Sumario de la Gaceta Oficial número 40.073 correspondiente al día lunes 17 de diciembre de 2012




Sumario

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución Nº 057-12, mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Lecuna Bello, Coordinador de Compras de la Dirección General de Administración de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden Francisco de Miranda, en las clases que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se indican. (Segunda Clase «Percusor» y Tercera Clase «Oficial»).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución Nº 203-12, mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversiones Credival, C.A.

SENIAT

Providencia Nº SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2012-E 014397, mediante la cual se autoriza al ciudadano Adonay Beltrán Torres, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa Truparca Aduanas y Transportes, C.A., en las operaciones que en ella se señalan. (Operaciones de Importación, Exportación y Tránsito).

Providencias Nros. SNAT/INA/GRA-DAA-2012-015851, SNAT/INA/GRA-DAA-2012-015849, SNAT/INA/GRA-DAA-2012-01584, SNAT/INA/GRA-DAA-2012-015848, SNAT/INA/GRA-DAA-2012-015847, SNAT/INA/GRA-DAA-2012-015846, SNAT/INA/GRA-DAA-2012-015845, mediante las cuales se revoca la autorización a la Firma Personal y a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones que en ellas se indican. (Intercontinental Aduanera, S.A; Representaciones Carenero; Aduanera Grace, C.A. y Aduanera Blanchirre, C.A, entre otros)

Superintendencia de la Actividad Aseguradora


Providencia Nº FSAA-2-1002785, mediante la cual se deja sin efecto la Providencia N° FSS-UACP-1-001312-006826, de fecha 18 de agosto de 2004.

Providencia mediante la cual se ratifica el contenido de las Actas Especiales que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Inversiones 601, Financiadora de Primas, C.A., para el ejercicio de la actividad de financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 21 en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto se lleva en esta Superintendencia.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se autoriza la inscripción del ciudadano Samil José Bracamonte Morales, como Contador Público en el Registro de Contadores Públicos en el Ejercicio Independiente de la Profesión que lleva esta Superintendencia.

ONCOP

Providencia mediante la cual se corrige la Providencia Administrativa N° 12-005, de fecha 18 de julio de 2012, en los términos que en ella se indican. (G.O N° 39.979 Donde dice No.12-005 debe decir No. 12-006)

FOGADE

Providencia mediante la cual se concede la Jubilación Especial a la ciudadana Yumary Coromoto Mendoza Viloria.

Providencias mediante las cuales se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan. (Inversiones 4754-V.A., C.A, Grupo Financiero Latinoamericana Progreso, y Comercial Texana Oil C.A).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionista de La Corporación De Comercio Y Suministro Socialista COMERSSO, S.A.)

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución N° 106, mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Campos, como Presidente de la Junta Administradora de la Sociedad Mercantil Envases Internacional, S.A.

Resolución N° 107, mediante la cual se designa al ciudadano Omar Marrero, como Presidente de la empresa Industria Venezolana Endógena de Papel, S.A.

Resolución N° 108, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Bolívar, como Presidente de la Junta Administradora de la Sociedad Mercantil Autoseat de Venezuela, S.A.

Resolución N° 112, mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Espinoza, como Presidente de la empresa Venirauto Industrias, C.A. (VENIRAUTO).

CVG VENALUM C.A.

Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa e imposición de Multa a los ciudadanos que en él se señalan. (José N. Sequea multa Bs. 23.520,00 y Pedro R. Taberoa multa Bs. 16.170,00).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Actas. (Asamblea General Ordinaria de Accionista del Banco Agrícola de Venezuela C.A Banco Universal)

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Ingeniería Industrial, como conjunto conducentes a certificaciones de estudios y a otorgar títulos de Técnica Superior Universitaria o Técnico Superior Universitario en Producción Industrial; e Ingeniera o Ingeniero Industrial.

Resolución N° 3809, mediante la cual se autoriza, bajo régimen especial, a la Universidad Politécnica Territorial José Félix Ribas, Estado Barinas, a gestionar el «Programa Nacional de Formación en Ingeniería Industrial», para formar profesionales que reciban el título de Ingeniera o Ingeniero Industrial.

Resolución N° 3810, mediante la cual se designa a los Miembros del Comité Interinstitucional para fortalecer la Gestión del Programa Nacional de Formación en Electricidad, conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Jesús Pérez Coordinador, Arcadia Torres Secretaria Ejecutiva, y representantes de las instituciones de educación universitaria).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución N° 201, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al ejercicio fiscal 2013.

Resolución N° 202, mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como responsables de los proyectos, acciones centralizadas, metas y objetivos que conforman la Estructura Presupuestaria de este Ministerio, durante el ejercicio fiscal 2013. (Directores Generales, Viceministro, y Superintendente).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Providencia N° 000001, mediante la cual se designa a la ciudadana Mariángel Pérez Ramírez, como Directora General encargada de la Oficina de Gestión y Cooperación Internacional de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución N° MPCPS-107-2012, mediante la cual se designa al ciudadano Isidoro Luzardo Ledezma Peraza, como Director General de la Oficina de Misiones Especiales.

IDENNA

Providencia N° 2012-016, mediante la cual se dicta la Directriz para la Formulación, Ejecución, Evaluación, Seguimiento y Contraloría Social de los Programas y Proyectos de Protección Integral dirigidos a Niños, Niñas, Adolescentes y sus Familias, a ser Financiados o Cofinanciados con Recursos de los Fondos de Protección, a nivel Nacional y Municipal.


Fuente: www.microjuris.com



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.