Sumario de la Gaceta Oficial número 40.048 correspondiente al día lunes 12 de noviembre de 2012


Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 9.229, mediante el cual se modifica la denominación del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, por la de Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 9.275, mediante el cual se nombra a la ciudadana Sohail Nomardy Hernández Parra, como Viceministra Encargada para Economía y Cooperación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 9.277, mediante el cual se nombra a las ciudadanas que en él se mencionan, para ocupar los cargos que en él se especifican, del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. (Carla J. Vidal V., Viceministra del Poder Popular Indígena del Territorio Comunal de Zonas Urbanas y ,Marianny S. Romero L., Viceministra del Poder Comunal Indígena del Territorio Comunal del Delta, Montañas, Costas y Manglares).

Decreto N° 9.278, mediante el cual se nombra Viceministro de Gestión del Desarrollo Turístico del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, al ciudadano Carlos Enrique Herrera Martínez.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

Resolución N° 034-12, mediante la cual se designa a la ciudadana Zulay del Valle Álvarez Piñango, como Directora General de Recursos Humanos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.

Resolución N° 035-12, mediante la cual se designa al ciudadano Orlando José Castellano Graterol, como Coordinador de Habilitaduría de la Dirección General de Administración del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencia N° 218, mediante la cual se reforma la Providencia N° 96 de fecha 14 de junio de 2012, en los términos que en ella se indican. (39.968 del 19/07/2011, mediante la cual se dicta el Calificador Presupuestario de Recursos y Egresos aplicable a los órganos y entes del Sector Público).

Providencias Nros. 256, 257, 258 y 259, mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se especifican. (MPP de Planificación y Finanzas Bs. 296.000; MPP para Relaciones Interiores y Justicia Bs. 111.730,60; MPP para Relaciones Exteriores Bs. 30.472,98 y MPP de Planificación y Finanzas Bs.239.000).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 024750, mediante la cual se nombra a la ciudadana Contralmirante Maribel del Carmen Parra De Mestre, Directora de la Dirección que en ella se menciona. (Del Despacho del Ministro).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución N° DM/086, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona. (Bs. 15.000,00).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta. (Asamblea Extraordinaria de Accionistas de «Venezolana de Turismo VENETUR, S.A».).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSOPESCA

Providencia N° 32-2012, mediante la cual se delega en el ciudadano Marco Antonio Manzano Pedroza, ubicado en la Coordinación Miranda, adscrita a la Subgerencia Vargas de ese Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. (Por la expedición de permisos a personas naturales que exploten la pesca comercial artesanal, Por la expedición de permisos a personas naturales o jurídicas, propietarias de buques pesqueros comerciales, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución N° 3691, mediante la cual se reconocen los Estudios conducentes al Título de Pregrado de Doctora en Medicina, conferido por la Escuela Latinoamericana de Medicina, en la República de Cuba, a la ciudadana Sorelys Mayerlin Flores.

CNU

Acuerdos Nros. 043 y 044, mediante los cuales se renueva la acreditación por un lapso de (04) años de los Programas de Postgrado conducentes a los Grados Académicos que en ellos se mencionan, Modalidad Presencial de las Universidades que en ellos se señalan.

Acuerdos Nros. 045, 046, 047, 048, 049, 050, 052, 053, 054, 055, 056, 057, 058, 059, 060, 061 y 062, mediante los cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellos se mencionan, de las Modalidades Presencial y Semi-Presencial, de las Universidades que en ellos se indican.

Acuerdos Nros. 034, 035, 036, 037, 038, 039, 040, 041 y 042, mediante los cuales se acredita por los lapsos que en ellos se mencionan, los Programas de Postgrado conducentes a los Grados Académicos que en ellos se señalan, de las Modalidades Presencial y Semi-Presencial de las Universidades que en ellos se especifican.

Fundación Misión Sucre

Providencia N° 0038, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de esta Fundación, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución N° DM/063-12, mediante la cual se designa al ciudadano Maykell Bills Reyes Zerpa, Gerente General de la empresa del Estado Lácteos Los Andes, C.A.

Ministerios del Poder Popular para la Alimentación y de Planificación y Finanzas

Resolución Conjunta N° DM/062-12 y DM/3263, mediante la cual se modifica la Resolución Conjunta Números DM/013-12 y DM/3210 de la fecha que en ella se especifica. (G.O. N° 40.002 de fecha 06 de septiembre de 2012, mediante la cual se establece el Régimen de Administración de Contingente Arancelario para el producto contenido en la Lista que en ella se señala, resultantes de las negociaciones sobre la Agricultura en la Ronda de Uruguay del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y comercio, se modifica su artículo 14, y se corrige el artículo 15).

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución N° 08/2012, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2013 como en ella se indica.

Fuente:Microjuris.com



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.