Sumario de la Gaceta Oficial número 39.977 correspondiente al día jueves 2 de agosto de 2012


Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Sistema Integrado de Policía

Providencias Nros 0036, 0037 y 0038, mediante las cuales se deja sin efecto la designación como Miembros integrantes del Consejo Disciplinario de los Institutos Autónomos de Policía de los estados que en ellas se mencionan, de los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan. (Edos. Carabobo y Guárico).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencia N° 131, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 245.000,00).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 023227, mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General José Gregorio Pérez Escalona, en su carácter de Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, la facultad de suscribir el convenio que en ella se menciona, con el Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (FONDENORCA). (De cooperación, capacitación, asesoramiento técnico y profesional, acreditación, calibración y donación de equipos y otros bienes).


Ministerio del Poder Popular para el Comercio

INDEPABIS

Providencia N° 010, mediante la cual se designa al ciudadano Tryno José Martínez Calderón, como Director, adscrito a la Dirección de Inspección y Fiscalización de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución N° 038, mediante la cual se establece a cargo de las personas naturales o jurídicas que aspiren ser beneficiarios de una licencia otorgada por la Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas, realizar el pago de acuerdo a las condiciones y requisitos que en ella se indican.

INATUR

Decisión mediante la cual se corrige por error material la Decisión S/N, de fecha 25 de junio de 2012. (Publicada en GO Nº 39.955, contentiva de la Imposición de Sanción de multa al ciudadano Juan C. Contreras A.).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INDER

Encomienda convenida entre este Instituto y la Empresa Socialista de Riego Río Guárico, S.A., para la adquisición de Divisas para la compra de equipos para la siembra, cosecha y preparación de suelos, y los gastos administrativos originados en su adquisición, que serán utilizados en el Proyecto Agrario Socialista Río Guárico, en el estado Guárico.

INSAI

Providencia N° PRESIDENCIA/INSAI 24, mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo Alberto Fagúndez Mier y Terán, como Director de la Sociobiorregión Insular, estado Nueva Esparta.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución N° 159, mediante la cual se designa la Junta Administradora del «Conjunto Residencial Senderos de San Diego», objeto de medida de ocupación temporal dictada por el INDEPABIS, integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes por la Comunidad y por el MPPVH).

Procuraduría General de la República

Resolución N° 099/2012, mediante la cual se designa a la ciudadana Erika Albornoz, como Gerente de Administración (Encargada), adscrita a la Gerencia General Administrativa.

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.