Sumario de la Gaceta Oficial número 40.007, correspondiente al día jueves 13 de septiembre de 2012


Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución N° 173, mediante la cual se dicta las Normas Relativas a la Implementación y Seguimiento del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Policial.

Resolución N° 174, mediante la cual se dictan las Normas Relativas a la Implementación y Seguimiento del Servicio de Policía Comunal.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución N° 149.12, mediante la cual se designa a la ciudadana Belkys Carolina Molina Hernández, como Gerente, en condición de Encargada, de la Oficina de Atención Ciudadana.

SENIAT

Providencia N° SNAT/INA/GRA-DAA-2012-011591, mediante la cual se revoca la autorización a la firma personal Martín Oropeza, para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentra habilitada para actuar.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 103, mediante la cual se crea la Condecoración «Honor al Mérito al Trabajo en el Sector Salud», destinada a exaltar méritos de las personas dedicadas a cualquier actividad relacionada con la salud pública, que hayan realizado estas tareas dentro de este Ministerio o fuera de él.


Resolución N° 105,mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Prada, como Director General de Producción de Insumos, adscrito al Despacho del Viceministro de Recursos para la Salud.

Resolución N° 107, mediante la cual se crea el Hospital General «William Lara», ubicado en el Municipio Pedro Zaraza, Zaraza, estado Guárico, el cual estará, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Guárico.

Resoluciones Nros. 104 y 106, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, como Directores del Hospital y de la Clínica que en ellas se indican. (Douglas R. Díaz A., Director del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado; Ariadna J. Arias G., Directora de la Clínica Popular Jesús de Nazaret).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

INAVI

Providencia N° 508, mediante la cual se instruye en la ciudadana Ysaura Mago Linares, en su condición de Gerente de este Instituto, en el estado Sucre, la ejecución de Gerencia Técnica y Administración Delegada Integral del proyecto que en ella se señala. (Rehabilitación de la Vivienda del ciudadano Wilfredo Caraballo).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

INN

Providencias Nros. 263,264, 265, 266 y 267, mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones Nros. 126, 126, S/N, S/N y S/N, mediante las cuales se otorga la Pensión de Sobreviviente a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se especifican.

Procuraduría General de la República

Resoluciones Nros. 103/2012 y 104/2012, mediante las cuales se designa al ciudadano Manuel Enrique Galindo Ballesteros, como Gerente de Litigio (Encargado), y se delega las atribuciones y firmas de los documentos y actos que en ellas se indican. (Actuaciones judiciales de la Procuraduría General de la República, en defensa de los intereses patrimoniales de la República; Supervisión y control de las actuaciones judiciales de los Institutos Autónomos y empresas del Estado; Intervención en los procedimientos de herencia yacente y en los juicios de rectificación de actas de Registro Civil; entre otros).

Ministerio Público

Resolución N° 1246, mediante la cual se crea la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, con competencia en materia Contra las Drogas y sede en la ciudad de Valera, adscrita a la Dirección Contra las Drogas.

Resolución N° 1249, mediante la cual se designa Abogado Adjunto IV al ciudadano Alberto Eduardo Rengifo, en la Dirección General de Apoyo Jurídico, de este Despacho.

Resolución N° 1250, mediante la cual se designa al ciudadano Astherman Rojas Sánchez, Jefe de la División de Bienes Nacionales en la Dirección de Administración y Servicios, adscrita a la Dirección General Administrativa de este Despacho.

Resolución N° 1251, mediante la cual se cambia tanto la denominación, como las materias de actuación de la «Unidad Técnica Especializada para la Atención Integral de Víctimas Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes» por la de «Unidad Técnica Especializada para la Atención Integral de Niñas, Niños y Adolescentes», adscrita a la Dirección de Protección Integral de la Familia.

Resolución N° 1245, mediante la cual se crea la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, con competencia en materia para la Defensa de la Mujer y sede en la ciudad de Valera, adscrita a la Dirección para la Defensa de la Mujer.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Carlos José Porras Ron, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de un año.

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Jesús Enrique Valderrama Rondón, la sanción de suspensión, sin goce de sueldo, del ejercicio de cualquier cargo público que se encuentre desempeñando, por un período de dos (02) meses.




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.