Sumario de la Gaceta Oficial número 40.031 correspondiente al día jueves 18 de octubre de 2012


Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 9.222, mediante el cual se delega en la Vicepresidente Ejecutiva o Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, el ejercicio de las atribuciones y la firma de los Actos que en él se señalan. (Dictar los Decreto mediante los cuales se efectúen traspasos presupuestarios, rectificación de presupuestos, entre otros).

Decreto N° 9.224, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que él se indica, al Presupuesto de Gastes vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. (Bs. 150.129,77).

Decreto N° 9.225, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2012 de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 35.548.315,009).

Decreto N° 9226, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Compras y Ejecución Casamiento entre la Demanda de Petróleos de Venezuela, S.A., (PDVSA) y las Hidrológicas con las PYMIS, Empresas de Propiedad Social Directa Comunal y Empresas Apalancadas a través del Fondo Bicentenario, INAPYMl y FONDEM».

Decreto N° 9228, mediante el cual se decreta la Emergencia en materia de infraestructura penitenciaria, por un lapso de tres (3) meses prorrogables, para lo cual el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario y sus entes adscritos ejecutaran soluciones necesarias para la construcción, recuperación y optimización de los Centros de Procesados Judiciales.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/085, mediante la cual se designa al ciudadano Noel Enrique Martínez Ochoa, corno Cónsul General, Jefe Titular, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Boston, Estados Unidos de América.

Resolución N° DM/186, mediante la cual se designa a la ciudadana Reina Margarita Arratia Díaz., como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República Cooperativa de Guyana, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica. (N° 41107).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencia N° 217, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Partidas de Diferentes Acciones Específicas, de un Mismo Proyecto, que afectan los Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 5.372).

Providencia N° 219, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se menciona. (Bs. 1.851.258,05).

Providencias N° 220, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios hasta el veinte por ciento (20%), de diferentes categorías presupuestarias, que afecta subpartida controlada de la partida 4.04 «Activos Reales» e incrementa tos Gastas de Capital del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Mimería, por la cantidad que en ella se especifica. (Bs. 242.300,00).

Providencia N° 221, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios mayor del veinte por ciento (20%), entre partidas de diferentes acciones específicas de un mismo proyecto que incrementa el Gasto de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 602.118,809).

Providencia N° 222, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 84.000,00).

SENIAT

Providencia N° SNAT/INA/GRA-DAA-2012-011600, mediante la cual se revoca la autorización a la sociedad mercantil Gestiones Aduaneras Andinas, S.A., para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentra habilitada para actuar.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

INDEPABIS

Providencia N° 012-2012, mediante la cual se delega en el ciudadano Onofre José Ramos Mirabal, en su carácter de Auditor Interno de este instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Fundación Colombeia

Providencia N° 0021, mediante la cual se designa a la ciudadana Trilce Porras Ávila, Directora Ejecutiva de esta Fundación, con las atribuciones que en ella se indican. (Someter a consideración del Presidente; Coordinar las actividades diarias de la Fundación, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencia N° ORH-2012-062, mediante la cual se da por concluida la Encargaduría de la ciudadana Jorgelina Chirino Chirinos, como Coordinadora de Presupuesto (E), adscrita a la Oficina de Planificación y Control de Gestión del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la información

Resolución Nros. 024, 025, 026 y 027, mediante la cual se otorga la Pensión de Incapacidad a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución N° DM/060-12, mediante la cual se prorroga por (30) días hábiles el plazo establecido en la Resolución Conjunta de fecha 25 de julio de 2012, emanada de los Ministerios que en ella se señalan, en la cual se instrumenta el Sistema integral de Control de Medicamentos (SICM). (Las autoridades militares se abstendrán de exigir la Guía Única de Movilización, Seguimiento y Control de Medicamentos destinados tanto a la comercialización como a la distribución, en el territorio nacional).

Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, LA CASA, S.A

Providencia N° 003/2012, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria a la ciudadana Aída Rafaela Hernández.

Red de Abastos Bicentenario S.A.

Providencia N° 004, mediante la cual se delega en la ciudadana Eglee Rossana Castillo Ascanio, en su carácter de Directora de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio Público

Resolución N° 1335, mediante la cual se designa al ciudadano Wilfredo Ramón Medina, Técnico de Seguridad y Transporte III, en la Dirección de Seguridad y Transporte, adscrita a la Vicefiscalía.

Fuente: Microjuris.com





Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.