Sumario de la Gaceta Oficial número 39.984 correspondiente al día lunes 13 de agosto de 2012


Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Sistema Integrado de Policía

Providencia N° 039, mediante la cual se designa a las integrantes de la Unidad de Igualdad y Equidad de Género, la cual estará integrada por las ciudadanas que en ella se indican.(Yermelyn A. York W.; Martha E. Tovar O.; y Lidice I. Ortega R.)

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencia N° 143, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos de Capital a Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se señala.(Bs. 16.000,00).

Providencia N° 142, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario que incrementa los Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular de Industrias, por la cantidad que en ella se menciona.(Bs. 2.500.0009.

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución 099.12, mediante la cual se establecen las «Normas que permiten determinar el cumplimiento de los Requisitos de Calidad Moral y Ética exigidos para el Ejercicio de la Actividad Bancaria».

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia N° FSAA-2-5-002200, mediante la cual se autoriza a la empresa Financiadora de Primas Inversora Segucons, C.A, para el ejercicio de la actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 07 en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto se lleva en este Superintendencia.




Providencia N° FSAA-2-5-002201, mediante la cual se autoriza a la empresa Financiadora de Primas Inversora Segaprima, C.A., para el ejercicio de la actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 05 en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto se lleva en esta Superintendencia.

Providencia N° FSAA-2-5-002202, mediante la cual se autoriza a la empresa Inversora Seguridad Financiadora de Primas C.A., para el ejercicio de la actividad de Financiamiento dé Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 04 en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto se lleva en esta Superintendencia.

Providencia N° FSAA-2-3-002108, mediante la cual se sanciona a la empresa Seguros Caroní, C.A, con multa por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 97.500,00).

Providencia N° SAA-2-1-001314, mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Horacio Antonio Martínez Viceconte, para actuar como Corredor de Seguros.

SENIAT

Providencia N° SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2012-E 011391, mediante la cual se autoriza al ciudadano Víctor Hugo Carbonell Marcano, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa Agentes Aduanales Vicgabxi, C.A en las operaciones que en ella se señalan, ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución N° 7936, mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución N° 072, mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto Luis Fulco García, Director de la Dirección Estadal de este Ministerio en el estado Bolívar.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución N° MPCPS 041-2012, mediante la cual se modifica la Resolución N° 034-2012, de fecha 08 de mayo de 2012, en los términos que en ella se señalan.(G.O N° 39.931, se el texto del artículo primero de la Resolución N° 034-2012)

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución N° 031, mediante la cual se Encarga a la ciudadana Zenaida Margarita Hernández Montes de Oca, como Directora General (E) de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.(Circulares, comunicaciones, oficios, certificaciones, entre otros)

Tribunal Supremo de Justicia

Decisión N° 1032, mediante la cual se declara Sin Lugar la demanda de nulidad ejercida por el ciudadano Javier Simón Gómez González, apoderado judicial de la Alcaldía del Municipio Maracaibo.

Decisión N° 877, mediante la cual se anulan algunos Artículos que en ella se mencionan, y los numerales que en ella se señalan, del Código de Policía del estado Miranda, en los términos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 097, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Olaizola Vizcaya, como Director Encargado del Hospital Dr. Enrique Tejera, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, Técnicos de Seguridad y Resguardo I, en las Fiscalías que en ellas se indican, en los estados que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante la cuales se designa Abogados Inspectores a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en las Direcciones que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan.

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.