Sumario de la Gaceta Oficial número 40.026 correspondiente al miércoles 10 de octubre de 2012


Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución N° 184, mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil «Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (CORPOSERVICA), C.A.», para que preste los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades y Traslado y Custodia de Valores previstos en el Artículo que en ella se indica. (Artículo 2, literal a) y b) del Reglamento de los Servicios Privados de Vigilancia, Protección e Investigación).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

SENIAT

Providencia N° SNAT/INA/GRA-DAA-2012-011598, mediante la cual se revoca la autorización a la sociedad mercantil Aduanera Montemar, C.A., para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentra habilitada para actuar.


Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta. (Asamblea general Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil Venezolana de Teléfonos VENTEL, C.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Fundación Regional «El Niño Simón» Aragua

Providencia N° 001, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Legal, Financiera, Técnica y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 120, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 082, de fecha 28 de junio de 2012, en los términos que en ella se indican. (Mediante la cual se corrige la fecha de vigencia de la Resolución Nº 082, por la cualse designó a la ciudadana Malluri A. Acosta R., como Directora de Gestión Administrativa de la Dirección Estadal de Salud del Edo. Portuguesa).

Resolución N° 121, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 155.000,00).

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución N° 8036, mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución N° 181, mediante la cual se prorroga por doce (12) meses la medida que permite a los usuarios del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat la posibilidad de cancelar en una sola oportunidad las 12 cotizaciones correspondientes al Fondo respectivo, necesarias para el otorgamiento de créditos a aquellos solicitantes que no las posean.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución N° 000027, mediante la cual se designa en la Comisión Especial de Contrataciones de este Ministerio, a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan.

Resolución N° 000028, mediante la cual se ordena la publicación de los Miembros integrantes de la Comisión de Contrataciones de la empresa C.A. Hidrológica de los Llanos Venezolanos (HIDROLLANOS) ente descentralizado funcionalmente, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

FONACIT

Providencia N° 012-100, mediante la cual se delega en la persona designada para ocupar el cargo de Gerente General de este Organismo, las atribuciones que en ella se indican.

IDEA

Providencia N° 04/2012, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución N° 023, mediante la cual se designa al ciudadano Adrián José Peña Bogado, como Director General (E) de la Oficina de Administración y Finanzas, y Cuentadante Responsable de los Fondos en Avance y Anticipos que les sean girados a la Unidad Administrativa Central de este Ministerio.

Fuente: Microjuris.com


Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.