan las Normas que Establece el Número Mínimo de Pólizas de Seguros Asignadas a las Empresas de Seguros para la Comercialización de los Seguros Solidarios de Salud, Accidentes Personales y Funerarios.

FOGADE

Providencia Nº 177, mediante la cual se revoca la designación del ciudadano William Eduardo Contreras Angola, como integrante de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de Bancoro, C.A., Banco Universal Regional.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución Nº 4019, mediante la cual se revoca la delegación de firma otorgada a la ciudadana Mercedes Josefina Romero Díaz.

Resolución Nº 4020, mediante la cual se designa al ciudadano Richard José Lobo Sivoli, como Director General (E) de la Dirección de Ingreso a la Educación Universitaria y Desempeño Estudiantil, cargo adscrito al Despacho del Viceministro de Políticas Estudiantiles de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución Nº DM/030, mediante la cual se designa al ciudadano Loengri José Matheus Pérez, como Director (E) de la Zona Educativa del estado Trujillo.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 025, mediante la cual se ordena el inicio del proceso de consulta pública de la «Guía para el Diagnóstico, Atención y Manejo Clínico de la Enfermedad de Chagas en Venezuela».

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución Nº DM/014, mediante la cual se designa a la ciudadana Coralia Hermila Serradas Martínez, como Directora de la Dirección Estadal de este Ministerio en el estado Yaracuy.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución Nº 007, mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Área Económico Financiera, Principal Econ. Edgar A. Castillo, Suplente; Lcdo. Aarón Bolívar, Jurídica; Principal, Dr. Félix M. Roque, Suplente; Dr. Ronald E. Delgado; entre otros).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0074, mediante la cual se designa a la ciudadana Marinellys Figueroa Altuve, como Jefa de la División de Desarrollo de la Dirección de Sistema de la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 208, 209, 210, 211, 214, 215, 216, 229, 231, 232, 234, 236, 248, 249, 250, 253, 254, 255, 259 y 264, mediante las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan. (Yenny Zuleima Díaz Briceño, interino; Mónica Alexandra Márquez Delgado, Suplente; Mayerling Milagros Escobar Carreño; Provisorio; entre otros).

Contraloría General de la República

Resolución Nº 01-00-000034, mediante la cual se designa a la ciudadana Claudiana Geraldine Rangel Tomassi, como Directora Sectorial, en la Dirección de Control del Sector Poderes Nacionales y Seguridad Pública de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales de este Organismo.

Avisos




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.