Sumario de la Gaceta Oficial número 39.949 correspondiente al día jueves 21 de junio de 2012


Sumario

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INDER

Providencia Nº 0022-2012, mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Jurídica, Técnica, Económico Financiera y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución Nº 3251, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas del Colegio Universitario de Caracas, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Jurídica, Económico Financiera, Técnica y Secretaria).

Resolución Nº 3253, mediante la cual se designa a la ciudadana Giovanna Ruiz, como responsable del área socio-académica, correspondiéndole asumir las funciones establecidas e incorporándose a la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos. (Adoptar las medidas administrativas y académicas que resulten procedentes, en virtud de su competencia; Analizar la estructura organizativa y proyectar una nueva, acorde con los requerimientos institucionales; entre otros).

CNU

Acuerdos Nros. 027, 028 y 029, mediante los cuales se renueva y se acredita los Programas de Postgrados que en ellos se mencionan, en las Universidades que en ellos se especifican. (Por un lapso de 5 años, Maestría en Turismo, Universidad de Oriente; Maestría en Informática, Universidad Nacional Experimental del Táchira y Doctorado en Ciencias Forestales y Ambientales, Universidad de los Andes).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución Nº DM/045,mediante la cual se designa a la ciudadana Xiomara Coromoto Ascanio Rivas, como Directora General Encargada de Educación Intercultural, adscrita al Despacho del Viceministro de Desarrollo para la Integración de la Educación Bolivariana, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la Extinción y Caducidad de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Maracaibo y la consecuente desincorporación de los Buques que en ellos se señalan. (Extinción: 08/05/2012 MACORIS y Caducidad: 24/05/2012 AN-II).



Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución N° 041, mediante la cual se designa y ratifican a los Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Centro Nacional de Tecnología Química «CNTQ», ente adscrito a este Ministerio, el cual queda conformado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en los Sectores: Académico, Investigación y Desarrollo e Industrial).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución N° DM/025-12, mediante la cual se establecen los lineamientos y criterios que rigen la emisión de la Guía de Movilización, Seguimiento y Control de materias primas acondicionadas, y de productos alimenticios acondicionados, transformados o terminados, destinados a la comercialización, consumo humano y consumo animal con incidencia directa en el consumo humano, en el territorio nacional.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0218, mediante la cual se designa a la ciudadana Cheryl Vizcaya Castro, como Directora del Área Procesal de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.

Resolución N° 0219, mediante la cual se designa a la ciudadana María Antonieta Finamore Correa, como Jefa de la División del Área Procesal de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.

Alcaldía Bolivariana del Municipio Los Taques

Resoluciones Nros. 055-2012 y 056-2012, mediante las cuales se les concede el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.