Sumario de la Gaceta Oficial número 39.976 correspondiente al día miércoles 1 de agosto de 2012


 Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

ResoluciónN° 153, mediante la cual se dictan las Normas de Seguridad para el uso adecuado de las piscinas, embalses públicos, pozos y demás estanques y similares destinados al baño, conforme a la Activación del Plan Vacaciones Seguras 2012 para «Vivir Viviendo».

Sistema Integrado de Policía

Providencias Nros. 0033, 0034 y 0035, mediante las cuales se dejan sin efecto la designación como Miembros Integrantes del Consejo Disciplinario de los Institutos Autónomos de Policía de los Estados que en ellas se señalan, de los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan. (Edos. Miranda, Falcón y Aragua).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

SUDEBAN

Resolución N° 111.12, mediante la cual se designa a la ciudadana Betty Briceño Gil, para que ejerza el cargo de Consultor Jurídico Adjunto de Procedimientos Administrativos en calidad de encargada, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Notificación de incumplimiento de normas legales o reglamentarias; Ratificación de criterios; Certificación de documentos, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución N° 3291, mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Segura, como Responsable del Área Territorial de la Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa «San Juan de Jesús Montilla», incorporándose así al Consejo Directivo Provisional de la referida Institución de Educación Universitaria.

Resolución N° 3292, mediante la cual se designa a la ciudadana Ernestina García, como Coordinadora (E), cargo adscrito al Despacho del Viceministro de Desarrollo Académico de este Ministerio.


Resoluciones Nros. 3289 y 3290, mediante las cuales se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo, de manera excepcional, por única vez y bajo la estricta supervisión de este Ministerio, la gestión de los Programas de Especialización que en ellas se señalan, de las cohortes I, II y III de los años 2007,2008 y 2009. (Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo, el Programa de Especialización en Corrosión y Materiales; Programa de Especialización en geología Petrolera).

Resolución N° 3287, mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación en Enfermería Integral Comunitaria, el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de títulos de Técnica Superior Universitaria, Técnico Superior Universitario en Enfermería Integral Comunitaria y Licenciada o Licenciado en Enfermería Integral Comunitaria, a las Instituciones de Educación Universitaria que en ella se mencionan. (Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta; Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas Ludovico Silva; Instituto Universitario de Tecnología Dr. Delfín Mendoza; Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy; Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos; Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda; Universidad Politécnica Territorial del Edo. Mérida Kléber Ramírez; Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt y Universidad Bolivariana de Venezuela).

Resolución N° 3288, mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación en Enfermería, el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de títulos de Técnica Superior Universitaria y Técnico Superior Universitario en Enfermería, a las Instituciones de Educación Universitaria que en ella se señalan, y en las áreas territoriales que en ella se indican. (Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta; Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas Ludovico Silva; Instituto Universitario de Tecnología Dr. Delfín Mendoza; Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy; Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos; Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda; Universidad Politécnica Territorial del Edo. Mérida Kléber Ramírez; Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt y Universidad Bolivariana de Venezuela).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 092, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones constituida exclusivamente para la Adquisición de Uniformes y Zapatos para el Personal Obrero que labora en la Dirección General de Salud Ambiental y Contraloría Sanitaria Región IX del estado Barinas, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económico-Financiera y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución N° 156, mediante la cual se delega en la ciudadana Ana Marina Rodríguez Montero, en su carácter de Directora General de Inquilinato del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, las atribuciones y firma de los actos que en ella se indican. (Velar por la aplicación y cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias en materia de arrendamientos inmobiliarios de locales comerciales u oficinas; Dar respuestas a las solicitudes de información requeridas por los Tribunales de la República; Inspeccionar y fiscalizar inmuebles destinados al alquiler de locales comerciales u oficinas, entre otras).

Resolución N° 157, mediante la cual se designa a la ciudadana Ingrid Marleni Suárez, como Directora Ministerial de este Ministerio, en el estado Anzoátegui.

Resolución N° 161, mediante la cual se ordena la Ocupación Temporal del Inmueble que en ella se indica. (Inmueble denominado MACARAO 4, ubicado en la Avenida Principal de Macarao, Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital).

Resoluciones Nros. 053 y 158, mediante las cuales se designa las Juntas Administradoras de los Conjuntos Residenciales que en ellas se señalan, integradas por los ciudadanos y las ciudadanas que en ellas se especifican. (Asociación Civil Terrazas de la Tahona y Conjunto Residencial Mesa de Cavaca III).

Ministerio Público

Resolución N° 1020, mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Rosa Virginia Ceballos Azuaje, encargada de la Dirección de Secretaría General, adscrita a la Vice Fiscalía.

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.