Sumario de la Gaceta Oficial número 40.052 correspondiente al día viernes 16 de noviembre de 2012



Sumario

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución N° 8080, mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

INPSASEL

Providencias Nros. ORH-2012-075, ORH-2012-076 y ORH-2012-077, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritas a este Instituto. (Mery E. Hernández V., como Coordinadora Regional de Sanciones en DIRESAT Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta; Militza Hurtado A., como Directora Regional E de DIRESAT Portuguesa y Cojedes; y Mary J. León L., como Coordinadora de Determinación de Responsabilidades).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución N° 146, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 145, de fecha 27 de septiembre de 2012, en los términos que en ella se indican. (Publicada en la GO Nº 40.046, mediante la cual se Concedió el Beneficio de Jubilación Ordinaria al ciudadano José G. Coronado M.).

Ministerios del Poder Popular para la Energía Eléctrica y para el Comercio

Resolución Conjunta N° 2012-0005, mediante la cual se dicta el Reglamento Técnico para el Etiquetado de Eficiencia Energética en Acondicionadores de Aire.

Tribunal Supremo de Justicia

Resolución N° 2012-0005, mediante la cual se procede a la implementación de tres (3) Tribunales de Violencia Contra la Mujer, con sede en La Villa del Rosario, Municipio Rosario de Perijá del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Resolución N° 2012-0006, mediante la cual se procede a la implementación de dos (2) Tribunales con competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer en la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Resolución N° 2012-0013, mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial por razones humanitarias a la ciudadana Judith Petrocelli Galindo.

Decisión mediante la cual se declara el Decaimiento del Objeto del Recuso de Nulidad por Inconstitucionalidad ejercido conjuntamente con medida cautelar innominada por la ciudadana Gabriela del Mar Ramírez Pérez, en su carácter de Defensora del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar la acción de nulidad por razones de inconstitucionalidad interpuesta por la ciudadana María de los Ángeles Palacios Maldonado.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0402, mediante la cual se designa a la ciudadana Karhil Duarte Reverón, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Vargas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.

www.microjuris.com




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.