Sumario de la Gaceta Oficial número 39.946 del 18 de junio de 2012

Número 39.946. Caracas, lunes 18 de junio de 2012
AÑO CXXXIX - MES IX

Sumario

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes del Directorio de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara, CORPOLARA, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan.(Presidente, suplente, Directores Principales y suplentes).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Sistema Integrado de Policía

Providencias mediante las cuales se deja sin efecto la designación como Miembros integrantes del Consejo Disciplinario de este Instituto, de los Municipios que en ellas se señalan, a los ciudadanos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se le otorga Jubilación Especial a la ciudadana Rosanna Milite Jorge.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alfredo Briceño Martínez, como Director General del Área de Presupuestos Regionales, adscrito a la Jefatura de la Oficina Nacional de Presupuesto.



ONAPRE

Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2012 de la Empresa de Producción Social Tubos Sin Costura, C.A., por la cantidad que en ella se especifica. (Bs. 1.147.431.995,91).

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se señalan.(M.P.P para Relaciones Interiores y Justicia Bs. 2.700.000,00 y M.P.P para Relaciones Exteriores Bs. 354.785,00).

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Zoraya García González, como Gerente en la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera, en condición de Encargada.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se anula el acto administrativo N° HSS-300-2-CC-081/000821, de fecha 27 de febrero de 1996.

Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa Seguros Catatumbo, C.A., con multa por el monto que en ella se indica. (Bs. 48.800,00).

Providencia mediante la cual se ratifica el Acta Especial N° 1, y se sanciona a la empresa Multinacional de Seguros C.A, con multa por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 228.000,00).

Providencia mediante la cual se autoriza a la firma mercantil, L & L López López Sociedad de Corretaje de Seguros C.A., para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros.

Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia N° 001133, de fecha 24 de septiembre de 2004, mediante la cual se suspendió en el ejercicio de sus labores de intermediación al ciudadano Vicent Manuel García León.

Providencia mediante la cual se revoca la autorización otorgada a la ciudadana Ana Julia Torres Oleaga, para actuar como Corredora de Seguros.

Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa Proseguros, S.A., con multa por la cantidad que en ella se especifica. (Bs. 41.300,00).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yoel Lisandro Solórzano Solórzano, como Director General (E) de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de accionistas de la «Empresa Integral de Producción Agraria Socialista Valle de Quibor, S.A»).

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican. (Hildemaro F. Villanueva Y, Coordinador Regional de Inspecciones (E) y Carlos J. Carmona R, Dirección de Medicina Ocupacional).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 032, de fecha 29 de mayo de 2012, en los términos que en ella se señalan. (G.O. Nº 39.932 de fecha 29 de mayo de 2012, mediante la cual se nombra a Francisco J. Paz F.).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de la obra «Desarrollo Habitacional Ciudad Federación», ubicada en la dirección que en ella se indica. (Autopista Coro-Punto Fijo, Parroquia Punta Cardón y Santa Ana, Municipio Carirubana del estado Falcón).

Resolución mediante la cual se implementa un esquema transitorio para la reducción de la jornada de trabajo en todas las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución mediante la cual se concede Jubilación Especial a la ciudadana Angeli Maury Luisa Ana.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Neyda Damalva Martínez Nieto, como Directora General Encargada de Fiscalización y Control, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 099, de fecha 02 de mayo de 2012, en los términos que en ella se señalan. (G.O Nº 39.914 de fecha 03/05/2012, mediante la cual se nombra a Vladimir S. Sarabia, como Director General de la Oficina de Comunicación de este Ministerio).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Heber Alberto Gómez López, como Director de Organización y Sistemas, adscrito a la Oficina de Tecnologías de la Información, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Naranjo Villaroel, como Director (E) del Gabinete de Cultura del estado Yaracuy, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (Thais M. Rebolledo M., como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos y Hernaldo Dávila, como Director de la Oficina de Sistema de Tecnología de Comunicación Indígena).

República Bolivariana de Venezuela 

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Laura Olga Delascio de Cadenas, Defensora Pública Provisoria Octava (8va.) con competencia en materia Penal Ordinario en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, a la Defensoría Pública que en ella se señala.

Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto las competencias atribuidas a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, en materia Penal Ordinario en Fase de Ejecución, quienes la ejercen en las Defensorías Públicas que en ellas se señalan, y se les asignan las competencias que en ellas se especifican.


Tomado de MICROJURIS.COM



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.